Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Regulación jornada
– Instrucciones de 29 de enero de 2013, del Director General de Función Pública, en materia de jornada de los empleados públicos durante el año 2013

Consejería de Economía y Hacienda

2

Puesto libre designación
– Orden de 14 de enero de 2013, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de puestos de trabajo por el sistema de Libre Designación, realizada por Orden de 30 de octubre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de noviembre)

3

Puesto libre designación
– Orden de 15 de enero de 2013, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación, realizada por Orden de 19 de octubre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de noviembre)

4

Concurso de méritos
– Orden de 16 de enero de 2013, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

5

Puesto libre designación
– Orden 30/2013, de 14 de enero, de convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante, por el procedimiento de Libre Designación

6

Puesto libre designación
– Orden 118/2013, de 24 de enero, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 11318/2012, de 23 de octubre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de noviembre de 2012), para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

7

Concurso de méritos
– Orden 133/2013, de 18 de enero, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE SANIDAD

8

Concurso de méritos
– Orden de 17 de enero de 2013, del Consejero de Sanidad, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Sanidad por el procedimiento de Concurso de Méritos

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
9

Regulación jornada
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dictan instrucciones en materia de jornada del personal en el ámbito del Servicio Madrileño de Salud

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

10

Concurso méritos
– Orden de 24 de enero de 2013, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden de 13 de septiembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de septiembre), con corrección de errores mediante Orden de 27 de septiembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de octubre), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en la Consejería de Asuntos Sociales

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

11

Concurso de méritos
– Orden 177/2013, de 16 de enero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por el procedimiento de Concurso de Méritos

12

Concurso de méritos
– Orden 178/2013, de 16 de enero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por el procedimiento de Concurso de Méritos

13

Concurso de méritos
– Orden 179/2013, de 16 de enero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por el procedimiento de Concurso de Méritos

14

Concurso de méritos
– Orden 180/2013, de 16 de enero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por el procedimiento de Concurso de Méritos

15

Concurso de méritos
– Orden 181/2013, de 16 de enero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por el procedimiento de Concurso de Méritos

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

16

Concesión ayudas
– Resolución de 10 de enero de 2013, de la Directora General de Seguridad e Interior, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la relación de subvenciones concedidas con cargo al Programa “Política Interior” de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno durante el ejercicio 2012

17

Estatutos colegio profesional
– Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección General de Seguridad e Interior, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los Estatutos del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid

Consejería de Economía y Hacienda

18

Regulación presupuestos
– Orden de 28 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regulan determinados procedimientos de la Ley 7/2012, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2013

19

Gestión gastos personal
– Orden de 28 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, relativa a la gestión de los gastos de personal para el ejercicio 2013

20

Regulación empresas y entes del sector público
– Orden de 28 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se establecen criterios para el ejercicio 2013 en relación con la gestión de recursos humanos y la aplicación de medidas de contención de los gastos de personal para las empresas públicas y entes del sector público de la Comunidad de Madrid

21

Gestión gastos personal
– Orden de 28 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, relativa a la gestión de los gastos de personal para el ejercicio 2013 de los Entes y Empresas Públicas dependientes del Servicio Madrileño de Salud

22

Regulación fundaciones
– Orden de 28 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se establecen criterios para el ejercicio 2013 en relación con la gestión de recursos humanos y el seguimiento presupuestario de las fundaciones del sector público autonómico y los consorcios participados mayoritariamente por la Comunidad de Madrid

23

Criterios contratación temporal
– Orden de 28 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dictan instrucciones para la contratación del personal temporal, nombramiento de funcionarios interinos, personal estatutario temporal y otro personal docente en centros docentes no universitarios

24

Instrucciones nóminas
– Orden de 28 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dictan instrucciones para la gestión de las nóminas del personal de la Comunidad de Madrid para 2013

25

Deuda pública
– Orden de 30 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se establecen las condiciones de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Madrid por un importe de 39.500.000,00 euros

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

INSTITUTO DE REALOJAMIENTO E INTEGRACIÓN SOCIAL (IRIS)
26

Encomienda de gestión
– Convenio de Encomienda de Gestión del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, al Instituto de Realojamiento e Integración Social (IRIS)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

