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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

1

Puestos libre designación
– Orden de 21 de abril de 2014, del Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 28 de enero de 2014 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de febrero), de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, para la provisión de varios puestos de trabajo por el procedimiento de Libre Designación

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

2

Puesto libre designación
– Orden 762/2014, de 16 de abril, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 373/2014, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 25 de febrero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de marzo de 2014), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
3

Aspirantes pruebas selectivas
– Resolución de 24 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la pérdida de derechos de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en la categoría de Médico de Urgencia SUMMA 112 del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
4

Aspirantes pruebas selectivas
– Resolución de 24 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la pérdida de derechos de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera de Urgencia del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
5

Nombramiento
– Resolución de 25 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Médico de Urgencia SUMMA 112 del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
6

Nombramiento
– Resolución de 25 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera de Urgencias del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
7

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de tres puestos de Jefe de Sección de Aparato Digestivo, en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica, en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Nefrología, en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
10

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Oncología Médica, en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
11

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Física y Rehabilitación, en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
12

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 14 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Neumología, en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
13

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 22 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Farmacia Hospitalaria, en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
14

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 22 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
15

Aspirantes proceso selectivo
– Corrección de errores de 8 de abril de 2014, de la Resolución de 13 de marzo de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular en ese centro asistencial

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
16

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 22 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Otorrinolaringología en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
17

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
18

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
19

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación en ese centro asistencial

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
20

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 10 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo en ese centro asistencial

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

21

Puesto libre designación
– Orden de 22 de abril de 2014, del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 5 de marzo de 2014, del Consejero de Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de marzo), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

22

Concurso de méritos
– Orden de 24 de abril de 2014, del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Asuntos Sociales por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

23

Nombramiento
– Acuerdo de 24 de abril de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se designa a un Vocal del Patronato de la Fundación Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM)

24

Puesto libre designación
– Orden 5759/2014, de 23 de abril, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1473/2011, de 27 de mayo, de la entonces Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de junio), en ejecución de sentencia número 413/2013, de 20 de noviembre, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 18 de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

25

Datos carácter personal
– Resolución de 11 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto de Orden de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado “Videovigilancia General Díaz Porlier 35”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

26

Convocatoria ayudas
– Orden 1181/2014, de 3 de abril, de la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a los municipios de la Comunidad de Madrid o sus entes deportivos municipales por la organización o participación en actividades del Programa de Deporte Infantil en la temporada 2012-2013

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

27

Plan especial urbanismo
– Resolución de 25 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo, relativo al Plan Especial del proyecto de “Conexión de los colectores existentes con la nueva EDAR de Cabanillas de la Sierra”, en el término municipal de Cabanillas de la Sierra, promovido por el Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima (Ac. 40/14)

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

28

Plan inspección servicios sociales
– Orden 947/2014, de 11 de abril, del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se aprueba el Plan Anual de Inspección y Calidad en materia de servicios sociales en la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

29

Bien de interés cultural
– Decreto 44/2014, de 24 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Bien de Interés Cultural un “Capitel omeya cordobés del siglo X”

30

Carta de servicios
– Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba la Carta de Servicios de esta Dirección General

INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
31

Carta de servicios
– Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por la que se aprueba la Carta de Servicios del citado organismo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

32

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de “Obras de ampliación y nuevo acceso exterior del Museo Taurino de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
33

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para el suministro de equipos microinformáticos

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
34

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las obras de remodelación de la instalación de amoníaco (NH3) en la ETAP de Colmenar

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
35

Formalización contrato
– Resolución de 19 de marzo de 2014, por la que se hace pública la formalización de los contratos adjudicados por procedimiento abierto no armonizado para el suministro de contadores mecánicos de agua (calibres 13, 20 y 50 milímetros)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
36

Formalización contrato
– Resolución de 20 de marzo de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las obras de renovación de las líneas eléctricas subterráneas que suministran energía al campo de pozos de Fuencarral (excepto entre los pozos FA-3bis y FX-3 bis)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
37

Formalización contrato
– Resolución de 20 de marzo de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para la segunda fase del suministro de armarios de mobiliario urbano para alojamiento de equipos de autorización y transmisión de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
38

Formalización contrato
– Resolución de 20 de marzo de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos de infraestructuras hidráulicas y aprovechamientos energéticos

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
39

Formalización contrato
– Resolución de 25 de marzo de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-041-13-CS, de renovación de red en la avenida de los Apóstoles y otras en Soto del Real

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de abril de 2014, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras de monitorización de energía eléctrica en 17 pozos del campo de captación subterránea del Guadarrama, así como su automatización e integración en la red Ethernet de Telecontrol”

