Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-02-2009

Sección 4.100.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0220

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 1
DE OCAÑA

EDICTO

Doña María del Mar Briceño González, secretaria del Juzgado de instrucción número 1 de Ocaña.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 457 de 2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Vistos por mí, doña Consolación del Castillo Fuentes Rosco, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 1 de Ocaña (Toledo), los presentes autos de juicio de faltas número 457 de 2008, en los que han sido partes: el ministerio fiscal; como denunciante, don Andrey Alí Martínez Vélez, y como denunciado, don Juan Alberto Vázquez Martínez, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre de Su Majestad el Rey dicto la siguiente sentencia:

Fallo

Que debo absolver y absuelvo a don Juan Alberto Vázquez Martínez de la falta que le venía siendo imputada en este procedimiento por extinción de la responsabilidad penal al haberse declarado la prescripción de los hechos. Las costas procesales habrán de ser declaradas de oficio.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Andrés Alí Martínez, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Ocaña, a 29 de enero de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/3.978/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0220