27

Concesión premio
– Orden 12089/2012, de 28 de diciembre, por la que se concede el Premio de Investigación de la Comunidad de Madrid “Julián Marías” 2012 a la carrera científica a don Miguel Ángel Garrido Gallardo, y se dispone un gasto de 42.000 euros para la financiación de dicho premio

28

Concesión premio
– Orden 12090/2012, de 28 de diciembre, por la que se concede el Premio de Investigación de la Comunidad de Madrid “Miguel Catalán” 2012 a la carrera científica a don Manuel Elices Calafat, y se dispone un gasto de 42.000 euros para la financiación de dicho premio

29

Concesión premio
– Orden 12091/2012, de 28 de diciembre, por la que se concede el Premio de Investigación de la Comunidad de Madrid “Julián Marías” 2012 a investigadores de menos de cuarenta años a don Antonio López Vega, y se dispone un gasto de 21.000 euros para la financiación de dicho premio

30

Concesión premio
– Orden 12092/2012, de 28 de diciembre, por la que se concede el Premio de Investigación de la Comunidad de Madrid “Miguel Catalán” 2012 a investigadores de menos de cuarenta años a doña Montserrat Calleja Gómez, y se dispone un gasto de 21.000 euros para la financiación de dicho premio

31

Adaptación modelos evaluación
– Orden 18/2013, de 9 de enero, para la adaptación de los modelos de los documentos básicos de evaluación a la Enseñanza Básica Obligatoria en centros de Educación Especial y aulas de Educación Especial en centros ordinarios de la Comunidad de Madrid

32

Regulación institutos bilingües
– Orden 29/2013, de 11 de enero, por la que se modifica la Orden 3331/2010, de 11 de junio, por la que se regulan los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid

33

Notificación
– Acuerdo de Inicio de reintegro de 30 de octubre de 2012, de la Directora del Área Territorial de Madrid Capital correspondientes a las ayudas al estudio concedidas a Estefani Shirley Valencia Lojan y John Valencia Lojan

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

34

Convocatoria ayudas
– Orden 4036/2012, de 13 de diciembre, por la que se convoca, para el año 2013, determinadas ayudas para repoblación de explotaciones en caso de vaciado sanitario en el marco de programas nacionales de lucha, control o erradicación de la tuberculosis bovina, brucelosis bovina, brucelosis ovina y caprina, lengua azul y encefalopatías espongiformes transmisibles en la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

35

Prevalencia interés general
– Decreto 1/2013, de 24 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la prevalencia del interés general del “Proyecto de construcción de nuevos accesos al Hospital Collado Villalba” sobre la utilidad pública de 4.011,05 metros cuadrados del monte preservado propiedad del Ayuntamiento de Collado Villalba y sito en su término municipal

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

36

Formalización contrato
– Resolución de 8 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de Servicio de limpieza y gestión de residuos de distintas sedes de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
37

Formalización contrato
– Resolución de 8 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-027-12-CS, de renovación de red de abastecimiento en camino de la Tenería y otras, en el término municipal de Valdemorillo (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
38

Formalización contrato
– Resolución de 8 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento de aplicaciones de las plataformas SAP corporativas de Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
39

Formalización contrato
– Resolución de 8 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de asistencia técnica para el proyecto y obra de ampliación de la EDAR de Villarejo de Salvanés (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
40

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para el proyecto y obras de mejora de la capacidad de tratamiento en la estación depuradora de aguas residuales de Torremocha de Jarama

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
41

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para el suministro de gas natural a la unidad de tratamiento de lodos de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, en Loeches

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
42

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para el suministro de 150 toneladas anuales de almidones modificados

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
43

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento del sistema comercial GRECO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
44

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de lectura de contadores de agua

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
45

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-074-08-CY, de renovación de red en la calle Ayala, entre las calles Príncipe de Vergara y Montesa (galería)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
46

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica de cartografía de la División de Análisis Hidráulicos y Cartografía

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
47

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para el suministro de 14.000 toneladas anuales de sulfato de aluminio en solución

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
48

Formalización contrato
– Resolución de 10 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras correspondientes al Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, como promotora

Consejería de Economía y Hacienda

49

Notificación
– Resolución de 8 de enero de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican trámites relativos a los expedientes sancionadores números 16/12, 55/12 y 153/12, por infracciones en materia de juego

50

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de enero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en 5 lotes