CANAL GESTIÓN LANZAROTE, S. A. U.
41

Convocatoria contrato
– Anuncio de 3 de abril de 2014, de Canal Gestión Lanzarote, Sociedad Anónima Unipersonal, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para la contratación de la ejecución de las obras de renovación de las redes de distribución de agua para el abastecimiento en la zona centro-casco de Arrecife (expediente 05/2014)

Consejería de Economía y Hacienda

42

Declaración utilidad pública
– Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de la reforma de dos líneas aéreas de 66 kV, a instalar desde San Agustín del Guadalix a Cabañillas del Campo, en los términos municipales de San Agustín del Guadalix, El Molar, Pedrezuela, El Vellón, Guadalix de la Sierra, Venturada y Cabanillas de la Sierra (Madrid), solicitado por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”

43

Declaración utilidad pública
– Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública la ejecución y declaración de utilidad pública de las instalaciones definidas en los proyectos denominados “Adenda I y adenda II a la red de suministro de gas en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial, Madrid”

44

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios denominado “Actividades del Programa Regional de Educación en el Consumo para el curso académico 2014-2015”

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

METRO DE MADRID, S. A.
45

Convocatoria contrato
– Anuncio de 21 de abril de 2014, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de los sistemas de seguridad (expediente 6011400072)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

46

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 18 de diciembre de 2013, del Director General de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Tratamiento de Electrolitos”, en el término municipal de Aranjuez, promovido por “Finitec Electrolisis, Sociedad Limitada” (expediente: 10-EIA-00034.1/2013)

47

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 21 de marzo de 2014, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Centro de descontaminación de vehículos al final de su vida útil”, en el término municipal de Loeches, promovido por “Desguaces y Reciclados Natur, Sociedad Limitada” (expediente: 10-EIA-00021.2/2014)

NUEVO ARPEGIO, S. A.
48

Formalización contrato
– Resolución de 25 de marzo de 2014, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado «Ejecución de las obras de instalación de contenedores soterrados en casco urbano y en urbanización “Eurovillas”», en el municipio de Nuevo Baztán, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011, Resolución del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia, de 13 de junio de 2013

CONSEJERÍA DE SANIDAD

INSTITUTO PSIQUIÁTRICO SERVICIOS DE SALUD MENTAL “JOSÉ GERMAIN”
49

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de abril de 2014, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Soporte para la puesta en marcha del Nuevo Modelo de Eficiencia Energética en el Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental “José Germain”», dependiente del Servicio Madrileño de Salud

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
50

Formalización contrato
– Resolución de 7 de abril de 2014, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2014-0-9, cuyo objeto es “Material laboratorio: Determinaciones analíticas de detección de DNA virus del papiloma humano”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
51

Formalización contrato
– Resolución de 7 de abril de 2014, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2014-0-8, cuyo objeto es “Material de laboratorio: Determinaciones analíticas de identificación fenotípica y sensibilidad de microorganismos”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
52

Formalización contrato
– Resolución de 4 de abril de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por el que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado: «Suministro de material de limpieza, aseo e higiene (cepillos quirúrgicos, vasos unidosis, pañuelos celulosa, etcétera) para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
53

Formalización contrato
– Resolución de 4 de abril de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por el que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado: «Suministro de material de esterilización (compresas y gasas quirúrgicas) para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL “EL ESCORIAL”
54

Convocatoria contrato
– Resolución de 21 de abril de 2014, del Gerente del Hospital “El Escorial”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Alquiler de ropa hospitalaria y gestión de la Unidad de Lencería del Hospital “El Escorial”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
55

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato para el suministro de “Esparadrapos, apósitos, torundas y vendajes”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
56

Formalización contrato
– Resolución de 2 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Filtros de anestesia y material de ventiloterapia”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
57

Formalización contrato
– Resolución de 4 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Agujas, jeringas y sistemas de extracción”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
58

Formalización contrato
– Resolución de 27 de marzo de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Explotación de la escuela infantil en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

HOSPITAL INFANTA SOFÍA
59

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de abril de 2014, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte. Hospital Universitario “Infanta Sofía”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministros “Agua estéril, fundas de termómetros y test de bolsa rota” a adjudicar por procedimiento abierto mediante el criterio precio

HOSPITAL INFANTA SOFÍA
60

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de abril de 2014, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario “Infanta Sofía”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministros “Productos para la higiene y utensilios de cocina y comedor”, a adjudicar por procedimiento abierto mediante el criterio precio

