Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Resolución proceso selectivo
– Resolución de 22 de marzo de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Subinspección Sanitaria de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

2

Puesto libre designación
– Resolución de 22 de marzo de 2016, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de 16 de diciembre de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de diciembre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

3

Concurso de traslados
– Resolución de 29 de marzo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se corrigen errores materiales de la Resolución de 14 de marzo de 2016, por la que se resuelve el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de marzo de 2016)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
4

Adjudicación puesto
– Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 24 de junio de 2015, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Torácica

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
5

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Hematología y Hemoterapia en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
6

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Otorrinolaringología en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
7

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
9

Convocatoria puesto
– Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la Resolución de fecha 7 de abril de 2015 por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas (Neonatología)

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
10

Adjudicación puesto
– Resolución de 9 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Central Cruz Roja “San José y Santa Adela”, del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la Resolución de fecha 14 de octubre de 2015 por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
11

Adjudicación puesto
– Resolución de 9 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Central Cruz Roja “San José y Santa Adela”, del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la Resolución de fecha 11 de septiembre de 2015 por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Geriatría

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
12

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Central Cruz Roja “San José y Santa Adela” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Angiología y Cirugía Vascular en este centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
13

Adjudicación puesto
– Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 15 de octubre de 2015, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Medicina Física y Rehabilitación en este centro de gestión

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

14

Disposición créditos para ayudas
– Orden de 8 de marzo de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la declaración del crédito presupuestario disponible para financiar para 2016 las ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el apoyo al tejido industrial del Corredor del Henares y el Sur Metropolitano, dentro del programa operativo de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020

15

Carné operador grúa
– Orden de 14 de marzo de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se derogan la Orden 7881/1998, de 20 de noviembre, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se establecen los requisitos para la obtención del carné de operador de grúas y la Orden 11745/2003, de 14 de noviembre, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, sobre adecuación de los carnés de operadores de grúa torre otorgados en aplicación de la Orden 7881/1998, de 20 de noviembre, a los carnés regulados en el Real Decreto 836/2003, de 27 de junio, así como la acreditación de la experiencia de los profesionales que no posean dicho carné o el carné de operador de grúa móvil autopropulsada establecido en el Real Decreto 837/2003, de 27 de junio

16

Modelo telemático
– Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Dirección General de Formación, por la que se aprueba publicar el modelo de impreso correspondiente a los procedimientos “Solicitud de modificación y aportación de documentación complementaria autorizaciones de acuerdos formativos para los contratos para la formación y el aprendizaje”

17

Fiestas laborales
– Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 9 de diciembre de 2015, por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2016

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

18

Informe ambiental estratégico
– Resolución de 14 de marzo de 2016, del Director General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual número 2 con la inclusión de las Ordenaciones Pormenorizadas del SUS-AE. 1 Este y Oeste del término municipal de Meco (expediente: 10-UB2-00068.5/2015, SIA 15/060)

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

19

Delegación de competencias
– Orden 378/2016, de 16 de marzo, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se revoca parcialmente la delegación de competencias efectuada por Orden 444/2004, de 20 de abril, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se delegan determinadas atribuciones en el titular de la Viceconsejería de Familia y Asuntos Sociales y en el Director de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

20

Concesión subvenciones
– Orden 790/2016, de 15 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se revocan subvenciones concedidas por Orden 3820/2015, de 15 de diciembre, por la que se conceden subvenciones en el año 2015 a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de marzo de 2016, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para suministro y montaje de nuevas celdas de alta tensión en el CT de la ETAP “El Bodonal”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
22

Convocatoria contrato
– Anuncio de 31 de marzo de 2016, de la Resolución de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Suministro para la dotación de prendas y equipos de seguridad y vestuario laboral en Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

23

Ocupación vía pecuaria
– Resolución de 9 de marzo de 2016, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Cañada Real de Castillejo o Mazacorta” en el término municipal de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Proyecto promovido por “Salcea, Sociedad Anónima”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

24

Formalización contrato
– Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado “Apoyo a la gestión de pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se procede a la subsanación de errores de la Resolución de 3 de marzo de 2016, por la que se convocaba procedimiento abierto 2016-0-11, para la adquisición de sistemas bombas infusión y sistemas administración de citostáticos

