Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-10-2008

Sección 1.4.90.50: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081017-0268

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Consejería de Sanidad

Resolución de 30 de septiembre de 2008, por la que la Gerencia con

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Área 11 de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa. Área 11 de Atención Primaria.

c) Número de expediente: PA/TA/AB/11/05/SU/09.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: PA/TA/AB/11/05/SU/09 Suministro de otro material sanitario y repuestos para los centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria de Madrid.

b) División por lotes y número: Ver pliegos.

c) Lugar de entrega: Almacén General del Área 11 de Atención Primaria.

d) Plazo de entrega: Ver pliegos.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Procedimiento abierto.

4.  Presupuestos:

— Base de licitación: 54.502,71 euros.

— Importe total: 58.317,90 euros.

5.  Garantía provisional: Ver pliegos.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia del Área 11 de Atención Primaria. Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de ocho a quince horas.

b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28021 Madrid.

d) Teléfono: 915 059 401.

e) Fax: 915 059 417.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de noviembre de 2008, a las quince horas.

7.  Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.

a) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

b) Solvencia técnica: Ver pliegos.

8.  Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2008, a las quince horas.

— Fechas de subsanación; 19, 20 y 21 de noviembre de 2008.

— Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

b) Lugar de presentación:

— Entidad: Registro General del Área 11 de Atención Primaria, en horario de ocho a quince (de lunes a viernes), primera planta, o por correo certificado.

— Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22.

— Localidad y código postal: 28021 Madrid.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

d) Admisión de variantes: Ver pliegos.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Gerencia del Área 11 de Atención Primaria. Aula Gerencia.

b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22.

c) Localidad y código postal: 28021 Madrid.

d) Fecha: 24 de noviembre de 2008.

e) Hora: A las diez y treinta.

10.  Gastos de anuncio: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 30 de septiembre de 2008.—El Director-Gerente del Área 11 de Atención Primaria, Juan José Muñoz González.

(01/2.767/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.50: I. COMUNIDAD DE MADRID

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