Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-10-2008

Sección 1.4.90.42: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081017-0295

Páginas: 0


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Consejería de Sanidad

Resolución de 6 de octubre de 2008, del Director-Gerente, por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de agujas, catéteres y palomillas con sistema de seguridad.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Gerencia del Área 3 de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa, Gerencia de Atención Primaria del Área 3.

c) Número de expediente: PAcPC 3/08.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de agujas, catéteres y palomillas con sistema de seguridad.

b) División por lotes y número: Tres lotes.

c) Lugar de ejecución: Alcalá de Henares.

d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 130.748,20 euros.

— 7 por 100 de IVA: 9.152,37 euros.

— Total presupuesto: 139.900,57 euros.

5.  Garantía provisional: No se establece.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Unidad de Contratación Administrativa, Gerencia de Atención Primaria del Área 3.

b) Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número.

c) Localidad y código postal: 28803 Alcalá de Henares.

d) Dirección de Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos

e) Teléfono: 918 872 550.

f) Telefax: 918 872 561.

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Coincide con el plazo de presentación de proposiciones.

7.  Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica, financiera y técnica: Según Pliego de Cláusulas Administrativas.

8.  Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente que se convoca.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Entrega de documentación en Unidad de Contratación Administrativa (primera planta); entrega de muestras en almacén (planta baja). Horario: de nueve a catorce.

2. Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número.

3. Localidad y código postal: 28803 Alcalá de Henares.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de la oferta. Este plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.

e) Admisión de variantes: No.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de reuniones de la Gerencia de Atención Primaria del Área 3.

b) Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número (primera planta).

c) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Fecha: 25 de noviembre de 2008.

e) Hora: A las diez.

10.  Gastos de anuncio: Los gastos de licitación serán por cuenta de los adjudicatarios.

Alcalá de Henares, a 6 de octubre de 2008.—El Director-Gerente, Jorge Casas Requejo.

(01/2.846/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.42: I. COMUNIDAD DE MADRID

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