Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
06-01-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090106-0380

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 6
DE TORREJÓN DE ARDOZ

EDICTO

En los autos de expediente de dominio, reanudación del tracto número 847 de 2008, sobre otras materias, se ha dictado siguiente resolución:

Providencia

Magistrada-juez de primera instancia, doña Alicia Visitación Martín.—En Torrejón de Ardoz, a 10 de noviembre de 2008.

Recibido el presente escrito, documentos que se acompañan, poder y copia de la procuradora doña Isabel López Gálvez, en nombre y representación de doña Francisca García Orche, entendiéndose con ella las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado.

Se admite a trámite el expediente de dominio que se interesa para la reanudación del tracto sucesivo respecto de la finca siguiente:

Paraje conocido como “Las Palomas”, parcela número 197 de la Concentración Parcelaria de Ribatejada, inscrita en el
Registro de la Propiedad de Meco, al tomo 1.469, libro 30, folio 153, número de finca 4.147.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal entregándole las copias del escrito y documentos, y habiendo fallecido el titular registral doña Jovita Peña Bravo según certificado de defunción que se acompaña como documento número 5 de los de la demanda, y encontrándose la finca catastrada a nombre de la promotora del expediente, doña Francisca García Orche, según consta en documento número 26 de los de la demanda, cítese a las personas de quienes procede el bien, don Vicente García Gómez y doña María Luisa Gutiérrez Salcedo, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Ribatejada (Madrid) y del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Asimismo, requiérase a la promotora del expediente para que dentro del término de cinco días indique al Juzgado el periódico de mayor tirada de la provincia en el que deberá publicarse el edicto acordado.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se manda y firma. Doy fe.—El secretario (firmado).—La magistrado-juez de primera instancia (firmado).

Y, para que sirva de notificación y citación a las personas ignoradas a las que pudiera perjudicar la inscripción, se expide la presente en Torrejón de Ardoz, a 10 de noviembre de 2008.—El secretario (firmado).

(02/16.786/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090106-0380