Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-02-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090224-0236

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 6
DE TORREJÓN DE ARDOZ

EDICTO

En los autos de verbal de desahucio por falta de pago número 354 de 2008, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Torrejón de Ardoz, a 23 de enero de 2009.—Doña Alicia Visitación Martín, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Torrejón de Ardoz, ha visto los presentes autos que se siguen en este Juzgado bajo el número de procedimiento número 354 de 2008, a instancias de don Joaquín Pérez Montesinos y doña Ángela Costa Gómez, representados por la procuradora doña Concepción Iglesias Martín y asistidos de la letrada doña Marta Cortázar Vidaur, frente a don Larbi Selman.

Fallo

Se estima la demanda interpuesta por la procuradora doña Concepción Iglesias Martín, en nombre y representación de don Joaquín Pérez Montesinos y doña Ángela Costa Gómez, frente a don Larbi Selman, y declaro la resolución del contrato de fecha 1 de febrero de 2007 y haber lugar al desahucio del demandado de la vivienda sita en “Residencial Jarama”, bloque 5, portal 2, bajo D, en Paracuellos de Jarama, condenándole a que deje libre y a disposición de la actora dentro del término legal, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le lanzará a su costa, habiéndose señalado como día del lanzamiento el 24 de marzo de 2009, a las once y treinta horas. Asimismo, se condena al demandado a abonar a los actores el importe de 8.109,60 euros, más el interés legal desde la interposición de la demanda, así como de las rentas devengadas hasta el desalojo del inmueble. Con imposición de costas al demandado.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, para ante la ilustrísima Audiencia Provincial en el plazo de cinco días a contar del siguiente de su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la misma magistrada-juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en Torrejón de Ardoz en el día de la fecha.—Doy fe.

Para que sirva de notificación en forma al demandado don Larbi Selman, en ignorado paradero, se expide el presente que firmo en Torrejón de Ardoz, a 23 de enero de 2009.—El secretario (firmado).

(02/1.773/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090224-0236