Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-12-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081217-0017

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

Anuncio de la resolución adoptada por la concejala-delegada de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, licitación mediante procedimiento abierto y ordinario para contratar el suministro de material deportivo para el complejo deportivo “Dehesa Boyal” y del Centro Sociocultural “Claudio Rodríguez”, de San Sebastián de los Reyes.—CON-61/08.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CON 61/08.

2.  Objeto del contrato:

1.o Descripción del objeto: suministro de material deportivo para el complejo deportivo “Dehesa Boyal” y del Centro Sociocultural “Claudio Rodríguez”, de San Sebastián de los Reyes.

2.o Lugar de ejecución: Complejo Deportivo Dehesa Boyal.

3.o Plazo de la ejecución: es de cuarenta días contados desde la firma de contrato.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinario.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económica más ventajosa en los términos expresados en el pliego de condiciones económico-administrativas.

4.  Presupuesto base de licitación: 138.800 euros y un IVA repercutido de 22.208 euros.

5.  Garantía provisional y definitiva:

— Provisional: 4.164 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido 
el IVA.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento, Servicio de Contratación.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

d) Página web: www.ssreyes.org-empresas-pliegos

e) Teléfono: 916 597 140.

f) Telefax: 916 515 666.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante la presentación de proposiciones.

h) Reclamaciones contra el pliego: ocho días. En el supuesto de formularse reclamaciones contra los pliegos de condiciones, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

7.  Acreditación de la solvencia económica o financiera, profesional y técnica: los licitadores deberán acreditar los requisitos de solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios previstos en el artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, y en concreto:

— Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

— Declaración sobre el volumen global de negocios de la empresa y, en concreto, volumen de actividades correspondientes al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios.

Los requisitos de solvencia técnica deberán acreditarse:

— Una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán, mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.

8.  Criterios de adjudicación del contrato y su ponderación:

1. Oferta económica (30 puntos).

2. Mejora en el plazo de entrega, montaje y puesta en funcionamiento: hasta 25 puntos, razón de un punto por cada día de reducción del plazo.

3. Diseño, biomecánica e innovación: hasta 20 puntos.

4. Concordancia con el equipamiento actual en “Dehesa Boyal”: hasta 10 puntos.

5. Que el licitador sea empresa fabricante o distribuidor que aporte certificado del fabricante de que los productos ofertados vayan a tener suministro de reposición y/o repuestos por un plazo de al menos cinco años: hasta 10 puntos.

6. Mejoras al pliego de condiciones: hasta 5 puntos. En concreto se aplicará un punto por cada una de las siguientes posibles mejoras:

— Mantenimiento preventivo durante el primer año.

— Recompensa garantizada de los equipos después del quinto año.

— Curso de formación específico para los técnicos deportivo y técnicos de mantenimiento.

— Relación de mejoras del material deportivo de equipamiento de sala “fitness” y musculación.

— Otras mejoras propuestas por el proveedor.

9.  Presentación de las ofertas que deberán redactarse en castellano:

a) Fecha límite de presentación: el día que se cumplan quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: consistirá en tres sobres cerrados: sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Proposición económica”, y sobre número 3, “Documentación técnica”. En todos los sobres constará el nombre del licitador de la siguiente forma: D/D.a ................, con DNI número ................, en nombre propio/en representación de ................ (denominación de la empresa licitadora), con CIF/NIF ..............., y domicilio fiscal en ................ (municipio), en ................ (nombre de la vía pública), número ................ , enterado del anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID/“Boletín Oficial del Estado”/“Diario Oficial de la Unión Europea” del día ................ de ................ de ................ , por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene por objeto «Suministro de material deportivo para los complejos deportivos “Dehesa Boyal” y Centro Sociocultural “Claudio Rodríguez”, de San Sebastián de los Reyes». Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Sección de Contratación. Edificio de los Servicios Económicos, de ocho y treinta a catorce horas.

2. Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

3. Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

4. En cualquier oficina de correos, hasta las veinticuatro horas, justificando la fecha de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (916 515 666) o telegrama en el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

10.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: sala de reuniones del Edificio de los Servicios Económicos.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad: San Sebastián de los Reyes.

d) Fecha: el viernes hábil siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: a las diez.

11.  Otras informaciones: caso de presentarse ofertas por correo, se hará saber en el tablón de edictos del Ayuntamiento, y la apertura de plicas se celebrará el undécimo día hábil siguiente a la fecha prevista, pudiéndose demorar este acto durante cuatro días más en el supuesto de que la Mesa observara defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada por los licitadores. En ambos casos, de coincidir en sábado la fecha que corresponda la apertura se celebrará el día siguiente hábil.

Los plazos indicados se reducirán a la mitad si la tramitación fuera urgente.

12.  Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista, los de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

13.  Modelo de proposición:

D/D.a ................, con DNI número ................, en nombre propio/en representación de ................ (denominación de la empresa licitadora) ................, con CIF/NIF ................, y domicilio fiscal en ................ (municipio) ................, en ................ (nombre de la vía pública) ................ número ................, enterado del anuncio publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”/“Boletín Oficial del Estado”/ del día ................ de ................ de ................, por el que se convoca licitación para la adjudicación urgente del contrato que tiene por objeto el «Suministro de material deportivo para los complejos deportivos “Dehesa Boyal” y Centro Sociocultural “Claudio Rodríguez”, de San Sebastián de los Reyes», se compromete a tomar a su cargo la ejecución del mismo con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que lo rigen, ofertando la baja del ................ por 100 sobre el precio de licitación, y un precio total (IVA excluido) de ................ (en número y letra) y un IVA repercutido de ................ euros (en número y letra).

Fecha y firma del licitador.      

San Sebastián de los Reyes, a 10 de diciembre de 2008.—La concejala-alcaldesa de Economía y Participación Ciudadana, María José Esteban Raposo.

(01/3.663/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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