Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090127-0031
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS VALDEMORILLO RÉGIMEN ECONÓMICO De conformidad con el artículo 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo; artículo 20.3 del Real Decreto 500/1990, y artículo 127 del Texto Refundido del Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se hace público que, habiéndose presentado alegaciones durante el período de información pública del acuerdo plenario de fecha 13 de octubre de 2008, de aprobación inicial del expediente del presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2009 (anuncio de aprobación inicial que había sido publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 254, de fecha 24 de octubre de 2008), el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 18 de diciembre de 2008, ha acordado la resolución de dichas alegaciones o reclamaciones en los términos de referencia en su expediente, con estimación parcial de algunas de ellas, según se detalla en el mismo, así como ha recordado la aprobación definitiva del presupuesto de 2009 y su expediente con las modificaciones que se especifican en el mismo, con respecto al aprobado inicialmente, y en las respectivas cuantías definitivas que se detallan. Por tanto, se publica definitivamente lo siguiente: II. Cuadro de puestos de trabajo Personal funcionario Funcionario/as de habilitación estatal: — 1 secretario/a, grupo A, nivel 30 (actualmente subgrupo A1). — 1 vicesecretario/a, grupo A, nivel 28 (actualmente subgrupo A1). — 1 interventor/a, grupo A, nivel 30 (actualmente subgrupo A1) (vacante). Escala Administración General: — Subescala administrativa: l 1 administrativo/a jefe/a Negociado (tesorero), grupo C, nivel 22 (actualmente subgrupo C1). l 9 administrativos/as, grupo C, nivel 22 (actualmente subgrupo C1). — Subescala subalterna: l 1 conserje, grupo E, nivel 14 (actualmente agrupaciones profesionales). l 1 operario/a, grupo E, nivel 12 (actualmente agrupaciones profesionales). Escala Administración Especial: — Subescala técnica: l 1 arquitecto/a, grupo A, nivel 30 (actualmente subgrupo A1). l 1 aparejador/a, grupo B, nivel 26 (actualmente subgrupo A2). — Subescala servicios especiales: l 1 conductor/a, grupo D, nivel 16 (actualmente subgrupo C2). l 2 operarios/as obras y servicios múltiples, grupo D, nivel 15 (actualmente subgrupo C2). l 1 operario/a servicios RRSS, grupo E, nivel 12 (actualmente agrupaciones profesionales). — Policía Local: l 1 cabo, grupo D, nivel 18 (actualmente subgrupo C2). l 34 policías locales, grupo D, nivel 16 (actualmente subgrupo C2) (3 vacantes). Personal laboral — 1 arquitecto/a. — 1 técnico/a medioambiental. — 10 auxiliares administrativos. — 1 encargado/a mantenimiento de informática. — 1 administrativo/a de comunicación social. — 1 técnico/a de cultura. — 1 técnico/a de biblioteca. — 1 periodista. — 1 coordinador de deportes. — 3 recepcionistas de polideportivo. — 1 monitor/a deportivo socorrista. — 1 coordinador/a de juventud y festejos. — 1 coordinador/a de juventud. — 1 monitor/a de juventud. — 1 dinamizador/a de artes escénicas. — 1 conserje de cultura. — 6 conductores/as de ambulancia (seis meses). — 6 técnicos/as de emergencias (seis meses). — 2 conserjes de colegio. — 6 educadores de Casa de Niños. — 2 profesores/as de educación de adultos. — 1 educador/a. — 2 monitores/as de infancia. — 1 encargado/a de obras. — 1 encargado/a mantenimiento servicios múltiples. — 1 oficial servicios múltiples. — 1 operario/a servicios múltiples. Según lo dispuesto en el artículo 171.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, contra la aprobación definitiva del referenciado presupuesto general, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción. Valdemorillo, a 30 de diciembre de 2008.—La alcaldesa, Pilar López Partida. (03/1.324/09) |