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SUMMA 112
51

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de contrato SUMMA PA/SE/06/12, denominado “Servicio de helicóptero y su empleo en la prestación de asistencia sanitaria propia del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
52

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de suministros PA 2013-0-11, material sanitario para hemofiltración

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
53

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto del «Servicio de gestión integral de residuos del Hospital Universitario “La Paz”, Hospital de Cantoblanco, Centros de Especialidades y Centros de Salud Mental adscritos al Hospital»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
54

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de enero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el “Suministro de material radioactivo para medicina nuclear: Fluordexosiglucosa (18-FDG)”, para el Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

55

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del contrato de servicios denominado: “Proyecto de apoyo a la integración laboral para personas con discapacidad derivada de enfermedad mental grave y duradera en la zona Norte de la Comunidad de Madrid (PAIL-Norte), cofinanciado en un 50 por 100 por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo Competitividad Regional y Empleo 2007-2013, eje 2, tema prioritario 71”

56

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del contrato de servicios denominado “Gestión de un Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual de la Comunidad de Madrid (CIMASCAM)”

57

Notificación
– Notificación de 14 de enero de 2013, de la Dirección General de Servicios Sociales, por la que se procede a la publicación de la Resolución recaída en la tramitación de los expedientes de varios solicitantes de Ayudas para el Fomento de la Autonomía Personal y la Promoción de la Accesibilidad a Personas con Discapacidad en la convocatoria del año 2011

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
58

Notificación
– Notificaciones de 9 de enero de 2013, de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
59

Formalización contrato
– Resolución de 8 de enero de 2013, del Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de seguridad para tres centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social”

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
60

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2013, de la Gerencia, por la que se dsipone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios «Servicio de comidas para el Centro de Discapacitados “Juan Ramón Jiménez” adscrito al Servicio Regional de Bienestar Social»

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

61

Notificación
– Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se hacen públicas las sanciones administrativas impuestas por infracciones muy graves en materia de prevención de riesgos laborales

62

Notificación
– Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se notifican las Resoluciones sancionadoras dictadas en expedientes sancionadores en el orden social

63

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Directora General de Formación, por la que se acuerda publicar los Acuerdos de Inicio de los procedimientos de reintegros totales de las subvenciones concedidas para la realización de acciones formativas destinadas prioritariamente a desempleados en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

64

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial finca sita Gran Vía, 39

65

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial calle García Gutiérrez, número 1

66

– Madrid. Contratación. Distrito de Centro. Formalización licitación contrato

67

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Licitación torneos y exhibiciones deportivas 2013

68

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación del Servicio de Disciplina Urbanística

69

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación incoación expedientes

70

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación resoluciones primera multa coercitiva inspección técnica de edificios

71

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificaciones primera multa coercitiva inspección técnica de edificios

72

– Algete. Organización y funcionamiento. Ordenanza residuos

73

– Aranjuez. Otros anuncios. Notificación procedimiento sancionador

74

– Aranjuez. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal habitantes

75

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

76

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Convocatoria ayudas nacimiento y manutención menores

77

– Cercedilla. Urbanismo. Proyecto delimitación perímetro SAU 2 Navalcaballo

78

– Cubas de la Sagra. Organización y funcionamiento. Modificación relación puestos trabajo

79

– El Vellón. Régimen económico. Presupuesto general 2013

80

– Fresno de Torote. Régimen económico. Cuenta general 2011

81

– Getafe. Licencias. Europea de Servicios Integrales Escribano Casas, S. L.

82

– Las Rozas de Madrid. Personal. Cese personal eventual

83

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Bases concesión ayudas entidades deportivas ejercicio 2013

84

– San Lorenzo de El Escorial. Licencias. María Urech Parra

85

– Torrejón de Ardoz. Contratación. Acciones formativas conveniadas

86

– Valdemanco. Licencias. Hipamas Transacciones Inmobiliarias

87

– Valdetorres de Jarama. Régimen económico. Presupuesto general 2013

88

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Ordenanza fiscal

89

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Ordenanzas fiscales reguladoras

90

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Presupuesto general 2013

91

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Delegación competencias alcalde-presidente

92

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Delegación competencias alcalde-presidente

93

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Notificación procedimiento sancionador

94

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Notificación procedimiento sancionador

