Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
27-01-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090127-0059

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

Anuncio de la resolución adoptada por la concejala-delegada de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, licitación mediante procedimiento abierto y urgente para contratar la obra de remodelación del paseo de Europa, tramo Hospital del Norte, fases I y II de San Sebastián de los Reyes.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: CON 85/08.

2.  Objeto del contrato y base de licitación:

1. Descripción del objeto: obra de remodelación del paseo de Europa, tramo Hospital del Norte, fases I y II de San Sebastián de los Reyes.

2. Lugar de ejecución: paseo de Europa, de San Sebastián de los Reyes.

3. Plazo de la ejecución: es de cinco meses, contados a partir del día siguiente al de la firma del acta de Comprobación del Replanteo.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económica más ventajosa en los términos expresados en el pliego de condiciones económico-administrativas.

4.  Presupuesto base de licitación: 870.402,68 euros, y un IVA repercutido de 139.264,43 euros.

Garantías:

— Provisional: 26.112,08 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido el IVA.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento, Servicio de Contratación.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

d) Página web: www.ssreyes.org-empresas-pliegos

e) Teléfono: 916 597 140.

f) Telefax: 916 515 666.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante la presentación de proposiciones.

h) Reclamaciones contra el pliego: ocho días. En el supuesto de formularse reclamaciones contra los pliegos de condiciones, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

7.  Acreditación de la solvencia económica o financiera, profesional y técnica:

De acuerdo con la disposición transitoria quinta de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, se requieren las siguientes: grupo G, subgrupo 6, categoría f.

8.  Criterios de adjudicación del contrato y su ponderación:

1. Oferta económica (hasta 30 puntos).

2. Análisis y organización de obra y propuesta de etapas (hasta 25 puntos).

La valoración se realizará teniendo en cuenta los siguientes subcriterios:

a) Propuesta de reducción de plazos de ejecución: hasta 9 puntos.

b) Programa de construcción de las obras que asegure su ejecución en los plazos (total y parcial) y mensualidades contractuales, describiendo y justificándose las previsiones en un diagrama de organización de obra de Gantt y/o Pert: hasta 12 puntos.

c) Proyecto de control de calidad de la obra y asistencia técnica: hasta 4 puntos.

9.  Presentación de las ofertas que deberán redactarse en castellano:

a) Fecha límite de presentación: el día que se cumplan trece días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: consistirá en tres sobres cerrados: sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Proposición económica”, y sobre número 3, “Documentación técnica”. En todos los sobres constará el nombre del licitador, de la siguiente forma: D/D.a ................, con DNI número ................, en nombre propio/en representación de ................ (denominación de la empresa licitadora) ................, con CIF/NIF ................, y domicilio fiscal en ................ (municipio) ................, en ................ (nombre de la vía pública) ................ número ................, enterado del anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID/“Boletín Oficial del Estado”/“Diario Oficial de la Unión Europea”* del día ................ de ................ de ................, por el que se convoca licitación para la adjudicación urgente del contrato que tiene por objeto “Obra de remodelación del paseo de Europa, tramo del Hospital de Norte, fases I y II de San Sebastián de los Reyes”. Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia. en su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación:

1.a Entidad: Sección de Contratación. Edificio de los Servicios Económicos, de ocho y treinta a catorce horas.

2.a Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

3.a Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

4.a En cualquier oficina de correos, hasta las veinticuatro horas, justificando la fecha de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (196 515 666) o telegrama en el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

10.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: sala de reuniones del Edificio de los Servicios Económicos.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad: San Sebastián de los Reyes.

d) Fecha: el viernes hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: a las diez.

11.  Otras informaciones: caso de presentarse ofertas por correo, se hará saber en el tablón de edictos del Ayuntamiento y la apertura de plicas se celebrará el undécimo día hábil siguiente a la fecha prevista, pudiéndose demorar este acto durante cuatro días más en el supuesto de que la Mesa observara defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada por los licitadores. En ambos caso, de coincidir en sábado la fecha que corresponda la apertura se celebrará el día siguiente hábil.

Los plazos indicados se reducirán a la mitad si la tramitación fuera urgente.

12.  Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista los de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

13.  Modelo de proposición:

D/D.a ................, con DNI número ................, en nombre propio/en representación de ................ (denominación de la empresa licitadora) ................, con CIF/NIF ................, y domicilio fiscal en ................ (municipio) ................, en ................ (nombre de la vía pública) ................ número ................, enterado del anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID/“Boletín Oficial del Estado”/“Diario Oficial de la Unión Europea”* del día ................ de ................ de ................, por el que se convoca licitación para la adjudicación urgente del contrato que tiene por objeto “Obra de remodelación del paseo de Europa, tramo del Hospital del Norte, fases I y II, de San Sebastián de los Reyes, se compromete a tomar a su cargo la ejecución del mismo con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que lo rigen, incorporadas al proyecto de ejecución, ofertando la baja del ................ por 100 sobre el precio de licitación, y un precio total (IVA excluido) de ................ (en número y letra) y un IVA repercutido de ................ euros (en número y letra).

Fecha y firma del licitador.      

En San Sebastián de los Reyes, a 12 de enero de 2009.—La concejala-delegada de Economía y Participación Ciudadana, María José Esteban Raposo.

(01/201/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090127-0059