Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Resolución consolidación empleo
– Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la adjudicación de plazas de carácter laboral correspondientes al proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a la categoría profesional de titulado superior, Biología (grupo I, nivel 9, área D)

2

Regulación jornada
– Corrección de errores a las Instrucciones del Director General de Función Pública de 29 de enero de 2013, en materia de jornada de los empleados públicos durante el año 2013

Consejería de Economía y Hacienda

3

Nombramiento
– Orden de 18 de enero de 2013, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se nombra Vocal de la Junta Superior de Hacienda a doña Ana Belén Cosín de Melchor

4

Puestos libre designación
– Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Economía y Hacienda, de 16 de octubre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de noviembre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

5

Puestos libre designación
– Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Economía y Hacienda, de 20 de noviembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de diciembre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

6

Puesto libre designación
– Orden 247/2013, de 5 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 11513/2012, de 15 de noviembre, de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de diciembre), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

7

Puesto libre designación
– Orden de 6 de febrero de 2013, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 8 de noviembre de 2012, del Consejero de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de noviembre de 2012), para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

8

Estatutos ingenieros informática
– Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Seguridad e Interior, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los Estatutos del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

9

Adaptación modelo evaluación
– Corrección de errores de la Orden 18/2013, de 9 de enero, para la adaptación de los modelos de los documentos básicos de evaluación a la Enseñanza Básica Obligatoria en centros de Educación Especial y aulas de Educación Especial en centros ordinarios de la Comunidad de Madrid

10

Conciertos educativos
– Orden 297/2013, de 8 de febrero, relativa a la renovación de los conciertos educativos y el acceso a los mismos durante el período 2013-2017

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

11

Plan especial urbanismo
– Resolución de 11 de febrero de 2013, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo relativo al Plan Especial para las obras del “Proyecto de Depósito de La Torreta de 8.000 metros cúbicos y tubería de aducción al depósito”, en el cerro de Las Bodegas, al este del casco urbano del término municipal de El Molar, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 6/13)

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

12

Adenda convenio de colaboración
– Resolución 323/2013, de 1 de febrero, por la que se hace pública la adenda de prórroga para el año 2013 del convenio de colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Mancomunidad Intermunicipal “La Encina”, por el que se encomienda la realización de actividades de carácter material y técnico por razones de eficacia

13

Adenda convenio de colaboración
– Resolución 324/2013, de 1 de febrero, por la que se hace pública la adenda de prórroga para el año 2013 del convenio de colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad de Madrid (MISECAM), por el que se encomienda la realización de actividades de carácter material y técnico por razones de eficacia

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
14

Formalización contrato
– Resolución de 25 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento de los sistemas de información de laboratorio (LIMS) de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Formalización contrato
– Resolución de 25 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para el suministro de 40 toneladas anuales de polielectrolito catiónico y 25 toneladas anuales de polielectrolito aniónico en polvo para su uso en las plantas de fango del Departamento de Explotación de Tratamiento

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Formalización contrato
– Resolución de 25 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento negociado para el “Servicio de conservación, limpieza y explotación de las instalaciones de recogida de vertidos de la margen izquierda del río Manzanares desde El Pardo al hipódromo (bombeos y tanques) pertenecientes a la red de saneamiento de la ciudad de Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
17

Formalización contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las “Obras del proyecto CR-033-12-CY, de renovación de red en las calles Velarde y otras, en Getafe”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
18

Formalización contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-004-12-CY de renovación en red en la calle Don Ramón de la Cruz y otras en el Distrito de Salamanca, Madrid

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Formalización contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento negociado para el “Suministro de oxígeno líquido para la EDAR de Los Escoriales del Canal de Isabel II”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
20

Formalización contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-015-12-CS de acondicionamiento de la red de agua reutilizada en el sector “La Montaña” en Aranjuez

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
21

Formalización contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento negociado, para la actualización de versiones y soporte del software SAP

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
22

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-077-12-CY, de sectorización en las calles Sepúlveda e Higueras, en el Distrito de La Latina de Madrid

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de febrero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-058-12-CY de conexión segundo anillo principal de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid, tramo 3, con arteria de Rivas

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
24

Convocatoria contrato
– Anuncio de 13 de febrero de 2013 de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Obras del proyecto de abastecimiento de urgencia a Villamanta”

HISPANAGUA, S. A. U.
25

Convocatoria contrato
– Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, de “Obras y trabajos auxiliares para la realización de trabajos completos de sustitución, renovación e instalación de contadores y accesorios”

Consejería de Economía y Hacienda

26

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de gas natural con destino a 30 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 14 lotes

