Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

1

Puesto libre designación
– Orden de 19 de octubre de 2012, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

2

Concurso de méritos
– Orden de 19 de octubre de 2012, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en la Consejería de Economía y Hacienda

3

Puesto libre designación
– Orden de 30 de octubre de 2012, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

4

Puesto libre designación
– Orden de 31 de octubre de 2012, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
5

Emplazamiento
– Anuncio de 24 de octubre de 2012, de requerimiento para personación en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud para hacer entrega del Acuerdo de Incoación de expediente disciplinario número 82/12, dictado por el Director General de Recursos Humanos en fecha 25 de septiembre de 2012 a don Ariel Jesús Mir Remedios, así como pliego de cargos y vista de expediente

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
6

Puesto funcional
– Resolución 2079/2012, de 2 de noviembre, de la Dirección-Gerencia, por la que se aprueban las bases de convocatoria para proveer, en régimen de turno restringido, de un puesto funcional de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

7

Delegación de competencias
– Orden 88/2012, de 31 de octubre, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en la Dirección General de Medios de Comunicación-Oficina de Comunicación del Gobierno

8

Delegación firma
– Resolución de 24 de octubre de 2012, por la que se delega la firma para autenticar documentos

Consejería de Economía y Hacienda

9

Registro telemático
– Orden de 7 de noviembre de 2012, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación 040, “Tasa fiscal sobre el juego: bingo electrónico”, se establece la obligación de su presentación por vía telemática a través de Internet y se determinan los requisitos y el procedimiento para la adquisición de los cartones electrónicos que soportan el juego del bingo electrónico

10

Registro telemático
– Orden de 7 de noviembre de 2012, por la que se establece la obligación de presentación y pago por vía telemática a través de Internet del impuesto sobre residuos, modelo 670

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

11

Convocatoria subvenciones
– Orden 23/2012, de 12 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a aquellos emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos ya existentes, y se convocan subvenciones para el año 2012

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
12

Formalización contrato
– Resolución de 11 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las “Obras del proyecto CR-020-12-CY de renovación de red en la avenida de la Albufera (fase I), Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
13

Formalización contrato
– Resolución de 11 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las “Obras del proyecto de derivación desde el desagüe intermedio de la presa de El Atazar”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
14

Formalización contrato
– Resolución de 16 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para el mantenimiento integral de puertas automáticas y motorizadas en dependencias del Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Formalización contrato
– Resolución de 16 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las “Obras del proyecto CR-022-12-CY de renovación de red en la avenida de la Albufera (fase II), en Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Formalización contrato
– Resolución de 16 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las “Obras del proyecto de adaptación de la ETAP del Tajo”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
17

Formalización contrato
– Resolución de 16 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las “Obras del proyecto CR-015-09-CY de renovación de red en la calle Francisco del Pino y otras en el Distrito de Villaverde, en Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
18

Formalización contrato
– Resolución de 16 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para el “Suministro de tres sistemas perfiladores automáticos para el seguimiento de la calidad del agua en el origen”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Formalización contrato
– Resolución de 16 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para los «Servicios de formación virtual (“e-learning”) y/o semipresencial (“blended learning”) en idiomas, ofimática, habilidades personales y prevención de riesgos laborales»

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
20

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de noviembre de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para servicios de gestión de marca y elaboración del manual de identidad visual corporativa de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

Consejería de Economía y Hacienda

21

Declaración utilidad pública
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre autorización administrativa de instalaciones eléctricas, aprobación de proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de paso a subterráneo de una línea aérea a 220 kV “Villaverde-Torrecilla”, desde apoyo 466 a ST “Villaverde” del término municipal de Madrid, solicitada por “Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima”

22

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública el proyecto para la modificación de una línea en carretera M-219, sin número (Sur), en el término municipal de Pozuelo del Rey (28813 Pozuelo del Rey), solicitado por “Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
23

Formalización contrato
– Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los ascensores del hospital

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
24

Formalización contrato
– Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos para la realización y obtención de pruebas de eritropatología del Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
25

