Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-10-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0031

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALDEA DEL FRESNO

URBANISMO

La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de octubre de 2008, acordó aprobar inicialmente el Plan Especial de Infraestructuras de Saneamiento y Recogida de Aguas Pluviales en Aldea del Fresno, redactado y formulado por los servicios técnicos municipales en los términos que obran en el expediente. Asimismo, acordó, de conformidad con lo dispuesto en la legislación urbanística aplicable, abrir un período de información pública por plazo de un mes, mediante anuncio insertado en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los diarios de mayor difusión provincial, con citación directa de los titulares de los derechos afectados en el ámbito de actuación del Plan Especial.

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo el expediente ser examinado los días hábiles del plazo indicado, excepto sábados, por cualquier persona interesada y formular por escrito cuantas alegaciones se estimen oportunas, significándose que el citado plazo comenzará a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Aldea del Fresno, a 3 de octubre de 2008.—El alcalde-presidente, José Luis Tello Leza.

(03/27.886/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0031