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
26

Formalización contrato
– Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro mediante compra de SAIS (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) para los quirófanos del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
27

Formalización contrato
– Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se declara licitación desierta del contrato “Reactivos de citología líquida por filtración”

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

28

Notificación
– Notificación de 21 de marzo de 2016, de las Resoluciones adoptadas por la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

29

Notificación
– Notificación de 21 de marzo de 2016, de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

30

– Madrid. Organización y funcionamiento. Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Control financiero IFEMA

31

– Madrid. Organización y funcionamiento. Portavoz, Coordinación de la Junta de
Gobierno y Relaciones con el Pleno. Modificación competencias Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

32

– Madrid. Licencias. Agencia de Actividades. HMR Azimut Corporaciones, S. L.

33

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Cese personal eventual

34

– Aranjuez. Contratación. Licitación iluminación fiestas

35

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Modificación sesiones del Pleno

36

– Brunete. Régimen económico. Presupuesto general 2016

37

– Collado Mediano. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

38

– Colmenar Viejo. Contratación. Licitación orientación jurídica

39

– Colmenar Viejo. Contratación. Licitación limpieza edificios

40

– El Boalo. Contratación. Licitación redacción PGOU

41

– Fresnedillas de la Oliva. Régimen económico. Padrones fiscales

42

– Getafe. Contratación. Licitación suministro de agua embotellada

43

– Griñón. Contratación. Licitación explotación bar-cafetería

44

– Hoyo de Manzanares. Ofertas de empleo. Bases plaza director de Cultura

45

– La Serna del Monte. Régimen económico. Calendario fiscal 2016

46

– Las Rozas de Madrid. Organización y funcionamiento. Modificación nombramientos y delegaciones

47

– Meco. Contratación. Licitación bien inmueble

48

– Moralzarzal. Contratación. Licitación servicios de limpieza instalaciones deportivas

49

– Móstoles. Organización y funcionamiento. Actualización oficinas Registro

50

– Móstoles. Régimen económico. Bases subvenciones clubes y asociaciones deportivas

51

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Licitación espectáculos fiestas

52

– Parla. Urbanismo. Plan especial mejora medio urbano

53

– Parla. Contratación. Licitación inspección juegos infantiles

54

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Modificación plantilla personal funcionario y laboral

55

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Padrón y lista cobratoria

56

– Rozas de Puerto Real. Régimen económico. Presupuesto general 2016

57

– Torrelaguna. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

58

– Velilla de San Antonio. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

59

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Padrón tasa de basuras

60

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Matrícula impuesto actividades económicas

61

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Cobro tasa de basura

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

62

• Castilla y León. Valladolid. Sala de lo Social. Seguridad Social 231 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

63

• Madrid número 13. Procedimiento 855 de 2010-E

64

• Madrid número 14. Procedimiento ordinario 1.034 de 2014

65

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 263 de 2011

66

• Madrid número 18. Procedimiento 1.418 de 2014

67

• Madrid número 22. Procedimiento 445 de 2015

68

• Madrid número 32. Procedimiento 465 de 2015

69

• Madrid número 36. Procedimiento 1.492 de 2014

70

• Madrid número 39. Procedimiento ordinario 981 de 2014

71

• Madrid número 41. Procedimiento ordinario 1.679 de 2012

72

• Madrid número 54. Procedimiento 1.127 de 2014

73

• Madrid número 58. Procedimiento ordinario 1.490 de 2013

74

• Madrid número 59. Procedimiento ordinario 517 de 2011

75

• Madrid número 68. Procedimiento 627 de 2014

76

• Madrid número 87. Procedimiento ordinario 1.229 de 2014

77

• Madrid número 91. Procedimiento ordinario 79 de 2014

78

• Madrid número 92. Procedimiento 351 de 2012

79

• Madrid número 92. Procedimiento ordinario 1.005 de 2014

80

• Madrid número 93. Procedimiento 1.061 de 2014

81

• Coslada número 1. Procedimiento 204 de 2013

82

• Móstoles número 1. Procedimiento ordinario 850 de 2011

83

• Móstoles número 7. Procedimiento 1.660 de 2014

84

• Móstoles número 7. Procedimiento 830 de 2015

85

• Móstoles número 7. Procedimiento 1.910 de 2014

86

• Torrejón de Ardoz número 4. Procedimiento ordinario 376 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

