Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-12-2008

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081217-0021

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo

Resolución de 2 de diciembre de 2008, del Gerente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios número 300/2008/01062, denominado “Servicios técnicos y auxiliares necesarios para el desarrollo de las actividades socioculturales y de esparcimiento organizadas por el Distrito de Fuencarral-El Pardo durante el año 2009”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) Número de expediente: 300/2008/01062.

2.  Objeto del contrato:

a) Denominación del contrato: servicios técnicos y auxiliares necesarios para el desarrollo de las actividades socioculturales y de esparcimiento organizadas por el Distrito de Fuencarral-El Pardo durante el año 2009.

b) Lugar de ejecución: centros culturales y auditorios al aire libre del Distrito de Fuencarral-El Pardo, así como otras dependencias que se designen desde la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.

c) Plazo de ejecución: doce meses, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009, ambos incluidos.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: proposición más ventajosa en su conjunto, atendiendo a una pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: 86.206,90 euros, IVA excluido.

5.  Garantías:

— Provisional: 2.586,21 euros.

— Definitiva: 4.310,35 euros.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Negociado de Participación Ciudadana del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

b) Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40,
28029 Madrid.

c) Teléfonos: 915 886 823 y 915 886 892. Telefax: 915 885 187.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las catorce horas del día anterior, hábil y no sábado, al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera:

l Artículo 64, apartado c): declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido, como máximo, a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Requisitos mínimos de solvencia: el licitador deberá tener un volumen global de negocios igual o superior al doble del presupuesto base de licitación del contrato, como promedio de los tres últimos ejercicios.

— Solvencia técnica y profesional:

l Artículo 67, apartado a): una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Requisitos mínimos de solvencia: el licitador deberá acreditar haber realizado, al menos, tres servicios o trabajos análogos al objeto del presente contrato durante los tres últimos años.

l Apartado e): las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

Requisitos mínimos de solvencia: las personas que prestarán los servicios técnicos incluidos en el contrato, tanto técnicos como auxiliares, estarán titulados en electrónica, imagen y sonido, electricidad e iluminación, lo que se acreditará mediante currículum vítae de cada uno de ellos, en el que, además de sus correspondientes titulaciones, se deberá reflejar su experiencia (mínima de un año).

— Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

8.  Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las trece horas del decimoquinto día, hábil y no sábado, contado desde el siguiente al de publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Negociado de Contratación.

2.o Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40, segunda planta, 28029 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Salón de Plenos.

b) Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40,
28029 Madrid.

c) Fecha: el décimo día contado desde el siguiente al del fin de presentación de ofertas. Si este fuese inhábil o sábado, pasará al siguiente día hábil.

d) Hora: a las diez.

10.  Criterios de adjudicación:

— Calidad técnica del proyecto presentado: hasta 50 puntos.

— Mejoras en cuanto al número de equipos complementarios: hasta 20 puntos.

— Mayor experiencia del personal técnico adscrito al contrato: hasta 15 puntos.

— Precio: hasta 15 puntos.

11.  Perfil del contratante: www.munimadrid.es

Madrid, a 2 de diciembre de 2008.—El gerente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Francisco Javier Blázquez Arroyo.

(01/3.554/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081217-0021