Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Concurso de méritos
– Orden 2489/2013, de 7 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 1215/2013, de 8 de mayo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de mayo), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en la citada Consejería

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

2

Notificación
– Edicto de 30 de julio de 2013, notificando a doña María del Mar Martínez Mateos la Resolución del expediente número 8/2013

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

3

Datos de carácter personal
– Resolución de 30 de julio de 2013, por la que se acuerda publicar el inicio de la fase de alegaciones relativas al proyecto de disposición de carácter general por la que se crean, modifican y suprimen ficheros de datos de carácter personal de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

4

Convocatoria ayudas
– Orden 1755/2013, de 9 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria para 2013 de las ayudas reguladas por la Orden 3041/2011, de 13 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para compatibilizar la actividad ganadera con la existencia de poblaciones de lobos y perros asilvestrados

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
5

Formalización contrato
– Resolución de 23 de julio de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento simplificado para el “Servicio de mantenimiento del sistema Infolex y desarrollos asociados”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
6

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones de climatización y ACS existentes en edificios administrativos de oficinas centrales y dependencias exteriores pertenecientes a Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, en la Comunidad de Madrid

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
7

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de agosto de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado para los servicios de diseño e impartición de un programa de desarrollo para Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

8

Notificación
– Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se ordena la publicación de acuerdos de inicio de procedimientos sancionadores por supuestas infracciones en materia de vías pecuarias

9

Notificación
– Resolución de 30 de julio de 2013, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar resoluciones sancionadoras e información sobre el pago de sanciones en período voluntario en materia de medio ambiente

10

Notificación
– Resolución de 31 de julio de 2013, de la Dirección General de Evaluación Ambiental por la que se acuerda publicar notificaciones de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores en materia de medio ambiente

11

Notificación
– Resolución de 31 de julio de 2013, de la Dirección General de Evaluación Ambiental por la que se acuerda publicar notificaciones de Acuerdos de Inicio de procedimientos sancionadores en materia de medio ambiente

12

Notificación
– Resolución de 31 de julio de 2013, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar resoluciones sancionadoras e información sobre el pago de sanciones en período voluntario en materia de medio ambiente

13

Notificación
– Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se requiere a los propietarios de los animales para la recogida de los mismos

NUEVO ARPEGIO, S. A.
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de agosto de 2013, del Consejero-Delegado de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de obras de la actuación: «Adecuación al Plan General de la mejora viaria en el ámbito de la finca “El Pico”» en el municipio de Fuente el Saz de Jarama, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Orden del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, de 13 de junio de 2013

NUEVO ARPEGIO, S. A.
15

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de agosto de 2013, del Consejero-Delegado de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de obras de la actuación: “Urbanización de las calles Volturno, Cierzo y Siroco” en el municipio de Pozuelo de Alarcón, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Orden del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, de 13 de junio de 2013

NUEVO ARPEGIO, S. A.
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de agosto de 2013, del Consejero-Delegado de “Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de obras de la actuación: “Rehabilitación de la Casa de la Cultura y acondicionamiento exterior” en el municipio de Villarejo de Salvanés, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Orden del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía, de 13 de junio de 2013

NUEVO ARPEGIO, S. A.
17

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de agosto de 2013, del Consejero-Delegado de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de obras de la actuación: “Acondicionamiento de las calles San Juan Bautista, Viejo y aledaños de la iglesia parroquial” en el municipio de Talamanca de Jarama, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Orden del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, de 13 de junio de 2013

NUEVO ARPEGIO, S. A.
18

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de agosto de 2013, del Consejero-Delegado de “Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de obras de la actuación: “Construcción de acera en Villafranca del Castillo”, en el municipio de Villanueva de la Cañada, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Orden del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía, de 13 de junio de 2013

CONSEJERÍA DE SANIDAD

19

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de agosto de 2013, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio denominado: «Servicio de virtualización de los contenidos de cursos de formación “on-line” de la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias»

20

Notificación
– Notificación a los farmacéuticos doña Asunción Zaragoza Castellano y don Javier Zaragoza Castellano del trámite de audiencia en el expediente de traslado de oficina de farmacia en el municipio de Madrid, incoado a instancias de doña María Isabel y doña María Pilar Villar Castrillejo

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto por criterio precio para la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de un ecógrafo Doppler Urológico para el Servicio de Urología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
22

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y soporte del “software” SAP del Hospital Universitario de Fuenlabrada

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
23

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de la plataforma “software/hardware” de diagnóstico por imagen, centricity RIS y centricity PACS, instalada en el Hospital Universitario de Fuenlabrada

