Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-02-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0223

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 18 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Pilar Ortiz Martínez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 18 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 130 de 1982 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Eulogio Mariño García y 59 más, contra la empresa “Martínez Moreno, Sociedad Limitada”, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Providencia

Ilustrísima señora magistrada-juez de lo social, doña Ofelia Ruiz Pontones.—En Madrid, a 27 de enero de 2009.

Dada cuenta; visto el estado de las actuaciones, se acuerda:

Respecto de don Antonio González Gil, notificado que le fue la resolución de fecha 19 de septiembre de 2008, con las advertencias legales en la misma contenidas, sin que haya comparecido ni aportado cuenta corriente, transfiérase al Tesoro Público la cantidad de 189 euros que le correspondía.

Respecto de don Antonio García Fernández, notificadas todas las resoluciones, y las fechas de 24 de julio de 2008 y 19 de septiembre de 2008, en la persona de su viuda doña Carmen Vacas Cortés, con las advertencias legales contenidas en las mismas, y ante su manifestación de renuncia al dinero, transfiérase la cantidad que le correspondía de 270 euros al Tesoro Público.

Respecto a doña Vicenta Alonso Guzmán, estése a la espera de recibir la información de la policía, si bien tratándose de una demandante fallecida y al resultar negativas todas las investigaciones realizadas para averiguar la existencia de familiares, estando ya notificadas todas las resoluciones por BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, notifíquese la resolución de fecha 19 de septiembre de 2008 a través de edictos en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y cuando sea firme transfiéranse los 117 euros a Tesoro Público.

Respecto a don Clemente Alcázar Navarro, que falta por venir a retirar el dinero cuyo mandamiento por importe de 5,18 euros ha caducado se ponga en contacto telefónico con este Juzgado en los números 914 935 385 y 914 935 316 o comuniquen número de cuenta bancaria, vía fax al número 914 935 315, adjuntando copia de la cartilla y fotocopia del documento nacional de identidad, para su transferencia, con apercibimiento de que en caso de no manifestar nada al respecto en el plazo de cinco días, se transferirá el dinero al Tesoro Público sin más trámites.

Notifíquese esta resolución a través de edictos en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y una vez que se publique y sea la misma transfiérase el dinero al Tesoro Público.

Lo manda y firma su señoría. Doy fe.—La secretaria (firmado).—La magistrada-juez de lo social (firmado).

Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a don Clemente Alcázar Navarro, doña Vicenta Alonso Guzmán, don Antonio González Gil y don Antonio García Fernández (y su viuda doña Carmen Vacas Cortés), en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 27 de enero de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/3.687/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090221-0223