Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.50: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090225-0252
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Gerencia del Área 11 de Atención Primaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa, Gerencia del Área 11 de Atención Primaria. c) Número de expediente: PA/TA/AB/11/09/SU/09. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Suministros. b) Descripción del objeto: Suministro de material de curas y suturas para los centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria de Madrid. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 248, del viernes 17 de octubre de 2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Anticipada. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento abierto con pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: — Importe total: 171.252,34 euros. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: Resolución de 20 de enero de 2009. b) Contratistas: — “Barna Import, Sociedad Anónima”: 24.326,45 euros. — “Grupo Taper, Sociedad Anónima”: 945 euros. — “Izasa Distribuciones Técnicas, Sociedad Anónima”: 1.990,37 euros. — “Juvázquez, Sociedad Limitada”: 5.122,36 euros. — “Krape, Sociedad Anónima”: 2.782 euros. — “Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima”: 29.900 euros. — “Lorca Marín, Sociedad Anónima”: 4.696 euros. — “Smith & Nephew, Sociedad Anónima”: 16.429,85 euros. — “Textil Planas Oliveras, Sociedad Anónima”: 45.593,90 euros. c) Importe de adjudicación definitiva: 131.785,93 euros. Hágase público para general conocimiento. En Madrid, a 3 de febrero de 2009.—El Director-Gerente de Atención Primaria del Área 11, Juan José Muñoz González. (03/5.008/09) |