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

24

Notificación
– Resolución de 24 de julio de 2013, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la Orden de denegación, en relación a la solicitud presentada a nombre de doña María Redondo López, que se tramita al amparo de la Orden 218/2013, de 13 de marzo, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se aprueban las normas reguladoras para la concesión directa de las ayudas económicas de pago único recogidas en el artículo 27 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

25

Notificación
– Resolución de 24 de julio de 2013, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar la Orden de reintegro total de la subvención concedida a la beneficiaria doña Amina Dhimni, que se tramita al amparo de la Orden 4072/2010, de 23 de noviembre, de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se convocan para el año 2011 las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de mujeres procedentes de centros residenciales dependientes de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración

26

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Servicio de orientación jurídica para mujeres de la Comunidad de Madrid”

27

Notificación
– Notificación de requerimientos de documentación del Servicio de Gestión de Renta Mínima de Inserción de la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

28

Bien cultural
– Resolución de 17 de junio de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, en la categoría de Monumento, a favor del Convento e Iglesia de Mercedarias de la Inmaculada Concepción (Don Juan de Alarcón), en Madrid

29

Título licencia
– Notificación de Resolución de revocación del título-licencia a don Juan Carlos Neira Román (nombre comercial: “Dacá Pallá”)

30

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de las agencias de viajes “Belchatour, Sociedad Limitada” y “Viajes Goya, Sociedad Anónima”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

31

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Delegación de Economía y Hacienda de Madrid. Notificación procedimientos de valoración colectiva de bienes inmuebles

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

32

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Expropiación Méndez Álvaro Norte I

33

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Delegación de atribuciones

34

– Brunete. Urbanismo. Normas subsidiarias

35

– Camarma de Esteruelas. Régimen económico. Modificación plantilla de personal

36

– Collado Mediano. Urbanismo. Proyectos estatutos y bases actuación Junta compensación SAU número 11

37

– Colmenar Viejo. Contratación. Concesión demanial terrenos

38

– Coslada. Régimen económico. Modificaciones crédito

39

– Coslada. Contratación. Licitación talleres de formación

40

– Estremera. Régimen económico. Presupuesto general 2013

41

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Contratación. Licitación alojamiento turístico

42

– Móstoles. Contratación. Empresa Municipal de Promoción Económica, S. A. Licitación apoyo Red Innpulso

43

– Móstoles. Contratación. Empresa Municipal de Promoción Económica, S. A. Consultoría Red Innpulso

44

– Pezuela de las Torres. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

45

– Pinto. Régimen económico. Ordenanza fiscal impuesto vehículos tracción mecánica

46

– Pinto. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa aprovechamiento dominio público

47

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Modificación de crédito

48

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Modificación anexo inversiones

49

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Galopizza

50

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Proyecto reparcelación Conexión Alcalá

51

– Valdemaqueda. Régimen económico. Cuenta general 2013

52

– Valdilecha. Urbanismo. Convenio urbanístico

53

– Velilla de San Antonio. Contratación. Servicio limpieza edificios

54

– Villanueva de la Cañada. Organización y funcionamiento. Cuenta general 2013

55

– Villanueva de la Cañada. Otros anuncios. Delegación funciones

56

– Zarzalejo. Otros anuncios. Actualización padrón municipal habitantes

57

– Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid. Régimen económico. Modificación de créditos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

58

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Convocatoria bolsas trabajo secretarios judiciales sustitutos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

59

• Torrejón de Ardoz número 2. Juicio de faltas 373 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

60

• Parla número 1. Juicio de faltas 27 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

