Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

31

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Estructura del Área de Economía, Hacienda y Administración Pública

32

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Estructura Área Gobierno Medio Ambiente y Movilidad

33

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Estructura del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

34

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Estructura del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales

35

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Estructura del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo

36

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Estructura del Área de Gobierno de Coordinación Institucional

37

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Coordinación Institucional. Estructura Área Gobierno Seguridad y Emergencias

38

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Autoevoluzione, S. A.

39

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Solicitud licencia avenida Monasterio de Silos

40

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Formalización contrato

41

– Alcobendas. Contratación. Patronato Sociocultural. Adjudicación contrato

42

– Cobeña. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

43

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

44

– Colmenar Viejo. Ofertas de empleo. Bases dos plazas vacantes oficial brigada obras

45

– Colmenar Viejo. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal habitantes

46

– Colmenar Viejo. Otros anuncios. Baja caducidad inscripciones padrón habitantes

47

– Coslada. Contratación. Licitación mantenimiento y conservación equipos incendios

48

– Daganzo de Arriba. Contratación. Licitación centro educación vial y servicios de emergencia

49

– Fuente el Saz de Jarama. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

50

– Getafe. Organización y funcionamiento. Segunda actividad Policía Local

51

– Getafe. Urbanismo. Plan Parcial Ordenación PAU-2 El Bercial-Universidad

52

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Régimen económico. Presupuesto general 2013

53

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Régimen económico. Ordenanzas fiscales

54

– Leganés. Régimen económico. Calendario fiscal

55

– Leganés. Otros anuncios. Notificación actos administrativos

56

– Leganés. Otros anuncios. Notificación actos administrativos

57

– Móstoles. Organización y funcionamiento. Ordenanza limpieza y gestión residuos

58

– Navacerrada. Organización y funcionamiento. Modificación régimen retributivo Concejalías y Alcaldía

59

– Navalcarnero. Régimen económico. Ordenanza mercado Cruz Verde

60

– Nuevo Baztán. Otros anuncios. Notificación resolución

61

– Patones. Régimen económico. Presupuesto general 2013

62

– Pinilla del Valle. Contratación. Adjudicación provisional contrato

63

– Quijorna. Organización y funcionamiento. Ordenanza fiscal servicio alcantarillado

64

– San Martín de la Vega. Licencias. Aurora Reyes Gálvez

65

– Serranillos del Valle. Régimen económico. Calendario fiscal

66

– Soto del Real. Organización y funcionamiento. Ordenanza reglamento parejas hecho

67

– Valdemanco. Régimen económico. Presupuesto general 2013

68

– Villamanta. Licencias. Said Saidi

69

– Villamantilla. Régimen económico. Ordenanza construcciones, instalaciones y obras

70

– Villamantilla. Régimen económico. Ordenanza tasa entrada vehículos aceras

71

– Villamantilla. Régimen económico. Ordenanza tasa prestación servicios urbanísticos

72

– Villamantilla. Régimen económico. Ordenanza expedición documentos administrativos

73

– Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas. Régimen económico. Presupuesto general 2013

74

– Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix. Régimen económico. Ordenanza ayuda domicilio y teleasistencia

75

– Ourense. Otros anuncios. Notificaciones proyecto equidistribución Área Intervención AI 10

76

– Ourense. Otros anuncios. Notificación expediente registros urbanísticos