95

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Notificación procedimiento sancionador

96

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Notificación procedimiento sancionador

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

97

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituta de Manzanares el Real

98

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 1.119 de 2012

99

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 6.232 de 2011

100

• Castilla y León. Burgos. Sala de lo Social. Recurso 770 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

101

• Madrid. Sección Decimoctava. Recurso apelación 628 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

102

• Madrid número 4. Juicio verbal 24 de 2011

103

• Madrid número 56. Procedimiento ordinario 958 de 2011

104

• Madrid número 58. Juicio verbal 1.226 de 2011

105

• Madrid número 79. Divorcio contencioso 714 de 2011

106

• Madrid número 90. Procedimiento ordinario 416 de 2009

107

• Madrid número 95. Procedimiento 1.360 de 2012

108

• Majadahonda número 2. Procedimiento ordinario 486 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

109

• Madrid número 7. Juicio de faltas 1.257 de 2012

110

• Madrid número 10. Juicio de faltas 545 de 2012

111

• Madrid número 10. Juicio de faltas 968 de 2012

112

• Madrid número 10. Juicio de faltas 1.396 de 2012

113

• Madrid número 13. Juicio de faltas 957 de 2012

114

• Madrid número 31. Juicio de faltas 1.047 de 2012

115

• Madrid número 31. Juicio de faltas 1.058 de 2012

116

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.329 de 2011

117

• Madrid número 45. Juicio de faltas 656 de 2011

118

• Alcalá de Henares número 3. Juicio de faltas 406 de 2012

119

• Alcalá de Henares número 3. Juicio inmediato de faltas 58 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

120

• Madrid número 11. Diligencias preliminares 78 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