61

• Madrid número 1. Ejecución 99 de 2013

62

• Madrid número 1. Procedimiento 894 de 2011

63

• Madrid número 2. Ejecución 275 de 2012

64

• Madrid número 2. Procedimiento 990 de 2012

65

• Madrid número 3. Procedimiento 35 de 2013

66

• Madrid número 3. Procedimiento 947 de 2013

67

• Madrid número 5. Juicio 1.216 de 2012

68

• Madrid número 7. Procedimiento 427 de 2013

69

• Madrid número 7. Ejecución 40 de 2012

70

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 858 de 2012

71

• Madrid número 8. Procedimiento ordinario 1.171 de 2012

72

• Madrid número 8. Procedimiento ordinario 1.055 de 2012

73

• Madrid número 9. Ejecución 139 de 2013

74

• Madrid número 9. Procedimiento ordinario 1.418 de 2012

75

• Madrid número 10. Procedimiento 1.459 de 2012

76

• Madrid número 11. Ejecución 183 de 2013

77

• Madrid número 12. Procedimiento 895 de 2012

78

• Madrid número 12. Procedimiento ordinario 911 de 2012

79

• Madrid número 12. Procedimiento ordinario 499 de 2012

80

• Madrid número 12. Procedimiento 192 de 2013

81

• Madrid número 13. Ejecución 69 de 2008

82

• Madrid número 13. Ejecución 19 de 2013

83

• Madrid número 13. Ejecución 22 de 2013

84

• Madrid número 13. Ejecución 10 de 2013

85

• Madrid número 15. Ejecución 168 de 2013

86

• Madrid número 15. Ejecución 186 de 2013

87

• Madrid número 15. Ejecución 228 de 2010

88

• Madrid número 15. Ejecución 126 de 2013

89

• Madrid número 15. Ejecución 125 de 2013

90

• Madrid número 15. Ejecución 127 de 2013

91

• Madrid número 15. Ejecución 114 de 2013

92

• Madrid número 16. Ejecución 101 de 2007

93

• Madrid número 16. Procedimiento 969 de 2012

94

• Madrid número 16. Ejecución 54 de 2013

95

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 843 de 2012

96

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 1.265 de 2011

97

• Madrid número 19. Ejecución 145 de 2013

98

• Madrid número 19. Ejecución 270 de 2012

99

• Madrid número 19. Ejecución 156 de 2012

100

• Madrid número 19. Ejecución 22 de 2011

101

• Madrid número 19. Juicio 1.372 de 2012

102

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 561 de 2013

103

• Madrid número 19. Juicio 1.354 de 2012

104

• Madrid número 20. Procedimiento 840 de 2012

105

• Madrid número 20. Procedimiento 1.053 de 2012

106

• Madrid número 21. Procedimiento ordinario 1.025 de 2011

107

• Madrid número 21. Ejecución 154 de 2013-A

108

• Madrid número 21. Procedimiento 1.118 de 2012

109

• Madrid número 22. Ejecución 113 de 2013

110

• Madrid número 22. Procedimiento 96 de 2013

111

• Madrid número 22. Ejecución 38 de 2013

112

• Madrid número 23. Ejecución 196 de 2011

113

• Madrid número 23. Ejecución 2 de 2011

114

• Madrid número 26. Procedimiento ordinario 1.379 de 2012

115

• Madrid número 26. Juicio 1.338 de 2012

116

• Madrid número 27. Ejecución 197 de 2013

117

• Madrid número 27. Ejecución 160 de 2013

118

• Madrid número 27. Ejecución 199 de 2013

119

• Madrid número 27. Ejecución 107 de 2013

120

• Madrid número 27. Ejecución 179 de 2012

121

• Madrid número 27. Juicio 740 de 2013

122

• Madrid número 27. Procedimiento 713 de 2013

123

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 447 de 2012

124

• Madrid número 27. Procedimiento 1.494 de 2012

125

• Madrid número 28. Juicio 595 de 2013

126

• Madrid número 28. Juicio 462 de 2013

127

• Madrid número 28. Juicio 452 de 2013

128

• Madrid número 31. Procedimiento 576 de 2013

129

• Madrid número 33. Ejecución 293 de 2012

130

• Madrid número 33. Ejecución 163 de 2013

131

• Madrid número 35. Procedimiento 27 de 2013

132

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 643 de 2013

133

• Madrid número 38. Ejecución 72 de 2012

134

• Madrid número 40. Procedimiento 946 de 2012

135

• Madrid número 41. Ejecución 148 de 2013

136

• Madrid número 41. Juicio 955 de 2013

137

• Móstoles número 1. Ejecución 194 de 2013-V

138

• Móstoles número 1. Juicio 422 de 2013-M

139

• Alicante número 1. Procedimiento 127 de 2012

140

• Alicante número 4. Procedimiento 1.073 de 2012

141

• Almería número 1. Procedimiento ordinario 719 de 2013

142

• Guadalajara número 1. Ejecución 4 de 2013-JAM

143

• Guadalajara número 2. Autos 1.254 de 2012-L

144

• Guadalajara número 2. Procedimiento ordinario 1.088 de 2012-J

145

• Murcia número 6. Ejecución 140 de 2013

146

• Oviedo número 3. Ejecución 47 de 2013

147

• Santa Cruz de Tenerife número 2. Procedimiento 221 de 2011

148

• Sevilla número 11. Ejecución 222 de 2012

149

• Sevilla número 11. Ejecución 14 de 2013

150

• Zaragoza número 6. Ejecución 165 de 2013

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

151

– Notaría de don Francisco Mata Botella. Subasta notarial