Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Notificación
– Resolución de 26 de julio de 2012, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se acuerda publicar las Resoluciones favorables de determinados expedientes de solicitud de inscripción de derechos

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
2

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos derivados de los procedimientos de legalización de aprovechamientos de aguas subterráneas de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

Consejería de Economía y Hacienda

3

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento a continuación referenciado por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

4

Citación
– Citación de 5 de septiembre de 2012, para ser notificados por comparecencia de los actos y trámites de los procedimientos de recaudación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid

5

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Patrimonio

6

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

7

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia el acto del procedimiento de recaudación de ingresos referenciado

8

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos

9

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impeusto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

10

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria a continuación referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos

11

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

12

Formalización contrato
– Resolución de 30 de agosto de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato administrativo especial denominado “Actuaciones relativas a la gestión de las tarjetas para el pago de las becas para la escolarización de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil en centros privados para el curso 2012-2013”

13

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de septiembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de transporte de materiales y mudanzas de la Consejería de Educación y Empleo”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

14

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 23 de julio de 2012, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Prórroga de la vigencia de concesión de explotación Sección C denominada Carretera de Valencia número 2810”, en los términos municipales de Perales de Tajuña, Tielmes y Villarejo de Salvanés, promovido por “Cementos Portland Valderrivas, Sociedad Anónima” (expediente: 10-EIA-00033.0/2010)

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
15

Formalización contrato
– Resolución de 2 de enero de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «“Elaboración del anteproyecto, proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 128 VPPA, locales y garaje en la parcela R25-L del Plan Parcial de Reforma Interior “UVA de Hortaleza (Madrid)”»

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
16

Notificación
– Notificación de Resolución 400/SG/2012, del Director-Gerente, por la que se estima el recurso de reposición interpuesto por don Ricardo Barba Barceló contra la Resolución 101/AD/2011

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
17

Notificación
– Notificación de Resolución 517/SG/2012, del Director-Gerente, por la que se declara la terminación, por pérdida sobrevenida del objeto, del procedimiento correspondiente a la reclamación previa a la vía judicial civil interpuesta por don Manuel Peñas Sastre, contra la Resolución 990/AD/2008, por la que se acuerda denegar la subrogación en el contrato de arrendamiento relativo a la vivienda sita en Madrid, calle Vega de Pas, número 46, vivienda 81

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
18

Notificación
– Notificación de Resolución 617/SG/2012, del Director-Gerente, por la que se desestima la reclamación previa a la vía judicial civil interpuesta por don Joaquín García Saavedra, en relación a la facturación de las cuotas de arrendamiento de la vivienda sita en la calle Dúrcal, número 16, segundo D, de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
19

Formalización contrato
– Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de climatización de los centros de salud y consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria”, procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 08-2012 GAP

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
20

Formalización contrato
– Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los centros sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria”, procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 07-2012 GAP

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
21

Formalización contrato
– Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina y aparataje clínico de los centros de salud y consultorios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria”, procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 10-2012 GAP

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
22

Formalización contrato
– Resolución de 28 agosto de 2012, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Adquisición de ecógrafos con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud”, procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 14-2012 GAP

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
23

Formalización contrato
– Resolución de 28 agosto de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro e instalación de un conjunto modular prefabricado en la modalidad de arrendamiento para el CL Arroyomolinos”, procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 15-2012 GAP

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
24

Formalización contrato
– Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios de los centros de salud y consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria”, procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 09-2012 GAP

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
25

Formalización contrato
– Resolución 169/2012, de 31 de agosto, de la Dirección-Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concesión, denominado «Programa “Protegiéndote” de prevención universal de drogodependencias en centros educativos de la Comunidad de Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
26

Formalización contrato
– Resolución de 29 de agosto de 2012, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Obras de reforma de la Zona de Críticos II en la planta segunda del Hospital”

HOSPITAL INFANTA LEONOR
27

Formalización contrato
– Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de bolsas de orina y sondas urológicas para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (14 lotes)

HOSPITAL INFANTA LEONOR
28

Formalización contrato
– Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de packs de vitrectomía para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”»

HOSPITAL INFANTA LEONOR
29

Formalización contrato
– Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Mantenimiento de equipos de electromedicina de los Hospitales Universitario “Infanta Leonor”, Universitario “Infanta Sofía”, Universitario del Sureste, Universitario del Henares, Universitario “Infanta Cristina” y Universitario del Tajo”»

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

30

Formalización contrato
– Resolución de 23 de agosto de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de acondicionamiento del Centro de Investigación en la primera planta del edificio 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

31

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

32

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación recursos de reposición

33

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expediente

34

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación procedimiento sancionador

35

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expediente sancionador

36

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificaciones expedientes

37

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación recursos de reposición

38

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expediente sancionador

39

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificaciones procedimientos sancionadores

40

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificaciones procedimientos sancionadores

41

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

42

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

43

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

44

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

45

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

46

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

47

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación procedimientos sancionadores

48

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación procedimientos sancionadores

49

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

50

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

51

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificaciones procedimientos sancionadores

52

– Madrid. Régimen económico. Distrito de Carabanchel. Notificación por comparecencia

53

– Madrid. Régimen económico. Distrito de Carabanchel. Notificación por comparecencia

54

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Pulidoras Terranova, S. L.