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

61

Título-licencia
– Resolución de 13 de marzo de 2014, de cancelación de título-licencia de las agencias de viajes “Angalia Tour Operador, Sociedad Anónima” y “Enclaves del Mundo, Sociedad Anónima”

62

Título-licencia
– Resolución de 17 de marzo de 2014, de cese de actividad de la agencia de viajes “Peregrinaciones Kairos, Sociedad Limitada”

63

Título-licencia
– Resolución de 24 de marzo de 2014, de revocación de título-licencia de la agencia de viajes “Outdoor Tryp Worldwide, Sociedad Limitada Unipersonal”

64

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Servicio de apoyo a la gestión e información turística en las Oficinas de Turismo, en el Castillo de Manzanares el Real y en los distintos actos en que participa la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid”

65

Título-licencia
– Notificación de 24 de marzo de 2014, de inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones a “Mascot Viajes, Sociedad Anónima”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

66

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

67

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

68

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones sancionadoras

69

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

70

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

71

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

72

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

73

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

74

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

75

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones sancionadoras

76

– Madrid. Régimen económico. Coordinación General de la Alcaldía. Modificación ordenanza fiscal

77

– Madrid. Régimen económico. Coordinación General de la Alcaldía. Proyecto modificación ordenanza fiscal tasa estacionamiento de vehículos

78

– Madrid. Régimen económico. Notificación procedimientos sancionadores

79

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación expedientes sancionadores

80

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación expedientes sancionadores

81

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación expedientes sancionadores

82

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias. Notificación resoluciones recursos

83

– Madrid. Otros anuncios. Notificación procedimientos sancionadores

84

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación procedimientos sancionadores

85

– Alcobendas. Licencias. Consultorio odontológico

86

– Alcobendas. Contratación. Formalización contrato

87

– Alcobendas. Contratación. Adjudicación contrato

88

– Aranjuez. Otros anuncios. Tarifas taxi 2014

89

– Cabanillas de la Sierra. Régimen económico. Modificación precio público

90

– Chapinería. Régimen económico. Suplemento de crédito

91

– Chapinería. Régimen económico. Modificación de créditos

92

– Cobeña. Contratación. Licitación contrato

93

– Collado Villalba. Régimen económico. Padrones tasa quioscos 2014

94

– Colmenar del Arroyo. Régimen económico. Ordenanza instalaciones deportivas

95

– El Álamo. Contratación. Licitación

96

– El Escorial. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

97

– Guadarrama. Contratación. Formalización contrato centro interpretación Guadarrama

98

– Móstoles. Régimen económico. Padrones tributos 2014

99

– Parla. Otros anuncios. Expediente vehículos abandonados

100

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Proyecto urbanización Húmera

101

– Serranillos del Valle. Contratación. Licitación-colaboración

102

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Precio público publicidad boletines informativos

103

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Modificación de créditos

104

– Torrelodones. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Supremo

105

• Secretaría de Gobierno. Solicitud devolución de fianzas

106

• Secretaría de Gobierno. Solicitud devolución de fianzas

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

107

• Madrid. Presidencia. Calendario de guardias Juzgados de Alcorcón

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

108

• Madrid. Sección Duodécima. Recurso 798 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

109

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 1.975 de 2010

110

• Madrid número 13. Procedimiento 1.797 de 2010

111

• Madrid número 13. Procedimiento verbal 1.724 de 2009

112

• Madrid número 32. Expediente 775 de 2013

113

• Madrid número 33. Juicio verbal 1.232 de 2011

114

• Madrid número 42. División herencia 967 de 2010

115

• Madrid número 42. Procedimiento ordinario 1.314 de 2013

116

• Madrid número 43. Procedimiento ordinario 765 de 2013

117

• Madrid número 52. Procedimiento ordinario 1.598 de 2009

118

• Madrid número 53. Procedimiento ordinario 1.102 de 2011

119

• Madrid número 54. Procedimiento ordinario 324 de 2013

120

• Madrid número 59. Juicio verbal 1.442 de 2012

121

• Madrid número 60. Procedimiento ordinario 305 de 2012

122

• Madrid número 62. Procedimiento ordinario 1.404 de 2011

123

• Madrid número 67. Procedimiento ordinario 784 de 2012

124

• Madrid número 70. Procedimiento ordinario 1.198 de 2011

125

• Madrid número 84. Juicio verbal 524 de 2013

126

• Madrid número 87. Procedimiento 453 de 2013

127

• Madrid número 92. Procedimiento ordinario 915 de 2012

128

• Fuenlabrada número 1. Procedimiento ordinario 212 de 2010

129

• Fuenlabrada número 3. Procedimiento ordinario 535 de 2011-G

130

• Fuenlabrada número 4. Procedimiento ordinario 633 de 2013

131

• Fuenlabrada número 5. Procedimiento ordinario 101 de 2012-M

132

• Torrejón de Ardoz número 5. Procedimiento ordinario 901 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

