Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD CARLOS III

1

Puesto libre designación
– Resolución de 23 de marzo de 2012, por la que se anuncia la publicación de la Resolución de 22 de marzo de 2012, por la que se adjudican puestos convocados por el sistema de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
2

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Las Rozas de Madrid, entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

CANAL DE ISABEL II
3

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Morata de Tajuña, entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Morata de Tajuña

CANAL DE ISABEL II
4

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Nuevo Baztán entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Nuevo Baztán

CANAL DE ISABEL II
5

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Garganta de los Montes entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Garganta de los Montes

Consejería de Economía y Hacienda

6

Instrucciones derechos proveedores
– Orden de 9 de abril de 2012, por la que se dictan instrucciones para garantizar los derechos de los proveedores de la Comunidad de Madrid de acceso a la información y de atención de solicitudes relativos al mecanismo de financiación aprobado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
7

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de marzo de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para obras del proyecto CR-009-12-CY, renovación de red en la avenida de la Emperatriz Isabel, calle Julián González y otras en Madrid

CANAL DE ISABEL II
8

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de marzo de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-011-12-CY de renovación de red en calle Antonia Rodríguez Sacristán y otras en Madrid

CANAL DE ISABEL II
9

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, de obras del proyecto CR-003-12-CY, proyecto de renovación de red de abastecimiento en las avenidas de Valladolid, Séneca, Arco de la Victoria y calle de la Senda del Rey en Madrid

CANAL DE ISABEL II
10

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de limpieza de “pintadas” y tratamiento antigrafitis en varias dependencias del Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
11

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-022-12-CY, de renovación de red en la avenida de la Albufera (Fase II), Madrid

CANAL DE ISABEL II
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de abril de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, de servicios de asistencia técnica para la adecuación del tratamiento terciario existente en la EDAR del Arroyo Culebro cuenca media-alta

Consejería de Economía y Hacienda

13

Formalización contrato
– Resolución de 13 de marzo de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato acuerdo marco para el suministro de carnes, productos cárnicos y preparados de carnes frescas

14

Formalización contrato
– Resolución de 14 de marzo de 2012, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Grabación y comprobación de datos en materia de juego”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

15

Depósito estatutos
– Resolución de 7 de marzo de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre Depósito de los Estatutos modificados de la organización denominada Asociación Madrileña de Empresarios de Alimentación y Distribución “La Única” (Depósito 189)

16

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de marzo de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Organización y gestión del 4.o Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, cofinanciado en un 50 por 100 por el Fondo Social Europeo 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 62”

17

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de mobiliario de laboratorio para institutos de la Comunidad de Madrid”

18

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de abril de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de colaboración con la Consejería de Educación y Empleo en la gestión de la convocatoria de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2012-2013

CONSEJERÍA DE SANIDAD

UNIDAD CENTRAL DE RADIODIAGNÓSTICO
20

Formalización contrato
– Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Gerencia de la Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de mantenimiento integral de equipamiento de radiodiagnóstico” de las instalaciones de la Unidad Central de Radiodiagnóstico

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
21

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 15/2012, cuyo objeto es “Obras de conservación y mantenimiento de infraestructuras del HULP”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
22

Formalización contrato
– Resolución de 20 de marzo de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 5/2012, cuyo objeto es “Arrendamiento con opción a compra de equipos para endoscopia”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
23

Formalización contrato
– Resolución de 7 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de casetes de medicación para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
24

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Contrastes yodados y paramagnéticos y material necesario para la realización de estudios radiológicos y hemodinámico” para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
25

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de “Sensores de dedo desechables y sensores de oximetría cerebral/somática” para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
26

Formalización contrato
– Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de catéteres para hemodinámica” para el Hospital Universitario de “La Princesa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
27

Formalización contrato
– Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de catéteres balón de angioplastia coronaria” para el Hospital Universitario de “La Princesa”

HOSPITAL INFANTA LEONOR
28

Formalización contrato
– Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: «Adquisición de material sanitario para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (29 lotes)»

