Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

1

Nombramiento funcionarios
– Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid, por la que se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la Orden Ministerial, de 16 de febrero de 2012, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

2

Nombramiento
– Decreto 43/2012, de 1 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a don Gabriel Fernández de Rojas Presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

3

Puesto libre designación
– Orden 591/2012, de 27 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 3876/2011, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 14 de noviembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de noviembre de 2011), para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

4

Cese
– Decreto 44/2012, de 1 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Gabriel Fernández de Rojas como Viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación, con agradecimiento de los servicios prestados

5

Nombramiento
– Decreto 45/2012, de 1 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a don Carlos Izquierdo Torres Viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

6

Nombramiento
– Resolución de 14 de febrero de 2012, por la que se nombra Personal Docente e Investigador Funcionario

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Transportes e Infraestructuras

7

Pruebas capacitación profesional
– Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se establece la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera correspondiente a la segunda convocatoria del año 2012

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

8

Fichero datos personales
– Resolución por la que se somete a trámite de información pública, el Proyecto de Orden, por el que se crea un fichero, que contiene datos de carácter personal, dependiente del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “José Hierro” de la Comunidad de Madrid

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

9

Planes de estudios
– Resolución de 15 de febrero de 2012, por la que se publican diversos planes de estudio

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

ASAMBLEA DE MADRID

DEFENSOR DEL MENOR
10

Convocatoria contrato
– Resolución de 21 de febrero de 2012, por la que se da publicidad a la contratación por procedimiento abierto del concurso relativo al servicio de vehículo con conductor para la Institución del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

11

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 2 de septiembre de 2011, recaídas en los expedientes de justicia gratuita de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de la Comunidad de Madrid O-92462/2010 y O-93426/2010, a nombre de don Juan José Ruiz Crespo

Consejería de Economía y Hacienda

12

Expropiación
– Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto “Reforma línea aérea y subterránea a 20 kV y centro de transformación a instalar en camino de Moralzarzal y calle Jarama, sin número, en el término municipal de Becerril de la Sierra”. EXE-02/12

13

Notificación
– Resolución de 17 de febrero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que se procede a publicar la notificación a doña Aurora García Bravo, sobre traslado de recurso de alzada interpuesto por doña Aquilina García Astorga contra la Resolución de 5 de diciembre de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego

Consejería de Transportes e Infraestructuras

14

Notificación
– Resolución de 16 de febrero de 2012, por la que se procede a la publicación de las Órdenes resolutorias de los recursos deducidos en expedientes sancionadores en materia de transportes (Ed. 11/12)

15

Notificación
– Resolución de 16 de febrero de 2012, por la que se procede a la publicación de las Órdenes resolutorias de los recursos deducidos en expedientes sancionadores en materia de transportes

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

16

Formalización contrato
– Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Construcción de gimnasio en el colegio “6 de Diciembre”, en Colmenarejo (Madrid)»

17

Formalización contrato
– Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Ampliación de cuatro unidades de Primaria en el colegio “Ágora” de Boadilla del Monte»

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

18

Ocupación vía pecuaria
– Resolución de 9 de febrero de 2012, del Director General del Medio Ambiente, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Colada del Camino de Villalba”, en los términos municipales de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, proyecto promovido por Canal de Isabel II

19

Notificación
– Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se requiere a los propietarios de los animales para la recogida de los mismos

20

Formalización contrato
– Resolución de 13 de febrero de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de apoyo a las labores de información telefónica de la Oficina de Vivienda

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
21

Notificación
– Resolución 2388/AD/2011, del Director-Gerente, por la que se resuelve la no renovación del contrato de arrendamiento que doña Florbela Trinidade dos Santos tiene suscrito con el Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
22

Notificación
– Resolución 3/SG/2012, del Director-Gerente, por la que se inadmite el recurso de reposición interpuesto por doña Milagros Muñoz Salazar

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
23

Notificación
– Resolución 8/SG/2012, del Director-Gerente, por la que declara la terminación, por pérdida sobrevenida del objeto, del procedimiento correspondiente a la reclamación previa a la vía judicial civil presentada por don Ismael Castillo Hernández

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
24

Notificación
– Notificación de comunicación informativa de subsanación en el recurso de reposición presentado por don Juan Fuentes Jiménez frente a la Resolución 2002/AD/2011, del Director-Gerente

