Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.46: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081226-0007
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicataria: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área 7. b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área 7. Número de expediente: CA 6/2008 AP7. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Suministro. b) Descripción del objeto: Suministro de vendas, esparadrapos y algodón. c) Lotes: 11. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de abril de 2008. Número 85. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total, 141.786,01 euros. 5. Adjudicación: a) Fecha: 10 de noviembre de 2008. — Lote 1: “Barna Import Medica, Sociedad Anónima”, 28.708,13 euros. — Lote 2: “Amevisa, Sociedad Anónima”, 7.225 euros. — Lote 3: “Krape, Sociedad Anónima”, 17.728,20 euros. — Lote 4: “Izasa”, 7.710,84 euros. — Lote 5: “Ortopedia y Cirugía, Sociedad Limitada”, 20.613 euros. — Lote 6: “Tenorio Gómez, Sociedad Anónima” (Tegosa), 911,75 euros. — Lote 7: “Iberhospitex, Sociedad Anónima”, 9.350 euros. — Lote 8: Desierto, 0 euros. — Lote 9: “Farmaban, Sociedad Anónima”, 373,80 euros. — Lote 10: “Bastos Medical, Sociedad Anónima”, 408,60 euros. — Lote 11: “Izasa”, 7.650 euros. — Total: 100.679,32 euros. d) Importe de adjudicación: 100.679,32 euros. Madrid, a 10 de noviembre de 2008.—El Director-Gerente de Atención Primaria del Área 7, Manuel Ballarín Bardaji. (03/35.947/08) |