Formalización contrato
– Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de identificación y antibiogramas, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
26

Formalización contrato
– Resolución de 23 de octubre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” la formalización del contrato de “suministro de un procesador de tejidos para Anatomía Patológica del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
27

Formalización contrato
– Resolución de 29 de octubre de 2012, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de mantenimiento de la Sala Vascular Allura (“Philips”) del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
28

Formalización contrato
– Resolución de 22 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros a adjudicar por procedimiento abierto, criterio precio, denominado “Adquisición de un equipo de resonancia magnética para el Hospital de Getafe (Madrid)”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

29

Notificación
– Notificación de resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

30

– Tribunal de Cuentas. Sección de Enjuiciamiento. Procedimiento B-194/12

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

31

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones

32

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Relación expedientes sancionadores

33

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones

34

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones

35

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones

36

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Relación expedientes sancionadores

37

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificaciones resolución

38

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

39

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resoluciones dictadas procedimientos sancionadores

40

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

41

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

42

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resolución

43

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Modificación Puntual Plan General Ordenación Urbana 1997

44

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial parcela calle Macarena

45

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Travillalba, S. A.

46

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación acuerdos inicio procedimientos sancionadores

47

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes medidas correctoras

48

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Desestimación recurso reposición

49

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Desestimación recurso oposición

50

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Modificación Estudio Detalle finca

51

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Orden legalización obras

52

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

53

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Anteproyecto estatutos gestión residuos

54

– Alcorcón. Organización y funcionamiento. Proyecto modificación Reglamento Orgánico Municipal

55

– Alcorcón. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

56

– Algete. Régimen económico. Notificación resoluciones

57

– Aranjuez. Urbanismo. Modificación plan parcial

58

– Arganda del Rey. Licencias. Iniciativas de Inversiones y Proyectos 2012, S. L.

59

– Arroyomolinos. Contratación. Licitación explotación Punto Limpio

60

– Chinchón. Licencias. Javier Jiménez Vega

61

– Cobeña. Régimen económico. Cuenta general 2012

62

– Colmenar Viejo. Urbanismo. Modificación documento delimitación redes públicas

63

– Fresno de Torote. Otros anuncios. Bajas caducidad padrón municipal

64

– Fuenlabrada. Régimen económico. Tasa utilización privativa o aprovechamiento especial dominio público local con maquinaria

65

– Galapagar. Régimen económico. Modificación créditos

66

– Garganta de los Montes. Urbanismo. Expediente expropiación forzosa

67

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Modificación créditos

68

– Getafe. Organización y funcionamiento. Reglamento Consejo Sectorial Salud

69

– Getafe. Ofertas de empleo. Convocatoria 11 plazas policía Cuerpo Policía Local

70

– Getafe. Contratación. Formalización contrato

71

– Getafe. Contratación. Formalización contrato

72

– Getafe. Contratación. Formalización contrato

73

– Getafe. Otros anuncios. Notificación baja padrón municipal de habitantes

74

– Getafe. Otros anuncios. Notificación baja padrón municipal de habitantes

75

– Getafe. Otros anuncios. Notificación baja padrón municipal de habitantes

76

– Guadarrama. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales 2013

77

– Los Molinos. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

78

– Los Molinos. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

79

– Majadahonda. Licencias. Tiendas de Conveniencia, S. A.

80

– Majadahonda. Licencias. Soluciones de Depilación, S. L.

81

– Meco. Otros anuncios. Resolución concesión becas libros

82

– Mejorada del Campo. Ofertas de empleo. Una plaza bibliotecario/a

83

– Moralzarzal. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanzas fiscales

84

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Padrones fiscales

85

– Navalcarnero. Licencias. Vodafone España, S. A.