27

Notificación
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Orden de denegación de la subvención solicitada por la entidad “Move & New Design, Sociedad Limitada” (expediente PIE/558/2010)

28

Notificación
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Orden de denegación de la subvención solicitada por la entidad “Reciclados Ecológicos Generales, Sociedad Limitada” (expediente PIE/579/2010)

29

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2013, por la que se hace pública la corrección de errores relativa a la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en cinco lotes

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
30

Notificación
– Resolución 1091/AD/2012, del Director-Gerente, por la que se resuelve la incautación de la fianza de arrendamiento depositada por doña Wioletta Agnieszka Sionkowska del contrato que tenía suscrito con el Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
31

Notificación
– Resolución 1117/AD/2012, del Director-Gerente, por la que se resuelve la incautación de la fianza de arrendamiento depositada por doña Ainhoa del Sol Ríos del contrato que tenía suscrito con el Instituto de la Vivienda de Madrid

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

32

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 21 de noviembre de 2012, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto “Estación de servicio e instalaciones complementarias”, en el término municipal de San Martín de la Vega, promovido por “Agropiedra, Sociedad Anónima” (expediente: 10-EIA-00021.8/2012)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de enero de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco denominado PA 5/2013, para la contratación del “Suministro de diversos productos sanitarios (prótesis de rodilla y prótesis de cadera) con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
34

Formalización contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sistemas para la realización de “pooles” de plaquetas a partir de “buffy-coats” en solución aditiva. Método manual»

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
35

Formalización contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de solución aditiva para plaquetas”

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
36

Notificación
– Notificación de 11 de febrero de 2013, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA
37

Formalización contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de suturas manuales y mecánicas para los centros de Atención Primaria, procedimiento abierto de contratación administrativa”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
38

Formalización contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Servicio de prevención ajeno para la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo e higiene industrial en el órgano de gestión del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
39

Formalización contrato
– Resolución de 16 de enero de 2013, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de “Material sanitario común, tubos, etcétera”, para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de: 1) Suministro de diverso material de Neurocirugía, y 2) Suministro de implantes de Neurocirugía

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
41

Formalización contrato
– Resolución de 28 de enero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” la formalización del contrato de “Tubos de extracción de sangre y orina”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
42

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se aprueba rectificación de error material en el anuncio de licitación del PA 6/2013 (digitalización del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario “Severo Ochoa” y Centro de Especialidades “María Ángeles López Gómez”)

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

43

Convocatoria contrato
– Corrección de errores de la Resolución de 10 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Restauración y reconstrucción de la parte instrumental y mueble del órgano de la Iglesia de Santa Cruz de Madrid”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

44

– Madrid. Organización y funcionamiento. Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno. Nombramiento titular Área Delegada Participación Ciudadana

45

– Madrid. Organización y funcionamiento.
Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno. Modificación competencias Áreas Gobierno

46

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Delgado Vicente, Marcos

47

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Formalización contrato Mercado Municipal de Numancia

48

– Madrid. Contratación. Distrito de Moncloa-Aravaca. Formalización contrato

49

– Madrid. Contratación. Distrito de Villa de Vallecas. Formalización contrato

50

– Madrid. Contratación. Distrito de Villa de Vallecas. Formalización contrato

51

– Madrid. Contratación. Distrito de Villa de Vallecas. Formalización contrato

52

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Modificación delegaciones

53

– Alcalá de Henares. Contratación. Licitación taller danza

54

– Alcalá de Henares. Contratación. Licitación taller artes plásticas

55

– Alcalá de Henares. Contratación. Licitación taller fotografía

56

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Modificación delegación recursos humanos

57

– Alcobendas. Personal. Nombramientos

58

– Alcobendas. Contratación. Concurso ideas Invernadero

59

– Arroyomolinos. Régimen económico. Notificación expedientes

60

– Braojos. Régimen económico. Presupuesto general 2013

61

– Bustarviejo. Régimen económico. Calendario fiscal 2013

62

– Cercedilla. Otros anuncios. Notificación responsabilidad patrimonial

63

– Coslada. Otros anuncios. Caducidad derechos funerarios

64

– Fuenlabrada. Régimen económico. Impuesto vehículos tracción mecánica, ejercicio 2013

65

– Fuente el Saz de Jarama. Licencias. Francisco Javier Bautista Madrid

66

– Getafe. Licencias. Getafe Freshdente, S. L.

