Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
01-12-2008

Sección 4.90.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081201-0001

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 4
DE ALCALÁ DE HENARES

EDICTO

En los autos de expediente de dominio-exceso de cabida número 34 de 2006 se ha dictado la siguiente resolución:

Providencia

Magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 4 de Alcalá de Henares, doña Amalia Rodríguez Ranchal.—En Alcalá de Henares, a 27 de octubre de 2008.

Dada cuenta del estado de las actuaciones y del informe del ministerio fiscal, procédase, conforme al artículo 201 de la Ley Hipotecaria y concordantes, a citar:

A la entidad “Antonio González Alarcos, Sociedad Anónima”, a través de su legal representante, siendo esta la entidad de quien proviene la finca, dirección que se realizará en la carretera N-520, kilómetro 239 de Fuentelencina (código postal 19144), a fin de que dentro de los diez días siguientes a la citación pueda comparecer en el presente expediente para alegar lo que a derecho convenga.

Constando ya citado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, procédase a la citación del Consorcio Urbanístico de Espartales Sur, siendo este dueño de predio colindante a la finca objeto de expediente, a fin de que dentro de los diez días siguientes a la citación pueda comparecer ante este Juzgado para alegar a lo que a derecho convenga.

Citando a aquellos cuyos domicilios sean desconocidos por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se insertarán en el Ayuntamiento de esta localidad y en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el diario de mayor circulación de la provincia para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Requiriendo a la parte solicitante para que en el plazo de diez días manifieste a este Juzgado el diario al que debe ser dirigido el edicto correspondiente.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma. Doy fe.—El secretario (firmado).—La magistrada-juez de instrucción (firmado).

Y para que sirva de notificación y citación a las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada por “Promociones Regle, Sociedad Limitada”, se expide la presente en Alcalá de Henares, a 29 de octubre de 2008.—El secretario (firmado).

(03/31.964/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081201-0001