Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
25-02-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090225-0168

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

PARLA

URBANISMO

La Junta de Gobierno Local, extraordinaria y urgente de fecha 23 de enero de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

— La aprobación inicial del uso previsto en el Plan Parcial del PAU-2, “Leguario Norte”, para la parcela 137, pasando a ser este el de equipamiento asistencial.

— La aprobación inicial de la modificación del II Plan Especial para la implantación de edificios públicos de equipamientos para residencia de jóvenes y personas mayores, en el sentido de su inclusión en el mismo de la parcela 137 del Plan Parcial del PAU-2, “Leguario Norte”, con los parámetros y características que obran en la ficha elaborada por los Servicios Técnicos.

— La aprobación de la modificación de la ficha del Proyecto de Compensación de la parcela 137 del Plan Parcial del PAU-2 en cuanto a su cambio de uso y sus parámetros urbanísticos.

— La iniciación del expediente de desafectación de la parcela 137 del Plan Parcial del PAU-2, “Leguario Norte”, que siendo demanial, pasará, tras la desafectación, a patrimonial.

— A la exposición al público conjuntamente de los expedientes durante un mes, anunciándolo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y un periódico de amplia difusión.

Que se diligencien los documentos y planos por Secretaría general o funcionario delegado.

Lo que se publica a los efectos oportunos.

Parla, a 9 de febrero de 2009.—La concejala-delegada del Área de Presidencia, Urbanismo, Actividades, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Local y Comercial, Laura Cillero Perfecto.

(03/5.404/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090225-0168