87

• Madrid número 4. Juicio 516 de 2015

88

• Leganés número 2. Juicio 23 de 2015

89

• Leganés número 2. Juicio 61 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

90

• Arganda del Rey número 2. Juicio 163 de 2015

91

• Arganda del Rey número 2. Juicio 164 de 2015

92

• Arganda del Rey número 6. Procedimiento 939 de 2014

93

• Colmenar Viejo número 3. Procedimiento ordinario 363 de 2014

94

• Leganés número 6. Procedimiento 353 de 2014

95

• Majadahonda número 1. Procedimiento ordinario 107 de 2014

96

• Majadahonda número 1. Juicio verbal 316 de 2015

97

• Parla número 3. Juicio de faltas 173 de 2015

98

• Parla número 3. Juicio 16 de 2015

99

• Parla número 5. Procedimiento 1.159 de 2014

100

• Pozuelo de Alarcón número 4. Procedimiento ordinario 7 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

101

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 282 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

102

• Madrid número 1. Procedimiento 996 de 2014

103

• Madrid número 1. Ejecución 60 de 2016

104

• Madrid número 2. Ejecución 221 de 2015

105

• Madrid número 5. Procedimiento 1.213 de 2015

106

• Madrid número 7. Procedimiento 581 de 2014

107

• Madrid número 7. Procedimiento 491 de 2014

108

• Madrid número 8. Ejecución 21 de 2016

109

• Madrid número 8. Juicio 40 de 2016

110

• Madrid número 9. Juicio 775 de 2015

111

• Madrid número 12. Procedimiento 510 de 2015

112

• Madrid número 12. Procedimiento 523 de 2015

113

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 800 de 2014

114

• Madrid número 14. Ejecución 1 de 2016

115

• Madrid número 14. Ejecución 8 de 2016

116

• Madrid número 15. Ejecución 47 de 2016

117

• Madrid número 16. Procedimiento 845 de 2014

118

• Madrid número 17. Ejecución 81 de 2015

119

• Madrid número 20. Procedimiento 609 de 2014

120

• Madrid número 21. Ejecución 147 de 2015

121

• Madrid número 21. Juicio 426 de 2015

122

• Madrid número 23. Procedimiento 1.126 de 2015

123

• Madrid número 23. Juicio 394 de 2015

124

• Madrid número 23. Juicio 387 de 2015

125

• Madrid número 26. Procedimiento ordinario 1.099 de 2013

126

• Madrid número 27. Ejecución 18 de 2016

127

• Madrid número 27. Ejecución 200 de 2015

128

• Madrid número 27. Ejecución 137 de 2015

129

• Madrid número 27. Ejecución 290 de 2014

130

• Madrid número 27. Ejecución 177 de 2015

131

• Madrid número 27. Ejecución 129 de 2015

132

• Madrid número 28. Procedimiento 812 de 2014

133

• Madrid número 30. Juicio 739 de 2015

134

• Madrid número 36. Procedimiento 1.171 de 2015

135

• Madrid número 36. Procedimiento 1.201 de 2015

136

• Madrid número 38. Ejecución 234 de 2015

137

• Madrid número 38. Ejecución 84 de 2015

138

• Madrid número 40. Juicio 199 de 2016

139

• Madrid número 40. Procedimiento ordinario 944 de 2014

140

• Madrid número 40. Procedimiento 709 de 2014

141

• Móstoles número 1. Ejecución 42 de 2016-V

142

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.111 de 2015

143

• Ávila número 1. Procedimiento 132 de 2016

144

• Huelva número 1. Ejecución 582.1 de 2014

145

• Pamplona número 1. Ejecución 19 de 2016

146

• Pamplona número 2. Ejecución 11 de 2016

147

• Valencia número 11. Procedimiento ordinario 193 de 2016

148

• Valencia número 12. Expediente 1.039 de 2015

149

• Zaragoza número 3. Procedimiento 141 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

150

• Alcorcón número 1. Procedimiento 8 de 2015

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

151

– Dársena de Valdebebas, S. Coop. Mad. Liquidación

152

– APE 03.05 Valderribas-Pajaritos. Iniciativa urbanística Valderribas-Pajaritos