Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-02-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0217

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 5
DE PARLA

EDICTO

Doña María del Pilar Pérez Martín, secretaria del Juzgado de instrucción número 5 de Parla.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 34 de 2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia número 51 de 2008

Parla, a 1 de abril de 2008.—Vistos por la señora doña Elena María García Díaz, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 5 de Parla y de su partido judicial, los presentes autos de juicio de faltas número 34 de 2008, sobre falta de estafa, siendo parte denunciante don Fernando Pacheco Sainero y parte denunciada don Christian Antonio Aguirre Saa, y con la intervención del ministerio fiscal en el ejercicio de la acción pública.

Fallo

En atención a lo expuesto, este órgano judicial, por la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido: Que debo condenar y condeno a don Christian Antonio Aguirre Saa, como autor de una falta de estafa, a la pena de un mes de multa, a razón de 5 euros diarios, además del abono de 67,91 euros en concepto de responsabilidad civil, y las costas procesales causadas.

Notifíquese a las partes la presente resolución, informándoles que contra la misma cabe interponer en este Juzgado y para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid recurso de apelación en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Christian Antonio Aguirre Saa, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Parla, a 28 de enero de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/3.980/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0217