133

• Madrid número 13. Juicio de faltas 214 de 2014-E

134

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.216 de 2013-M

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

135

• Collado Villalba número 2. Procedimiento ordinario 14 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Contencioso-Administrativo:

136

• Madrid número 4. Procedimiento ordinario 34 de 2014-MD

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

137

• Madrid número 1. Juicio 1.494 de 2013

138

• Madrid número 1. Juicio 48 de 2014

139

• Madrid número 2. Juicio número 205 de 2014

140

• Madrid número 3. Procedimiento ordinario 989 de 2013

141

• Madrid número 5. Juicio 671 de 2013

142

• Madrid número 5. Juicio 1.352 de 2013

143

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 163 de 2014

144

• Madrid número 7. Juicio 380 de 2014

145

• Madrid número 9. Juicio 1.052 de 2013

146

• Madrid número 9. Procedimiento ordinario 632 de 2013

147

• Madrid número 9. Procedimiento 339 de 2014

148

• Madrid número 9. Juicio 1.121 de 2013

149

• Madrid número 9. Juicio 1.053 de 2013

150

• Madrid número 10. Juicio 1.363 de 2013

151

• Madrid número 12. Procedimiento 1.040 de 2013

152

• Madrid número 12. Ejecución 77 de 2014

153

• Madrid número 12. Juicio 320 de 2014

154

• Madrid número 15. Juicio 202 de 2014

155

• Madrid número 15. Juicio 141 de 2014

156

• Madrid número 17. Procedimiento 180 de 2014

157

• Madrid número 18. Juicio 3 de 2014

158

• Madrid número 18. Juicio 1.383 de 2012

159

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 923 de 2013

160

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 1.161 de 2013

161

• Madrid número 19. Ejecución 84 de 2014

162

• Madrid número 20. Procedimiento 1.488 de 2013

163

• Madrid número 20. Juicio 396 de 2013

164

• Madrid número 20. Procedimiento 1.239 de 2013

165

• Madrid número 21. Juicio 1.122 de 2013

166

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 428 de 2013

167

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 414 de 2013

168

• Madrid número 24. Procedimiento 145 de 2014

169

• Madrid número 26. Juicio 1.064 de 2013

170

• Madrid número 26. Juicio 713 de 2013

171

• Madrid número 27. Juicio 712 de 2013

172

• Madrid número 29. Juicio 1.466 de 2013

173

• Madrid número 31. Juicio 341 de 2014

174

• Madrid número 31. Juicio 281 de 2014

175

• Madrid número 33. Juicio 396 de 2014

176

• Madrid número 33. Juicio 212 de 2014

177

• Madrid número 34. Juicio 1.315 de 2013

178

• Madrid número 34. Juicio 842 de 2013

179

• Madrid número 36. Procedimiento 115 de 2014

180

• Madrid número 37. Juicio 1.095 de 2013

181

• Madrid número 37. Juicio 1.470 de 2012

182

• Madrid número 40. Juicio 601 de 2013

183

• Madrid número 41. Juicio 330 de 2014

184

• Madrid número 41. Juicio 320 de 2014

185

• Móstoles número 1. Juicio 1.838 de 2013-M Bis

186

• Móstoles número 2. Procedimiento 18 de 2014

187

• A Coruña número 3. Procedimiento ordinario 221 de 2012

188

• Alicante número 6. Autos 1.143 de 2012

189

• Barcelona número 16. Procedimiento 1.136 de 2012

190

• Bilbao número 2. Despidos 1.566 de 2013

191

• Granada número 2. Autos 502 de 2010

192

• Granada número 3. Procedimiento 73 de 2013

193

• Guadalajara número 2. Procedimiento de oficio 451 de 2013-E

194

• Jerez de la Frontera número 2. Procedimiento 758 de 2014

195

• Málaga número 6. Procedimiento 322 de 2014

196

• Málaga número 9. Procedimiento ordinario 1.127 de 2013

197

• Murcia número 1. Despido 147 de 2014

198

• Murcia número 3. Despido 137 de 2014

199

• Murcia número 5. Despido 167 de 2014

200

• Palma de Mallorca número 3. Despido 285 de 2014

201

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 1.472 de 2011

202

• Valladolid número 1. Despido 133 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

203

• Madrid número 2. Juicio verbal 33 de 2013

204

• Parla número 1. Procedimiento 41 de 2013