Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-03-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0089

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 20
DE MADRID

EDICTO

Don Manuel Cristóbal Zurdo, secretario del Juzgado de primera instancia número 20 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 306 de 2003, a instancias de “Inmobiliaria Sandi, Sociedad Limitada”, contra don Luis Jesús García-Aranda Olivares y doña Olga López Hernández, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 20 de abril de 2006.—El ilustrísimo señor don José María Pereda Laredo, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 20 de Madrid, ha visto los presentes autos de juicio ordinario número 306 de 2003, promovidos por “Inmobiliaria Sandi, Sociedad Limitada”, representada por el procurador don Manuel de Benito Oteo, contra don Luis Jesús García-Aranda Olivares y contra doña Olga López Hernández, representada esta por la procuradora doña María Jesús Mateo Herranz.

Fallo

Estimo la demanda presentada por “Inmobiliaria Sandi, Sociedad Limitada”, contra don Luis Jesús García-Aranda Olivares, condenando a este a que pague a la actora la cantidad de 6.914,78 euros, más el interés legal de dicha suma desde la fecha de emplazamiento del demandado.

Y estimo en parte la demanda presentada por la misma demandante contra doña Olga López Hernández, condenando a esta a que pague a la actora, de forma solidaria con el señor García-Aranda Olivares, la cantidad de 3.032,08 euros, más el interés legal de dicha suma desde la fecha de su emplazamiento, siendo la obligación de pago de intereses también solidaria con la obligación de pago de intereses del codemandado señor García-Aranda Olivares. Desestimo la demanda en lo demás.

Condeno a don Luis Jesús García-Aranda Olivares al pago de las costas causadas por la parte actora. No se hace imposición de costas respecto de doña Olga López Hernández.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado dentro del plazo de cinco días desde la fecha de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos lo pronuncio, mando y firmo.

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios de este Juzgado y sirva de notificación a don Luis Jesús García-Aranda Olivares, se extiende la presente.

Madrid, a 4 de marzo de 2009.—El secretario (firmado).

(02/3.175/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0089