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

29

Formalización contrato
– Resolución de 7 de marzo de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de rehabilitación y mejora de las actuales instalaciones de cunicultura (Nave 4) del Clúster 3 Agroalimentación y Salud del CEI Moncloa, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

30

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Modificación acuerdo

31

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Nombramiento vocal y vicepresidente

32

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

33

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

34

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resolución recursos de reposición

35

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

36

– Madrid. Régimen económico. Distrito de Arganzuela. Convocatoria Subvenciones Fomento Asociacionismo y Participación Ciudadana

37

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Delimitación Unidad Ejecución La Rosilla

38

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Fisioone, S. L.

39

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Francisco Javier Ruiz Villa

40

– Madrid. Licencias. Distrito de Arganzuela. Tongil, S. L.

41

– Madrid. Licencias. Distrito de Villaverde. Reiva Villaverde Logistics, S. L. U.

42

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Programa formación materia consumo

43

– Madrid. Contratación. Distrito de Ciudad Lineal. Licitación cafetería centro mayores

44

– Madrid. Contratación. Distrito de Ciudad Lineal. Licitación servicio cafetería-comedor centros mayores

45

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resoluciones

46

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resolución recurso de reposición

47

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resolución recurso de reposición

48

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes de medidas correctoras

49

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes de medidas correctoras

50

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación actuación inmediata

51

– Alcalá de Henares. Personal. Notificación resolución

52

– Alcalá de Henares. Contratación. Licitación gestión zonas, espacios verdes y arbolado

53

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extraviado mandamiento pago original

54

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extraviado mandamiento pago original

55

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extraviado mandamiento pago original

56

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extraviado mandamiento pago original

57

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extraviadas cartas pago originales

58

– Alcobendas. Otros anuncios. Patronato Sociocultural. Establecimiento precio público

59

– Aranjuez. Contratación. Licitación cafetería-restaurante polideportivo

60

– Arganda del Rey. Licencias. Francisco Sardinero del Moral

61

– Casarrubuelos. Régimen económico. Modificación de créditos

62

– Colmenar Viejo. Régimen económico. Sesión modificación ordenanza fiscal

63

– Colmenar Viejo. Contratación. Licitación quiosco-bar

64

– Colmenar Viejo. Contratación. Licitación cementerio y tanatorio municipal

65

– Corpa. Régimen económico. Padrón vehículos tracción mecánica año 2012

66

– Daganzo. Régimen económico. Notificación individual denuncia contra conductores vehículos

67

– El Álamo. Contratación. Licitación construcción piscina cubierta

68

– El Molar. Régimen económico. Notificación providencia apremio obligado al pago

69

– Fuenlabrada. Urbanismo. Modificación redes públicas supramunicipales

70

– Navalcarnero. Licencias. Carlos Manuel Santana González

71

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Vodafone España, S. A. U.

72

– Rivas-Vaciamadrid. Otros anuncios. Caducidad inscripciones padronales

73

– San Lorenzo de El Escorial. Contratación. Licitación bar-quiosco

74

– San Lorenzo de El Escorial. Contratación. Licitación quioscos

75

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Grupo Español Investigación Cáncer de Mama y otros

76

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Plan Parcial UE-DB-5, Manzana Calle Libertad

77

– Torrelodones. Licencias. Tiendas de Conveniencia, S. A.

78

– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Ordenanza protección datos

79

– Mancomunidad de Servicios Sociales y Consumo La Maliciosa. Régimen económico. Presupuesto general ordinario 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

80

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Valdemaqueda

81

• Castilla-La Mancha. Albacete. Sala de lo Social. Recurso 1.009 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

82

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 1.543 de 2010-S

83

• Madrid número 74. Procedimiento ordinario 495 de 2010

84

• Madrid número 75. Divorcio contencioso 692 de 2011

85

• Alcobendas número 4. Procedimiento 722 de 2010

86

• Móstoles número 2. Procedimiento ordinario 431 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

