Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.50: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081017-0268
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Área 11 de Atención Primaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa. Área 11 de Atención Primaria. c) Número de expediente: PA/TA/AB/11/05/SU/09. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: PA/TA/AB/11/05/SU/09 Suministro de otro material sanitario y repuestos para los centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria de Madrid. b) División por lotes y número: Ver pliegos. c) Lugar de entrega: Almacén General del Área 11 de Atención Primaria. d) Plazo de entrega: Ver pliegos. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Anticipada. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento abierto. 4. Presupuestos: — Base de licitación: 54.502,71 euros. — Importe total: 58.317,90 euros. 5. Garantía provisional: Ver pliegos. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Gerencia del Área 11 de Atención Primaria. Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de ocho a quince horas. b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22, planta baja. c) Localidad y código postal: 28021 Madrid. d) Teléfono: 915 059 401. e) Fax: 915 059 417. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de noviembre de 2008, a las quince horas. 7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas. a) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos. b) Solvencia técnica: Ver pliegos. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2008, a las quince horas. — Fechas de subsanación; 19, 20 y 21 de noviembre de 2008. — Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas. b) Lugar de presentación: — Entidad: Registro General del Área 11 de Atención Primaria, en horario de ocho a quince (de lunes a viernes), primera planta, o por correo certificado. — Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22. — Localidad y código postal: 28021 Madrid. c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Ver pliegos. d) Admisión de variantes: Ver pliegos. 9. Apertura de ofertas: a) Entidad: Gerencia del Área 11 de Atención Primaria. Aula Gerencia. b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22. c) Localidad y código postal: 28021 Madrid. d) Fecha: 24 de noviembre de 2008. e) Hora: A las diez y treinta. 10. Gastos de anuncio: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios. En Madrid, a 30 de septiembre de 2008.—El Director-Gerente del Área 11 de Atención Primaria, Juan José Muñoz González. (01/2.767/08) |