Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
22-12-2008

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081222-0050

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

4656 RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2008, del Director General de Cooperación con la Administración Local, por la que se suprime el puesto de colaboración denominado “Vicesecretaría”, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal del Ayuntamiento de Guadarrama.

Visto el expediente tramitado por el Ayuntamiento de Guadarrama para la supresión del puesto de colaboración denominado “Vicesecretaría” reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal y clasificado en la subescala: Secretaría, categoría: Superior.

Visto el informe emitido por el Área de Administración y Régimen Jurídico Local de esta Dirección General de fecha 1 de diciembre de 2008, teniendo en cuenta la legislación vigente.

Considerando que esta Dirección General es competente para la resolución de este expediente, de conformidad con lo establecido en el Decreto 25/2008, de 10 de abril; Decreto 77/2008, de 3 de julio, y con el Decreto 102/2008, de 17 de julio,

HE RESUELTO

1.o  Suprimir, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Guadarrama, en sesión de 22 de julio de 2008, el puesto de colaboración denominado “Vicesecretaría” que se encontraba clasificado en la subescala: Secretaría, categoría: Superior.

2.o  Notificar esta Resolución al Ayuntamiento de Guadarrama y a los interesados.

3.o  Comunicar, en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, a la Subdirección General de Estudios y Sistemas de Administración Local del Ministerio de Administraciones Públicas esta Resolución a los efectos procedentes.

4.o  Publicar esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para conocimiento del público en general.

5.o  Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el ilustrísimo señor Viceconsejero de Presidencia e Interior o ante el Director General de Cooperación con la Administración Local en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro que estime pertinente en defensa de sus derechos.

Madrid, a 1 de diciembre de 2008.—El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada.

(03/35.878/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081222-0050