Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-02-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0224

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 18 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Pilar Ortiz Martínez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 18 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 130 de 1982 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Eulogio Mariño García y 59 más, contra la empresa “Martínez Moreno, Sociedad Limitada”, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Providencia

Ilustrísima señora magistrada-juez de lo social, doña Ofelia Ruiz Pontones.—En Madrid, a 19 de septiembre de 2008.

Dada cuenta; por recibidas las anteriores cartas certificadas devueltas de correos con nota de caducados, únanse a los autos de su razón.

Se requiere a los demandantes doña Josefa Cadenas Torres, en nombre de su difunto esposo don Domingo Rivera Pérez, don Luis Arrojo López, don Antonio García Fernández, don Antonio González Gil, don Vicente Timón Álvarez, y asimismo a doña Vicenta Alonso Guzmán, que faltan por venir a retirar el dinero cuyos mandamientos han caducado se pongan en contacto telefónico con este Juzgado en los números 914 935 385 y 914 935 316 o comuniquen número de cuenta bancaria, vía fax al número 914 935 315, adjuntando copia de la cartilla y fotocopia del documento nacional de identidad, para su transferencia, con apercibimiento de que en caso de no manifestar nada al respecto en el plazo de cinco días, se transferirá el dinero al Tesoro Público sin más trámites.

Notifíquese esta resolución a través del Servicio Común de Notificaciones y Embargos, y si resultare negativo, y al haber sido notificado positivamente el auto de fecha 27 de mayo de 2008, notifíquese la presente a través del BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo manda y firma su señoría. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—La magistrada-juez de lo social (firmado).

Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a doña Vicenta Alonso Guzmán, don Clemente Alcázar Navarro, don Antonio González Gil y don Antonio García Clemente (y su viuda doña Carmen Vacas Cortés), en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 27 de enero de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/3.688/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0224