55

– Madrid. Licencias. Distrito de Ciudad Lineal. Inmobiliaria Barrio Bilbao, S. A.

56

– Madrid. Contratación. Distrito de Villa de Vallecas. Licitación obras edificios demaniales y patrimoniales

57

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Notificación resoluciones

58

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resolución desestimatoria

59

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificaciones procedimientos sancionadores

60

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes medidas correctoras

61

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes medidas correctoras

62

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes medidas correctoras

63

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes medidas correctoras

64

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación procedimientos sancionadores

65

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación procedimientos sancionadores

66

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación destrucción y descontaminación vehículos

67

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Propuestas resolución expedientes sancionadores

68

– Madrid. Otros anuncios. Madrid Salud. Notificaciones

69

– Madrid. Otros anuncios. Madrid Salud. Notificación expedientes tenencia animales

70

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Designación integrantes

71

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Creación comisión especial presupuesto general 2013

72

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Notificación carta de pago

73

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Notificación carta de pago

74

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Notificación carta de pago

75

– Alcorcón. Licencias. Autos Pillado, C. B. y otros

76

– Arroyomolinos. Régimen económico. Notificación

77

– Arroyomolinos. Régimen económico. Notificación

78

– Arroyomolinos. Régimen económico. Notificación

79

– Brunete. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasa retirada y depósito de vehículos

80

– Bustarviejo. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

81

– Collado Mediano. Organización y funcionamiento. Ordenanza reguladora actividades culturales

82

– Collado Mediano. Otros anuncios. Notificación retirada vehículos

83

– Colmenar Viejo. Otros anuncios. Extraviada carta de pago

84

– Colmenar Viejo. Otros anuncios. Extraviada carta de pago

85

– Fuenlabrada. Régimen económico. Notificación requerimiento ejecutivo de pago

86

– Fuenlabrada. Régimen económico. Notificación procedimiento de recaudación

87

– Fuentidueña de Tajo. Régimen económico. Precios públicos actividades extraescolares

88

– Getafe. Licencias. Instalaciones y Montajes Eléctricos y Saneamiento, S. A.

89

– Leganés. Régimen económico. Notificación por comparecencia

90

– Leganés. Urbanismo. Modificación Puntual de ordenación urbana

91

– Móstoles. Ofertas de empleo. Bases provisión puesto libre designación

92

– Pinto. Licencias. Huercam, S. L

93

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Plan disposición de fondos

94

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Plan económico financiero

95

– San Agustín del Guadalix. Personal. Plantilla personal

96

– San Agustín del Guadalix. Personal. Plantilla de personal

97

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Padrones fiscales 2012

98

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Recuperaciones Carmona, S. L.

99

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Restaurante El Deseo, C. B.

100

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Protos Desarrollos, S. A.

101

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Antonio Martínez Fernández

102

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Logomapi, S. L.

103

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Proyectos Educativos Soto del Henares, S. A.

104

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Ensamble Instalaciones y Decoración, S. L.

105

– Venturada. Organización y funcionamiento. Ordenanza movilidad

106

– Villamanta. Urbanismo. Disolución Junta de Compensación

107

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Notificación por comparecencia

108

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Notificación expedientes administrativos apremio

109

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Padrones fiscales

110

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Padrón fiscal

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

111

• Madrid número 2. Procedimiento ordinario 979 de 2010

112

• Madrid número 50. Juicio de faltas 2.215 de 2010

113

• Madrid número 93. Divorcio contencioso 109 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Contencioso-Administrativo:

114

• Madrid número 10. Procedimiento 1.110 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

115

• Madrid número 2. Demanda 807 de 2011

116

• Madrid número 5. Demanda 435 de 2012

117

• Madrid número 7. Demanda 1.246 de 2011

118

• Madrid número 7. Demanda 1.136 de 2011

119

• Madrid número 7. Demanda 1.126 de 2011

120

• Madrid número 7. Demanda 945 de 2011

121

• Madrid número 7. Demanda 1.285 de 2011

122

• Madrid número 11. Demanda 682 de 2012

123

• Madrid número 12. Demanda 818 de 2012

124

• Madrid número 16. Demanda 722 de 2012

125

• Madrid número 18. Demanda 297 de 2012

126

• Madrid número 18. Demanda 67 de 2012

127

• Madrid número 19. Demanda 590 de 2012

128

• Madrid número 19. Demanda 558 de 2012

129

• Madrid número 19. Demanda 88 de 2009

130

• Madrid número 19. Ejecución 175 de 2012

131

• Madrid número 21. Demanda 672 de 2009

132

• Madrid número 22. Ejecución 88 de 2012

133

• Madrid número 24. Demanda 1.363 de 2011

134

• Madrid número 25. Demanda 899 de 2011

135

• Madrid número 30. Demanda 939 de 2012

136

• Madrid número 33. Demanda 817 de 2012

137

• Madrid número 35. Demanda 708 de 2012

138

• Madrid número 37. Demanda 379 de 2011

139

• Madrid número 37. Ejecución 138 de 2012

140

• Alicante número 6. Despido 768 de 2012

141

• Castellón número 3. Procedimiento ordinario 485 de 2012

142

• Oviedo número 4. Procedimiento ordinario 529 de 2012

143

• Vigo número 3. Despido 804 de 2012