67

– Meco. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador

68

– Navalcarnero. Contratación. Licitación gestión residencia de mayores

69

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Ordenanza fiscal instalaciones municipales

70

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Modificación Plan General de Urbanismo

71

– Sevilla la Nueva. Otros anuncios. Vehículos abandonados en depósito

72

– Titulcia. Régimen económico. Presupuesto general 2013

73

– Tres Cantos. Régimen económico. modificación ordenanza precios públicos actividades culturales

74

– Tres Cantos. Ofertas de empleo. Convocatoria puestos trabajo

75

– Valdemorillo. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

76

– Valdemorillo. Urbanismo. Alteración calificación jurídica inmuebles

77

– Velilla de San Antonio. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial. Reglamento Seguridad y Salud

78

– Velilla de San Antonio. Otros anuncios. Cesión bien patrimonial

79

– Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos

80

– Mancomunidad Intermunicipal La Encina. Régimen económico. Presupuesto general 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

81

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 2.734 de 2012

82

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 1.717 de 2012

83

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 2.067 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

84

• Madrid. Sección Primera. Rollo 319 de 2012

85

• Madrid. Sección Decimonovena. Recurso 654 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

86

• Madrid número 4. Procedimiento monitorio 624 de 2010

87

• Madrid número 4. Procedimiento ordinario 1.220 de 2010

88

• Madrid número 4. Procedimiento ordinario 1.094 de 2011

89

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 1.330 de 2005

90

• Madrid número 12. Juicio verbal 786 de 2008

91

• Madrid número 34. Procedimiento ordinario 2.360 de 2009

92

• Madrid número 34. Juicio verbal 25 de 2009

93

• Madrid número 38. Juicio verbal 554 de 2010

94

• Madrid número 40. Juicio verbal 1.020 de 2003

95

• Madrid número 44. Juicio verbal 580 de 2010

96

• Madrid número 46. Juicio verbal 1.582 de 2011

97

• Madrid número 50. Abintestato 951 de 2012

98

• Madrid número 51. Juicio verbal 1.836 de 2009-E

99

• Madrid número 59. Procedimiento 918 de 2010

100

• Madrid número 60. Procedimiento ordinario 216 de 2012

101

• Madrid número 67. Procedimiento ordinario 534 de 2008

102

• Madrid número 68. Procedimiento 453 de 2012

103

• Madrid número 69. Procedimiento ordinario 637 de 2009

104

• Madrid número 72. Juicio verbal 1.873 de 2007

105

• Madrid número 72. Juicio verbal 81 de 2009

106

• Madrid número 73. Procedimiento ordinario 1.233 de 2009

107

• Madrid número 73. Juicio verbal 1.731 de 2007

108

• Madrid número 89. Procedimiento ordinario 589 de 2010

109

• Madrid número 96. Procedimiento ordinario 1.225 de 2011

110

• Fuenlabrada número 6. Juicio verbal 1.229 de 2011

111

• Fuenlabrada número 6. Procedimiento ordinario 532 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

112

• Madrid número 13. Juicio de faltas 525 de 2012

113

• Madrid número 14. Juicio de faltas 753 de 2012

114

• Madrid número 34. Juicio de faltas 1.360 de 2012

115

• Madrid número 41. Juicio faltas 1.275 de 2011

116

• Madrid número 41. Juicio faltas 1.275 de 2011

117

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 760 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

118

• Alcorcón número 1. Juicio verbal 281 de 2012

119

• Arganda del Rey número 2. Procedimiento 937 de 2011

120

• Collado Villalba número 6. Procedimiento ordinario 912 de 2011

121

• Colmenar Viejo número 4. Juicio faltas 401 de 2011

122

• Navalcarnero número 3. Juicio de faltas 308 de 2011

123

• Navalcarnero número 3. Juicio de faltas 285 de 2011

124

• Navalcarnero número 3. Juicio de faltas 334 de 2011

125

• Navalcarnero número 3. Juicio de faltas 324 de 2011

126

• Navalcarnero número 6. Procedimiento 1.041 de 2012

127

• Pozuelo de Alarcón número 3. Juicio de faltas 450 de 2012

128

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 756 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

