Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-03-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090304-0036

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

LOS MOLINOS

OFERTAS DE EMPLEO

Por resolución de la Alcaldía de fecha 11 de febrero de 2009, se ha resuelto lo siguiente:

Primero.—Aprobar la lista provisional de aspirantes excluidos a la oposición para cubrir tres plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo de Administración General, vacantes en este Ayuntamiento, con indicación del motivo de exclusión, según se relacionan:

Segundo.—Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Tercero.—Informar que la resolución de esta Alcaldía de 11 de febrero de 2009, con las listas provisionales certificadas de aspirantes admitidos y excluidos están expuestas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Cuarto.—Establecer el tablón de anuncios del Ayuntamiento para la publicación de la composición del Tribunal Calificador de esta oposición, que se expondrá el día 11 de febrero de 2009, fecha de la resolución de esta Alcaldía.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Los Molinos, a 11 de febrero de 2009.—El alcalde, Francisco Javier Alonso Priego.

(03/5.499/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090304-0036