86

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Expediente modificación créditos número 6/2012

87

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles 2012

88

– Parla. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanzas fiscales

89

– Parla. Urbanismo. Estudio Detalle parcela K2A

90

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Cuenta general 2011

91

– San Martín de Valdeiglesias. Régimen económico. Imposición tasa basura

92

– San Sebastián de los Reyes. Urbanismo. Proyecto instalación tres centros transformación

93

– Torrejón de Ardoz. Otros anuncios. Expediente sobre abandono vehículo

94

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Impuesto actividades económicas 2012

95

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

96

– Mancomunidad Intermunicipal Ciempozuelos-Titulcia. Tasa por la prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos (basuras) 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

97

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 3.604 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

98

• Madrid. Sección Primera. Rollo 409 de 2011

99

• Madrid. Sección Primera. Rollo 183 de 2012

100

• Madrid. Sección Vigésima Primera. Rollo 744 de 2010

101

• Madrid. Sección Vigésima Primera Bis. Rollo 705 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

102

• Madrid número 78. Procedimiento 1.138 de 2012

103

• Alcobendas número 2. Divorcio contencioso 74 de 2012

104

• Alcobendas número 3. Procedimiento 1.938 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

105

• Madrid número 14. Juicio de faltas 283 de 2012

106

• Madrid número 34. Juicio de faltas 1.029 de 2012

107

• Madrid número 37. Juicio de faltas 622 de 2011

108

• Torrejón de Ardoz número 4. Expediente de dominio 673 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

109

• Alcorcón número 4. Juicio de faltas 218 de 2012

110

• Colmenar Viejo número 4. Juicio de faltas 279 de 2011

111

• Parla número 7. Juicio de faltas 235 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

112

• Madrid número 3. Demanda 939 de 2012

113

• Madrid número 4. Demanda 1.098 de 2012

114

• Madrid número 6. Demanda 1.129 de 2012

115

• Madrid número 9. Demanda 1.209 de 2012

116

• Madrid número 10. Demanda 1.032 de 2012

117

• Madrid número 10. Demanda 873 de 2012

118

• Madrid número 11. Demanda 1.322 de 2011

119

• Madrid número 12. Demanda 403 de 2012

120

• Madrid número 13. Demanda 271 de 2012

121

• Madrid número 15. Demanda 942 de 2012

122

• Madrid número 15. Demanda 1.123 de 2012

123

• Madrid número 17. Demanda 766 de 2011

124

• Madrid número 18. Ejecución 192 de 2012

125

• Madrid número 18. Demanda 1.011 de 2012

126

• Madrid número 19. Demanda 857 de 2012

127

• Madrid número 19. Demanda 107 de 2012

128

• Madrid número 19. Demanda 847 de 2012

129

• Madrid número 19. Demanda 1.018 de 2012

130

• Madrid número 19. Demanda 261 de 2011

131

• Madrid número 21. Demanda 557 de 2012

132

• Madrid número 21. Demanda 74 de 2012

133

• Madrid número 21. Demanda 860 de 2012

134

• Madrid número 22. Demanda 486 de 2012

135

• Madrid número 24. Ejecución 146 de 2012

136

• Madrid número 24. Demanda 1.173 de 2008

137

• Madrid número 24. Demanda 1.041 de 2009

138

• Madrid número 25. Demanda 973 de 2012

139

• Madrid número 30. Demanda 1.010 de 2012

140

• Madrid número 30. Demanda 1.011 de 2012

141

• Madrid número 31. Demanda 1.035 de 2012

142

• Madrid número 33. Demanda 1.168 de 2012

143

• Madrid número 33. Juicio 897 de 2012

144

• Madrid número 33. Juicio 1.027 de 2012

145

• Madrid número 35. Demanda número 568 de 2012

146

• Madrid número 37. Procedimiento ordinario 568 de 2012

147

• Madrid número 39. Demanda 96 de 2012

148

• Móstoles número 1. Ejecución 457 de 2012

149

• Móstoles número 1. Ejecución 281 de 2012

150

• Ourense número 1. Procedimiento ordinario 649 de 2012

151

• Ourense número 1. Autos 593 de 2012

152

• Oviedo número 6. Procedimiento ordinario 846 de 2012

153

• Zaragoza número 7. Ejecución 124 de 2011