Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-10-2008

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081017-0035

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 4 DE BILBAO

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Cristina Roldán Moll, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 4 de Bilbao (Bizkaia).

Hago saber: Que en autos número 683 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de don Gorka Villar Bodon, contra la empresa “Dasa Ediciones y Colecciones, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente

CÉDULA DE CITACIÓN A INTERROGATORIO

Órgano que ordena citar: Juzgado de lo social número 4 de Bilbao (Bizkaia).

Asunto en que se acuerda: el arriba referenciado.

Persona a la que se cita: representante legal de “Dasa Gestión Bilbao, Sociedad Limitada”, y “Dasa Ediciones y Colecciones, Sociedad Limitada”, parte demandada y demandada en este juicio. Domicilio: calle Gamonal, número 16, tercero S, 28013 Madrid.

Objeto de la citación: responder al interrogatorio solicitado por don Gorka Villar Bodon sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el tribunal declare pertinente.

Lugar en que debe comparecer: en la sede de este Juzgado, sito en la dirección indicada, Sala de vistas número 8, sita en la planta primera.

Día y hora en la que debe comparecer: el 22 de octubre de 2008, a las once y diez.

Advertencias legales

1.  Si no comparece y no justifica el motivo de la incomparecencia, el tribunal podrá considerar reconocidos los hechos en que usted hubiese intervenido personalmente y cuya fijación como ciertos le sea enteramente perjudicial a la persona jurídica o entidad que representa (artículo 304 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, en relación con el artículo 91 de la Ley de Procedimiento Laboral), además de imponerle, previa audiencia, una multa de entre 180 y 600 euros (artículos 304 y 292.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

2.  Debe comparecer para el interrogatorio la persona que legalmente represente en juicio a la sociedad o entidad presentando justificación documental de dicho extremo.

3.  Se le advierte que si como representante legal no ha intervenido en los hechos controvertidos, debe alegarlo al tribunal con antelación suficiente, facilitando la identidad de la persona que intervino en nombre de la persona jurídica que representa, para que esta persona sea citada para el interrogatorio. Si tal persona no formara parte de la persona jurídica, puede solicitar que se le cite como testigo (artículo 309 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

En Bilbao (Bizkaia), a 11 de septiembre de 2008.—La secretaria judicial (firmado).

Diligencia.—En Bilbao (Bizkaia), a 11 de septiembre de 2008.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que en esta fecha se ha remitido por correo certificado con cause de recibo a “Dasa Gestión, Sociedad Limitada”, y “Dasa Ediciones y Colecciones, Sociedad Limitada”, cédula de notificación y citación de interrogatorio.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Dasa Ediciones y Colecciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Bilbao (Bizkaia), a 6 de octubre de 2008.—La secretaria judicial (firmado).

(03/28.571/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081017-0035