Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081226-0009
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Comunidad de Madrid. Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. b) Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. c) Número de expedientes: 39/09, 54/09, 73/09 y 108/09. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Ver Anexo. b) Número de unidades a entregar: Ver Anexo. c) División por lotes y número: Ver Anexo. d) Lugar de entrega: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. Calle Doctor Esquerdo, número 46. d) Plazo de ejecución: — 39/09, 73/09 y 108/09: Desde 1 de enero de 2009 hasta 31 de diciembre de 2010. — 54/09: Desde 1 de marzo de 2009 a 28 de febrero de 2010. f) Admisión de variantes: 39/09, 73/09 y 108/09, sí. 54/09, no. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: Ver Anexo. 5. Garantías: — Provisional: Expedientes 54/2009 y 73/2009, 3 por 100 importe de base imponible. Expedientes 39/2009 y 108/2009, no procede. — Definitiva: Expedientes 39/09, 73/09 y 108/09, no procede. Expediente 54/09, sí procede, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido). 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Edificio Administrativo, tercera planta. Asimismo, los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas pueden ser consultados y retirados en los sitios web de la Comunidad de Madrid, de dirección http://www.madrid.org/ contratospublicos c) Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Teléfono: 91 868 041. e) Telefax: 915 868 867. f) Fecha límite de obtención de documentos: Expediente 39/09 y 108/09: Hasta las doce horas del día 15 de enero de 2009; y para los expedientes 54/09 y 73/09 hasta las doce horas del día 2 de febrero de 2009. 7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. a) Solvencia económica y financiera: — Expedientes 39/09, 73/09 y 108/09: Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público. Apartado c). Ver pliegos. — Expediente 54/09: Se acreditarán por cualquiera de los medios que se indican seguidamente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 64 de la Ley del Sector Público (Ley 30/2007, de 30 de octubre). Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo U, subgrupo 1, categoría D. Empresas extranjeras comunitarias: Número 1. Apartado c). b) Solvencia técnica O profesional: — Expedientes 39/09, 73/09 y 108/09: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público. Apartado e). Ver pliegos. — Expediente 54/09: Se acreditarán por cualquiera de los medios que se indican seguidamente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 66 de la Ley del Sector Público (Ley 30/2007, de 30 de octubre). Solvencia técnica: Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: grupo U, Subgrupo 1, Categoría D. Empresas extranjeras comunitarias: Número 1. Apartado a). 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Expedientes 39/09 y 108/09, hasta las catorce horas del día 15 de enero de 2009; y para los expedientes 54/09 y 73/09, hasta las catorce horas del día 2 de febrero de 2009. b) Documentación a presentar: La establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: 1.o Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. 2.o Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Edificio Administrativo, tercera planta. 3.o Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones. 9. Apertura de ofertas: a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de juntas de la tercera planta del Edificio Administrativo. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Expedientes 39/09, 54/09 y 108/09, 16 de febrero de 2009; y expediente 73/09, 3 de marzo de 2009. e) Hora: Acto público a las diez. 10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 11. Portal informático: Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.madrid.org/contratospublicos 12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias. 13. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 12 de diciembre de 2008, expedientes 57/09 y 73/09. En Madrid, a 28 de noviembre de 2008.—El Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Antonio Barba Ruiz de Gauna. ANEXO 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Productos para aseo y limpieza. Expediente 39/09. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 31 lotes. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 158.021,14 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Limpieza en determinadas áreas del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. Expediente 54/2009. b) Número por unidades a entregar: ... c) División por lotes y número: ... 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.100.000 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Fungible para recogida, transporte y cultivo de muestras en el laboratorio (portas, cubres, torundas, puntas de pipeta, etcétera). Expediente 73/09. b) Número por unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 35 lotes. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 210.731,87 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Productos para la realización de técnicas manuales en bioquímica. Expediente 108/09. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 27 lotes. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 70.086,31 euros (IVA incluido). (01/3.619/08) |