Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.42: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081017-0295
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Gerencia del Área 3 de Atención Primaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa, Gerencia de Atención Primaria del Área 3. c) Número de expediente: PAcPC 3/08. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Suministro de agujas, catéteres y palomillas con sistema de seguridad. b) División por lotes y número: Tres lotes. c) Lugar de ejecución: Alcalá de Henares. d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: — Base imponible: 130.748,20 euros. — 7 por 100 de IVA: 9.152,37 euros. — Total presupuesto: 139.900,57 euros. 5. Garantía provisional: No se establece. 6. Obtención de documentación e información: a) Unidad de Contratación Administrativa, Gerencia de Atención Primaria del Área 3. b) Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número. c) Localidad y código postal: 28803 Alcalá de Henares. d) Dirección de Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos e) Teléfono: 918 872 550. f) Telefax: 918 872 561. g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Coincide con el plazo de presentación de proposiciones. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica, financiera y técnica: Según Pliego de Cláusulas Administrativas. 8. Presentación de las ofertas: a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2008. b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente que se convoca. c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Entrega de documentación en Unidad de Contratación Administrativa (primera planta); entrega de muestras en almacén (planta baja). Horario: de nueve a catorce. 2. Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número. 3. Localidad y código postal: 28803 Alcalá de Henares. d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de la oferta. Este plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados. e) Admisión de variantes: No. 9. Apertura de las ofertas: a) Entidad: Sala de reuniones de la Gerencia de Atención Primaria del Área 3. b) Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número (primera planta). c) Localidad: Alcalá de Henares. d) Fecha: 25 de noviembre de 2008. e) Hora: A las diez. 10. Gastos de anuncio: Los gastos de licitación serán por cuenta de los adjudicatarios. Alcalá de Henares, a 6 de octubre de 2008.—El Director-Gerente, Jorge Casas Requejo. (01/2.846/08) |