Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-12-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081217-0011

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

RÉGIMEN ECONÓMICO

Por el Pleno Municipal de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 14 de noviembre de 2008, se acordó aprobar la modificación de las tarifas de la siguiente ordenanza fiscal, según el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo).

— I.21.  Ordenanza reguladora del servicio público de control de limitación y ordenación del estacionamiento de vehículos en determinadas vías públicas de San Lorenzo de El Escorial.

De acuerdo con el artículo 17.1 del citado texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, que en su apartado 1 señala: “Se expondrán en el tablón de anuncios de la entidad durante treinta días como mínimo, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas”.

De acuerdo con el artículo 17.2 del mismo texto, se publica en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y transcurrido el período de treinta días desde su publicación, en los que no se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado el acuerdo de modificación de la ordenanza fiscal, el cual se transcribe y queda como a continuación se señala y según lo marcado en el artículo 17.3 y 4 del citado texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (Real Decreto Legislativo 2/2004), de 5 de marzo).

ANEXO DE MODIFICACIÓN

Capítulo I.21

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO PÚBLICO
DE CONTROL DE LIMITACIÓN Y ORDENACIÓN
DEL ESTACIOAMIENTO DE VEHÍCULOS
EN DETERMINADAS VÍAS DE SAN LORENZO
DE EL ESCORIAL

Artículo 6.  Se modifican las cuantías del citado artículo, el cual queda como a continuación se transcribe:

1.  Residentes:

2.  No residentes:

San Lorenzo de El Escorial, a 1 de diciembre de 2008.—El alcalde, José Luis Fernández-Quejo del Pozo.

(03/34.724/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081217-0011