129

• Madrid número 2. Ejecución 48 de 2012

130

• Madrid número 2. Ejecución 272 de 2012

131

• Madrid número 5. Demanda 647 de 2012

132

• Madrid número 5. Demanda 622 de 2012

133

• Madrid número 5. Juicio 791 de 2012

134

• Madrid número 9. Ejecución 257 de 2012

135

• Madrid número 9. Ejecución 254 de 2012

136

• Madrid número 9. Demanda 673 de 2012

137

• Madrid número 9. Demanda 953 de 2012

138

• Madrid número 9. Demanda 1.169 de 2012

139

• Madrid número 9. Juicio 72 de 2013

140

• Madrid número 10. Ejecución 175 de 2012

141

• Madrid número 10. Juicio 1.439 de 2012

142

• Madrid número 10. Juicio 1.459 de 2012

143

• Madrid número 10. Despidos/ceses en general 1.392 de 2012

144

• Madrid número 10. Juicio 1.400 de 2012

145

• Madrid número 10. Juicio número 1.307 de 2012

146

• Madrid número 10. Juicio 1.236 de 2012

147

• Madrid número 10. Juicio 306 de 2012

148

• Madrid número 10. Juicio 186 de 2012

149

• Madrid número 11. Ejecución 7 de 2013

150

• Madrid número 11. Ejecución 235 de 2012

151

• Madrid número 12. Procedimiento ordinario 273 de 2012

152

• Madrid número 12. Despidos/ceses en general 451 de 2012

153

• Madrid número 15. Ejecución 283 de 2012

154

• Madrid número 15. Ejecución 314 de 2010

155

• Madrid número 15. Ejecución 166 de 2012

156

• Madrid número 15. Juicio 1.340 de 2012

157

• Madrid número 15. Juicio 1.345 de 2012

158

• Madrid número 15. Juicio 61 de 2013

159

• Madrid número 17. Juicio 1.498 de 2012

160

• Madrid número 19. Ejecución 9 de 2013

161

• Madrid número 19. Ejecución 5 de 2013

162

• Madrid número 20. Juicio 915 de 2012

163

• Madrid número 21. Ejecución 291 de 2012

164

• Madrid número 21. Ejecución 283 de 2012

165

• Madrid número 21. Ejecución 245 de 2011-A

166

• Madrid número 21. Ejecución 288 de 2012-A

167

• Madrid número 21. Juicio 795 de 2012

168

• Madrid número 23. Ejecución 141 de 2012 y acumulada 182 de 2012

169

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 92 de 2012

170

• Madrid número 24. Despidos/ceses en general 794 de 2012

171

• Madrid número 24. Juicio 118 de 2012

172

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 1.032 de 2012

173

• Madrid número 25. Ejecución 283 de 2012

174

• Madrid número 25. Ejecución 182 de 2012

175

• Madrid número 25. Juicio 1.398 de 2012

176

• Madrid número 26. Ejecución 80 de 2012

177

• Madrid número 26. Ejecución 235 de 2011

178

• Madrid número 30. Despidos/ceses en general 1.161 de 2012

179

• Madrid número 32. Procedimiento ordinario 1.165 de 2011

180

• Madrid número 32. Despidos/ceses en general 963 de 2012

181

• Madrid número 32. Despidos/ceses en general 961 de 2012

182

• Madrid número 33. Ejecución 280 de 2012

183

• Madrid número 33. Ejecución 295 de 2012

184

• Madrid número 33. Ejecución 189 de 2012

185

• Madrid número 33. Ejecución 294 de 2012

186

• Madrid número 33. Ejecución 301 de 2012

187

• Madrid número 34. Procedimiento ordinario 918 de 2012

188

• Madrid número 35. Juicio 1.124 de 2012

189

• Madrid número 35. Juicio 900 de 2012

190

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 1.381 de 2012

191

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 1.489 de 2012

192

• Madrid número 37. Despidos/ceses en general 398 de 2012

193

• Madrid número 39. Juicio 786 de 2012

194

• Madrid número 39. Juicio 923 de 2011

195

• Madrid número 41. Ejecución 202 de 2012

196

• Móstoles número 1. Ejecución 117 de 2009

197

• Móstoles número 1. Demanda 1.014 de 2011

198

• Móstoles número 1. Demanda 1.286 de 2011

199

• Móstoles número 1. Ejecución 435 de 2012

200

• Móstoles número 1. Ejecución 397 de 2012

201

• Móstoles número 2. Demanda 791 de 2012

202

• Móstoles número 2. Demanda 937 de 2012

203

• Móstoles número 2. Demanda 1.208 de 2012

204

• Alicante número 6. Autos 304 de 2011

205

• Avilés número 2. Procedimiento ordinario 881 de 2012

206

• Badajoz número 2. Despidos/ceses en general 869 de 2012

207

• Badajoz número 2. Despidos/ceses en general 870 de 2012

208

• Badajoz número 2. Despido/ceses en general 871 de 2012

209

• Jaén número 2. Ceses en general 876 de 2012

210

• Jerez de la Frontera número 3. Social ordinario 517 de 2011

211

• Las Palmas de Gran Canaria número 4. Procedimiento 784 de 2012

212

• León número 1. Procedimiento ordinario 451 de 2012

213

• Lleida número 1. Procedimiento demandas 947 de 2012

214

• Murcia número 3. Modificación sustancial condiciones laborales 860 de 2012

215

• Sevilla número 11. Despido objetivo individual 1.357 de 2012

216

• Vigo número 3. Seguridad Social 1.326 de 2012