Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
26-12-2008

Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081226-0009

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Gerencia, por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios, con destino a dicho centro sanitario.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid. Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

c) Número de expedientes: 39/09, 54/09, 73/09 y 108/09.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Ver Anexo.

b) Número de unidades a entregar: Ver Anexo.

c) División por lotes y número: Ver Anexo.

d) Lugar de entrega: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. Calle Doctor Esquerdo, número 46.

d) Plazo de ejecución:

— 39/09, 73/09 y 108/09: Desde 1 de enero de 2009 hasta 31 de diciembre de 2010.

— 54/09: Desde 1 de marzo de 2009 a 28 de febrero de 2010.

f) Admisión de variantes: 39/09, 73/09 y 108/09, sí. 54/09, no.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4.  Presupuesto base de licitación: Ver Anexo.

5.  Garantías:

— Provisional: Expedientes 54/2009 y 73/2009, 3 por 100 importe de base imponible. Expedientes 39/2009 y 108/2009, no procede.

— Definitiva: Expedientes 39/09, 73/09 y 108/09, no procede. Expediente 54/09, sí procede, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Edificio Administrativo, tercera planta. Asimismo, los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas pueden ser consultados y retirados en los sitios web de la Comunidad de Madrid, de dirección http://www.madrid.org/ contratospublicos

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Teléfono: 91 868 041.

e) Telefax: 915 868 867.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Expediente 39/09 y 108/09: Hasta las doce horas del día 15 de enero de 2009; y para los expedientes 54/09 y 73/09 hasta las doce horas del día 2 de febrero de 2009.

7.  Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

a) Solvencia económica y financiera:

— Expedientes 39/09, 73/09 y 108/09: Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público. Apartado c). Ver pliegos.

— Expediente 54/09: Se acreditarán por cualquiera de los medios que se indican seguidamente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 64 de la Ley del Sector Público (Ley 30/2007, de 30 de octubre).

Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo U, subgrupo 1, categoría D.

Empresas extranjeras comunitarias: Número 1. Apartado c).

b) Solvencia técnica O profesional:

— Expedientes 39/09, 73/09 y 108/09: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público. Apartado e). Ver pliegos.

— Expediente 54/09: Se acreditarán por cualquiera de los medios que se indican seguidamente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 66 de la Ley del Sector Público (Ley 30/2007, de 30 de octubre).

Solvencia técnica: Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.

Empresas extranjeras comunitarias: Número 1. Apartado a).

8.  Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Expedientes 39/09 y 108/09, hasta las catorce horas del día 15 de enero de 2009; y para los expedientes 54/09 y 73/09, hasta las catorce horas del día 2 de febrero de 2009.

b) Documentación a presentar: La establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

2.o Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Edificio Administrativo, tercera planta.

3.o Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de juntas de la tercera planta del Edificio Administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: Expedientes 39/09, 54/09 y 108/09, 16 de febrero de 2009; y expediente 73/09, 3 de marzo de 2009.

e) Hora: Acto público a las diez.

10.  Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.  Portal informático: Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.madrid.org/contratospublicos

12.  Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

13.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 12 de diciembre de 2008, expedientes 57/09 y 73/09.

En Madrid, a 28 de noviembre de 2008.—El Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Antonio Barba Ruiz de Gauna.

ANEXO

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Productos para aseo y limpieza. Expediente 39/09.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 31 lotes.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 158.021,14 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Limpieza en determinadas áreas del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. Expediente 54/2009.

b) Número por unidades a entregar: ...

c) División por lotes y número: ...

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.100.000 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Fungible para recogida, transporte y cultivo de muestras en el laboratorio (portas, cubres, torundas, puntas de pipeta, etcétera). Expediente 73/09.

b) Número por unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 35 lotes.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 210.731,87 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Productos para la realización de técnicas manuales en bioquímica. Expediente 108/09.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 27 lotes.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 70.086,31 euros (IVA incluido).

(01/3.619/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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