Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-01-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090105-0059

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

NAVALCARNERO

RÉGIMEN ECONÓMICO

Doña María Pilar García Gómez, tesorera accidental del Ayuntamiento de Navalcarnero.

Hago saber: Que los interesados contenidos en la siguiente relación tienen pendientes de serles notificadas en estas oficinas las providencias de apremio respecto a los expedientes ejecutivos que a continuación se relacionan:

Los expedientes que constan en la anterior relación se tramitan en la Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

A todos los interesados contenidos en la relación anterior se les hace saber que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, deberán comparecer en esta oficina, sita en la travesía de la Doctora, número 22, de Navalcarnero, en el plazo de diez días, contados desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con el fin de ser notificados fehacientemente.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiere comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

En Navalcarnero, a 2 de diciembre de 2008.—La tesorera accidental, María Pilar García Gómez.

(02/16.157/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090105-0059