87

• Arganda del Rey número 6. Expediente de dominio 671 de 2010

88

• Colmenar Viejo número 4. Expediente de dominio 593 de 2010

89

• Navalcarnero número 3. Expediente de dominio 74 de 2012

90

• Parla número 2. Juicio verbal 725 de 2011

91

• Palencia número 4. Juicio de faltas 254 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

92

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 365 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

93

• Madrid número 2. Demanda 875 de 2011

94

• Madrid número 2. Demanda 424 de 2011

95

• Madrid número 2. Demanda 462 de 2011

96

• Madrid número 3. Ejecución 58 de 2012

97

• Madrid número 3. Ejecución 62 de 2012

98

• Madrid número 3. Demanda 151 de 2012

99

• Madrid número 4. Demanda 1.000 de 2011

100

• Madrid número 4. Ejecución 5 de 2012

101

• Madrid número 5. Demanda 1.304 de 2011

102

• Madrid número 8. Demanda 1.034 de 2011

103

• Madrid número 8. Demanda 136 de 2011

104

• Madrid número 8. Demanda 154 de 2011

105

• Madrid número 9. Demanda 60 de 2012

106

• Madrid número 9. Ejecución 50 de 2012

107

• Madrid número 9. Demanda 150 de 2005

108

• Madrid número 10. Demanda 1.482 de 2011

109

• Madrid número 10. Demanda 11 de 2012

110

• Madrid número 10. Demanda 999 de 2011

111

• Madrid número 10. Demanda 1.559 de 2011

112

• Madrid número 10. Demanda 890 de 2011

113

• Madrid número 10. Demanda 292 de 2012

114

• Madrid número 10. Demanda 98 de 2012

115

• Madrid número 12. Ejecución 263 de 2011

116

• Madrid número 12. Demanda 1.183 de 2011

117

• Madrid número 12. Ejecución 313 de 2011

118

• Madrid número 12. Ejecución 244 de 2011

119

• Madrid número 12. Demanda 197 de 2012

120

• Madrid número 13. Demanda 974 de 2010

121

• Madrid número 13. Ejecución 179 de 2011

122

• Madrid número 13. Demanda 790 de 2010

123

• Madrid número 13. Ejecución 119 de 2011

124

• Madrid número 13. Demanda 1.279 de 2008

125

• Madrid número 13. Demanda 1.354 de 2011

126

• Madrid número 14. Demanda 238 de 2011

127

• Madrid número 15. Ejecución 222 de 2011

128

• Madrid número 15. Ejecución 251 de 2011

129

• Madrid número 15. Ejecución 132 de 2011

130

• Madrid número 15. Ejecución 64 de 2012

131

• Madrid número 16. Demanda 100 de 2012

132

• Madrid número 16. Demanda 103 de 2012

133

• Madrid número 18. Demanda 311 de 2011

134

• Madrid número 18. Demanda 282 de 2012

135

• Madrid número 19. Demanda 509 de 2011

136

• Madrid número 19. Demanda 124 de 2012

137

• Madrid número 19. Demanda 24 de 2011

138

• Madrid número 19. Demanda 494 de 2011

139

• Madrid número 20. Demanda 312 de 2011

140

• Madrid número 20. Demanda 1.232 de 2010

141

• Madrid número 21. Demanda 594 de 2011

142

• Madrid número 21. Demanda 859 de 2011

143

• Madrid número 21. Demanda 1.216 de 2010

144

• Madrid número 22. Demanda 749 de 2011

145

• Madrid número 23. Ejecución 227 de 2010

146

• Madrid número 23. Demanda 1.069 de 2011

147

• Madrid número 24. Ejecución 205 de 2009

148

• Madrid número 24. Ejecución 182 de 2009

149

• Madrid número 24. Demanda 844 de 2011

150

• Madrid número 25. Ejecución 234 de 2011

151

• Madrid número 25. Demanda 1.343 de 2011

152

• Madrid número 25. Demanda 1.221 de 2010

153

• Madrid número 25. Ejecución 44 de 2012

154

• Madrid número 25. Ejecución 76 de 2012

