Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081226-0026
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 3 de Atención Especializada. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: PA HUPA 50/08. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: De servicios. b) Descripción del objeto: Mantenimiento de equipos de electromedicina en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Centro de Especialidades de Torrejón de Ardoz y CIDT “Francisco Díaz” de Alcalá de Henares. c) Lote: Único. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto con pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total, 2.800.000 euros. 5. Adjudicación: a) Fecha: 2 de diciembre de 2008. b) Contratista: “Ibérica de Mantenimiento, Sociedad Anónima”, A-50158997, “Iberman, Sociedad Anónima”. c) Importe de adjudicación: 2.630.400 euros. d) Nacionalidad: Española. En Alcalá de Henares, a 2 de diciembre de 2008.—El Gerente de Atención Especializada, Juan José Equiza Escudero. (03/35.466/08) |