Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
01-12-2008

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081201-0094

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 5
DE MADRID

EDICTO

Don Emilio López Durán, secretario del Juzgado de instrucción número 5 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 104 de 2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia número 295 de 2008

Que se pronuncia en nombre de Su Majestad el Rey, en el ejercicio de la potestad jurisdiccional que la Constitución y el pueblo otorgan.—En Madrid, a 16 de octubre de 2008.

Doña Carmen Valcarce Codes, magistrada-juez de instrucción número 5 de los de esta localidad y su partido judicial, ha visto y oído los autos de juicio verbal de faltas número 104 de 2008, seguidos por una presunta falta de lesiones, en el que se ha formulado denuncia contra don Rubén Delgado Amo, don Raúl Gallen Ruiz y don Jhon Steven Mejía Ángel.

Fallo

Que debo condenar y condeno a don Jhon Steven Meji Ángel, como autor responsable de dos faltas de lesiones, antes descritas, a la pena por cada una de ellas de un mes de multa, con una cuota diaria de 6 euros. Si el condenado resultara insolvente, cumplirá un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias impagadas. Asimismo, deberá indemnizar a don Rubén Delgado Amo en la cantidad de 270 euros y a don Raúl Gallen Ruiz en la cantidad de 270 euros. Que debo absolver y absuelvo a don Rubén Delgado Amo y don Raúl Gallen Ruiz de los hechos que se les imputan al no haberse formulado acusación alguna frente a ellos. Se declaran de oficio las costas procesales, si las hubiera.

Únase la presente sentencia al libro correspondiente, dejando testimonio de ella en el procedimiento de referencia.

Entréguese copia de la misma a las partes.

Así por esta mi sentencia lo pronuncia, manda y firma doña Carmen Valcarce Codes, magistrada-juez de instrucción.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Raúl Gallen Ruiz, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido el presente en Madrid, a 31 de octubre de 2008.—El secretario (firmado).

(03/31.968/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081201-0094