155

• Madrid número 25. Ejecución 32 de 2012

156

• Madrid número 25. Ejecución 62 de 2012

157

• Madrid número 25. Demanda 296 de 2012

158

• Madrid número 25. Demanda 298 de 2012

159

• Madrid número 26. Ejecución 76 de 2012

160

• Madrid número 26. Ejecución 71 de 2012

161

• Madrid número 26. Ejecución 209 de 2011

162

• Madrid número 26. Ejecución 67 de 2012

163

• Madrid número 28. Demanda 1.007 de 2011

164

• Madrid número 28. Demanda 137 de 2012

165

• Madrid número 28. Demanda 518 de 2011

166

• Madrid número 29. Ejecución 231 de 2011

167

• Madrid número 29. Ejecución 247 de 2011

168

• Madrid número 29. Ejecución 259 de 2010

169

• Madrid número 29. Demanda 1.444 de 2011

170

• Madrid número 30. Ejecución 223 de 2011

171

• Madrid número 30. Ejecución 57 de 2012

172

• Madrid número 33. Demanda 1.038 de 2011

173

• Madrid número 33. Demanda 97 de 2012

174

• Madrid número 33. Ejecución 281 de 2009

175

• Madrid número 33. Demanda 1.265 de 2011

176

• Madrid número 33. Demanda 297 de 2012

177

• Madrid número 34. Demanda 1.437 de 2011

178

• Madrid número 34. Demanda 1.179 de 2011

179

• Madrid número 36. Ejecución 223 de 2011

180

• Madrid número 36. Ejecución 223 de 2011

181

• Madrid número 36. Demanda 229 de 2012

182

• Madrid número 37. Demanda 28 de 2012

183

• Madrid número 38. Ejecución 215 de 2011

184

• Madrid número 38. Demanda 317 de 2011

185

• Madrid número 38. Demanda 1.191 de 2011

186

• Madrid número 38. Demanda 1.162 de 2011

187

• Madrid número 38. Demanda 1.343 de 2011

188

• Madrid número 38. Ejecución 22 de 2012

189

• Móstoles número 1. Ejecución 9 de 2012

190

• Móstoles número 1. Ejecución 500 de 2011

191

• Móstoles número 1. Demanda 608 de 2010

192

• Móstoles número 1. Demanda 27 de 2011

193

• Móstoles número 1. Demanda 1.733 de 2011

194

• Móstoles número 1. Demanda 343 de 2012

195

• Móstoles número 1. Demanda 313 de 2012

196

• Móstoles número 1. Ejecución 156 de 2011

197

• Móstoles número 1. Demanda 286 de 2012

198

• Móstoles número 2. Ejecución 108 de 2012

199

• Móstoles número 2. Ejecución 116 de 2012

200

• Móstoles número 2. Ejecución 236 de 2010

201

• Móstoles número 2. Ejecución 122 de 2011

202

• Móstoles número 2. Demanda 261 de 2012

203

• Móstoles número 2. Demanda 645 de 2011

204

• Móstoles número 2. Demanda 202 de 2012

205

• A Coruña número 5. Procedimiento 889 de 2011

206

• Almería número 4. Procedimiento 6 de 2012

207

• Barcelona número 29. Procedimiento 1.080 de 2011

208

• Castellón número 3. Ejecución 345 de 2011

209

• Córdoba número 2. Procedimiento 152 de 2012

210

• Guadalajara número 1. Ejecución 147 de 2011

211

• Guadalajara número 1. Ejecución 12 de 2010

212

• Lleida número 2. Ejecutorias 287 de 2011

213

• Logroño número 2. Ejecución 2 de 2012

214

• Logroño número 2. Procedimiento ordinario 450 de 2011

215

• Málaga número 7. Procedimiento 965 de 2011

216

• Málaga número 9. Ejecución 42 de 2012

217

• Toledo número 2. Demanda 378 de 2010

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

218

– Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Sistema clasificación sectores especiales

219

– Instituto Universitario de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. Ficheros datos personales