Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-12-2008

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081217-0084

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 64
DE MADRID

EDICTO

El secretario judicial del Juzgado de primera instancia número 64 de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se siguen los autos de juicio ordinario bajo el número 909 de 2004, a instancias de don Antonio Fernández Antón, representado por el procurador don Carlos Cabrero del Nero, contra doña Juana Alfonso Díaz Pinés, en los que se ha dictado con fecha 17 de noviembre de 2006 resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 240 de 2006

En Madrid, a 17 de noviembre de 2006.—Vistos por el ilustrísimo señor don Mariano Zabala Alonso, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 64 de Madrid, los presentes autos de juicio de procedimiento ordinario número 909 de 2004, promovidos a instancias de don Antonino Fernández Antón, representado por el procurador don Carlos Cabrero del Nero y defendido por el letrado don Juan Carlos Garcerán, contra doña Juana Alfonsa Díaz Pinés, en situación de rebeldía.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por el procurador don Carlos Cabrera del Nero, en representación de don Antonio Fernández de Antón, contra doña Juana Alfonsa Díaz Pinés, debo condenar y condeno a dicha demandada a que abone al actor la cantidad de 8.365 euros, más los intereses legales de dicho importe desde la fecha de interposición de la demanda, con expresa imposición a la misma demandada de las costas causadas en este proceso.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Esta sentencia no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid dentro de los cinco días siguientes a la notificación.

Y para que sirva de notificación en forma a doña Alfonsa Díaz Pines, que se encuentra en ignorado paradero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 27 de noviembre de 2006.—El secretario (firmado).

(02/16.134/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081217-0084