Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-02-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0127

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 2 DE GUADALAJARA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Pilar Buelga Álvarez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Guadalajara.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 135 de 2008-A de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Carlos Enrique Palomo García, contra la empresa “Instalaciones y Proyectos Henares, Sociedad Limitada”, se ha dictado en el día de hoy auto que es del tenor literal siguiente:

Auto

En Guadalajara, a 20 de enero de 2009.

Parte dispositiva:

a)  Se despacha ejecución a instancias de don Carlos Enrique Palomo García, contra las empresas “Instalaciones y Proyectos Henares, Sociedad Limitada”, y “Promociones Santa Rosa, Sociedad Anónima”, por un importe de 3.034,26 euros de principal, más 606,85 euros que calculan provisionalmente y sin perjuicio de posterior liquidación para intereses y costas.

b)  Respecto de la ejecutada “Instalaciones y Proyectos Henares, Sociedad Limitada”, se acuerda:

Traer testimonio a estos autos del auto de insolvencia dictado con fecha 19 de diciembre de 2008 en el procedimiento de ejecución seguido en este Juzgado bajo el número 70 de 2007.

Dese audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora para que en quince días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles que de no ser así se procederá a dictar auto de insolvencia provisional en la presente ejecución respecto de la ejecutada “Instalaciones y Proyectos Henares, Sociedad Limitada”:

c)  Respecto de la ejecutada “Promociones Santa Rosa, Sociedad Anónima”, se acuerda:

Trabar embargo sobre bienes de esta entidad en cuantía suficiente para cubrir las cantidades reseñadas, y desconociéndose bienes concretos para practicar el embargo, se acuerda para la investigación del patrimonio librar oficios a la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, al Servicio de Índices del Registro de la Propiedad de Madrid (calle Príncipe de Vergara, número 72, de Madrid) y al Ayuntamiento de Zaragoza. Asimismo, investíguese, a través del programa informático concertado vía internet, el patrimonio que de la ejecutada conste en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. A fin de poder librar estos oficios, obténgase a través de la Tesorería General de la Seguridad Social y/o Agencia Estatal de la Administración Tributaria el número de la cédula de identificación fiscal de la ejecutada.

Advertir y requerir a esta ejecutada en los términos exactos expuestos en los razonamientos jurídicos cuarto y quinto.

Advertir a esta ejecutada que si deja transcurrir los plazos que se le conceden, y en la forma indicada en el razonamiento jurídico sexto, se le podrá imponer el abono de apremios pecuniarios por cada día que se retrase.

d)  Tráigase a estos auto testimonio de la sentencia dictada en el procedimiento seguido en este Juzgado bajo el número 276 de 2007.

Notifíquese la presente resolución a las partes. Para la notificación a la ejecutada “Instalaciones y Proyectos Henares, Sociedad Limitada”, líbrese edicto para su publicación en el “Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara” y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Modo de impugnación: contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio de la oposición que pueda formularse por la ejecutada en el plazo de diez días por defectos procesales o por motivos de fondo (artículo 551 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación con los artículos 556 y 559 del mismo texto legal), sin perjuicio de su ejecutividad.

Así por este auto lo manda y firma el ilustrísimo magistrado-juez de lo social don José Eduardo Martínez Mediavilla. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—El magistrado-juez de lo social (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Instalaciones y Proyectos Henares, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Guadalajara, a 20 de enero de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/3.922/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0127