121

• Madrid número 1. Demanda 84 de 2012

122

• Madrid número 1. Ejecución 206 de 2012

123

• Madrid número 1. Ejecución 210 de 2012

124

• Madrid número 1. Ejecución 203 de 2012

125

• Madrid número 1. Ejecución 204 de 2012

126

• Madrid número 2. Ejecución 182 de 2012

127

• Madrid número 2. Ejecución 190 de 2012

128

• Madrid número 2. Ejecución 241 de 2012

129

• Madrid número 2. Ejecución 153 de 2012

130

• Madrid número 2. Ejecución 243 de 2012

131

• Madrid número 2. Demanda 37 de 2012

132

• Madrid número 3. Ejecución 295 de 2012

133

• Madrid número 3. Ejecución 318 de 2012

134

• Madrid número 3. Ejecución 276 de 2012

135

• Madrid número 4. Demanda 12 de 2013

136

• Madrid número 7. Demanda 826 de 2011

137

• Madrid número 8. Ejecución 238 de 2012

138

• Madrid número 8. Demanda 285 de 2012

139

• Madrid número 8. Ejecución 177 de 2012

140

• Madrid número 8. Demanda 1.200 de 2012

141

• Madrid número 9. Ejecución 177 de 2012

142

• Madrid número 10. Demanda 853 de 2012

143

• Madrid número 10. Ejecución 177 de 2011

144

• Madrid número 10. Demanda 1.235 de 2012

145

• Madrid número 10. Demanda 1.044 de 2012

146

• Madrid número 11. Ejecución 213 de 2012

147

• Madrid número 13. Despidos/ceses en general 1.251 de 2012

148

• Madrid número 14. Procedimiento ordinario 1.024 de 2011

149

• Madrid número 15. Juicio 1.139 de 2012

150

• Madrid número 15. Juicio 1.111 de 2012

151

• Madrid número 15. Juicio 1.110 de 2012

152

• Madrid número 16. Ejecución 298 de 2012

153

• Madrid número 17. Ejecución 113 de 2012

154

• Madrid número 17. Ejecución 200 de 2012

155

• Madrid número 17. Ejecución 262 de 2012

156

• Madrid número 17. Ejecución 118 de 2012

157

• Madrid número 19. Ejecución 212 de 2012

158

• Madrid número 19. Ejecución 209 de 2012

159

• Madrid número 19. Ejecución 170 de 2012

160

• Madrid número 19. Ejecución 230 de 2012

161

• Madrid número 19. Ejecución 260 de 2012

162

• Madrid número 19. Ejecución 184 de 2012

163

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 88 de 2009

164

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 759 de 2011

165

• Madrid número 19. Ejecución 188 de 2012

166

• Madrid número 19. Ejecución 216 de 2012

167

• Madrid número 19. Ejecución 214 de 2012

168

• Madrid número 19. Procedimiento 1.452 de 2011

169

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 734 de 2012

170

• Madrid número 19. Ejecución 226 de 2012

171

• Madrid número 19. Ejecución 232 de 2012

172

• Madrid número 19. Ejecución 249 de 2012

173

• Madrid número 19. Ejecución 241 de 2012

174

• Madrid número 19. Ejecución 221 de 2012

175

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 1.457 de 2011

176

• Madrid número 19. Demanda 15 de 2012

177

• Madrid número 19. Despidos/ceses en general 525 de 2012

178

• Madrid número 19. Juicio 816 de 2012

179

• Madrid número 19. Juicio 1.382 de 2011

180

• Madrid número 19. Juicio 830 de 2012

181

• Madrid número 19. Juicio 209 de 2012

182

• Madrid número 19. Juicio 1.383 de 2011

183

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 649 de 2011

184

• Madrid número 20. Ejecución 77 de 2012

185

• Madrid número 20. Ejecución 213 de 2011

186

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 645 de 2011

187

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 650 de 2011

188

• Madrid número 22. Ejecución 133 de 2012

189

• Madrid número 23. Procedimiento despidos/ceses general 798 de 2012

190

• Madrid número 25. Ejecución 231 de 2012

191

• Madrid número 25. Ejecución 295 de 2012

192

• Madrid número 25. Ejecución 169 de 2012

193

• Madrid número 25. Ejecución 299 de 2010

194

• Madrid número 25. Juicio 747 de 2012

195

• Madrid número 26. Despidos/ceses en general 1.307 de 2010

196

• Madrid número 26. Despidos 305 de 2011

197

• Madrid número 26. Procedimiento ordinario 598 de 2012

198

• Madrid número 29. Juicio 1.297 de 2012

199

• Madrid número 30. Juicio 1.062 de 2012

200

• Madrid número 32. Despidos 857 de 2011

201

• Madrid número 32. Ejecución 89 de 2012

202

• Madrid número 33. Juicio 1.174 de 2012

203

• Madrid número 36. Despidos 1.139 de 2011

204

• Madrid número 36. Procedimiento 118 de 2012

205

• Madrid número 36. Procedimiento 1.459 de 2012

206

• Madrid número 36. Procedimiento 1.389 de 2012

207

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 1.308 de 2012

208

• Madrid número 37. Juicio 1.081 de 2011

209

• Madrid número 39. Procedimiento ordinario 1.046 de 2011

210

• Móstoles número 1. Demanda 605 de 2010-A

211

• Móstoles número 2. Ejecución 595 de 2012

212

• Móstoles número 2. Ejecución 597 de 2012

213

• Móstoles número 2. Ejecución 598 de 2012

214

• Móstoles número 2. Ejecución 588 de 2012

215

• Móstoles número 2. Demanda 1.449 de 2011

216

• Móstoles número 2. Ejecución 605 de 2012

217

• Móstoles número 2. Ejecución 586 de 2012

218

• Móstoles número 2. Autos 1.435 de 2012

219

• Móstoles número 2. Autos 1.282 de 2012

220

• A Coruña número 5. Procedimiento ordinario 82 de 2012

221

• Almería número 3. Autos 926 de 2011

222

• Cuenca número 1. Ejecución 223 de 2012

223

• Gijón número 1. Seguridad Social 487 de 2012

224

• Las Palmas de Gran Canaria número 4. Procedimiento 1.153 de 2010

225

• Oviedo número 1. Procedimiento ordinario 593 de 2012

226

• Oviedo número 1. Ejecución de títulos judiciales 212 de 2012

227

• Pamplona número 4. Procedimiento 234 de 2009

228

• Segovia número 1. Ejecución de títulos judiciales 127 de 2012

229

• Valencia número 6. Autos 1.311 de 2008

230

• Zaragoza número 5. Ejecución de títulos judiciales 242 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

231

– Notaría de don José María Nebot Gómez de Salazar. Subasta notarial

232

– Iniciativas de Viviendas del Este, S. Coop. Mad. Disolución cooperativa