Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-10-2008

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0188

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 1 DE IBIZA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Concepción Salcedo Martínez, secretaria sustituta del Juzgado de lo social número 1 de Eivissa.

Hago saber: Que en sentencia dictada en fecha 30 de junio de 2008 por la señora magistrada-juez sustituta doña Ofelia Nache Salmerón, en el proceso seguido a instancias de don Cristóbal Eugenio Arteaga Vázquez, contra “Sánchez Casemo Construcciones, Sociedad Limitada”, en demanda en reclamación de despido, registrado con el número 271 de 2008, se ha dictado lo siguiente.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por don Cristóbal Eugenio Arteaga Váz-
quez, contra “Sánchez Casemo Construcciones, Sociedad Limitada”, debo declarar y declaro improcedente el despido de la parte actora, condenando a la empresa demandada a que, a su elección, que deberá manifestar en el plazo de los cinco días siguientes al de la notificación de esta sentencia, le readmita en su mismo puesto de trabajo o le indemnice en la cantidad de 506,68 euros, entendiéndose que de no hacerlo en el plazo indicado opta por lo primero, y, en todo caso, con abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido (18 de febrero de 2008) hasta la de la notificación de la sentencia a razón de 39 euros día.

Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de suplicación en el plazo de cinco días a resolver por la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia.

Por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.—Firmado y rubricado.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Sánchez Casemo Construcciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, se expide la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.

En Ibiza, a 1 de septiembre de 2008.—La secretaria judicial (firmado).

(03/25.559/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0188