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
25

Notificación
– Requerimiento de documentación con el objeto de resolver expediente presentado por doña Rosa Rodríguez Atanes a través del Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
26

Notificación
– Requerimiento de subsanación del Servicio de Administración I del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se requiere presentación de la documentación necesaria para la tramitación de la solicitud de reducción de la renta solicitada

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
27

Formalización contrato
– Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Servicio de lavandería para los centros sanitarios de Atención Primaria”, procedimiento abierto de contratación administrativa

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, por la que se amplía el plazo de apertura de ofertas técnicas (sobre 2-A) y proposiciones económicas, en la convocatoria para la licitación del CA Terapias Respiratorias Domiciliarias 2011

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
29

Formalización contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Arrendamiento con opción a compra, de 300 camas eléctricas articuladas con destino al Hospital Universitario “Gregorio Marañón”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
30

Formalización contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de material fungible de diálisis con destino al Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
31

Formalización contrato
– Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de implantes cocleares para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
32

Formalización contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sutura manual: ácido poliglicólico para el Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
33

Formalización contrato
– Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de “Material sanitario desechable para Neurocirugía”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
34

Formalización contrato
– Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de “Material sanitario e implantes para angiología y cirugía vascular”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
35

Formalización contrato
– Resolución de 16 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de ­Asturias”, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios convocado para el mantenimiento de los tubos de los gastroscopios y colonoscopios (expediente PA HUPA 24/11)

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

36

Notificación
– Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General de Inmigración, por la que se notifica a la entidad Asociación Cultural Deportiva Nueva Vida Sana el inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención concedida por Resolución 432/2010, de 4 de noviembre, de la Gerente de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación

37

Notificación
– Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General de Inmigración, por la que se notifica a la entidad Asociación Cultural Deportiva Nueva Vida Sana el inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención concedida por Resolución 216/2008, de 23 de julio, de la Gerente de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación

38

Notificación
– Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General de Inmigración, por la que se notifica a la entidad Asociación Cultural Deportiva “Nueva Vida Sana” el inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención concedida por Resolución 236/2009, de 29 de octubre, de la Gerente de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

39

– Ministerio de Economía y Hacienda. Agencia Estatal de Administración Pública. Anuncio subasta

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

40

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial de Modificación de la Ordenación Pormenorizada

41

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Proyecto expropiación APR 10.1 “La Medina”

42

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico

43

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico

44

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Procedimiento sancionador materia tráfico

45

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico vial

46

– Anchuelo. Régimen económico. Presupuesto general 2012

47

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Ordenanza absentismo escolar

48

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Reglamento de sustitución de sanciones económicas

49

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza

50

– Colmenarejo. Régimen económico. Calendario fiscal ejercicio 2012

51

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

52

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Presupuesto general 2012

53

– Móstoles. Urbanismo. Plan Especial segregación parcela calle Haya, número 25

54

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Convocatoria contrato asistencia domiciliaria

55

– Pozuelo de Alarcón. Contratación. Licitación asistencia técnica espectáculos

56

– San Martín de Valdeiglesias. Régimen económico. Modificación ordenanza

57

– Titulcia. Régimen económico. Modificación saldo de derechos

58

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

59

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Plan especial reservas dotacionales

60

– Torrejón de Ardoz. Contratación. Licitación impresión revista

61

– Torrejón de Ardoz. Otros anuncios. Notificación expediente abandono vehículo

62

– Valdemaqueda. Régimen económico. Presupuesto general

63

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Modificación precios públicos red viaria

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

64

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Recurso 3.432 de 2011-S

65

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 1.521 de 2011-MA

66

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 6.081 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

67

• Madrid número 4. Procedimiento ordinario 1.987 de 2008

68

• Madrid número 13. Verbal 1.724 de 2009

69

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 482 de 2009

70

• Madrid número 37. Procedimiento ordinario 1.769 de 2008

71

• Madrid número 39. Procedimiento ordinario 689 de 2008

72

• Madrid número 42. Verbal 1.493 de 2011

73

• Madrid número 47. Procedimiento ordinario 1.880 de 2009

74

• Madrid número 100. Expediente dominio 267 de 2011

75

• Alcalá de Henares número 5. Procedimiento 251 de 2009

76

• Fuenlabrada número 6. Expediente dominio 58 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

77

• Madrid número 18. Juicio de faltas 2.022 de 2011

78

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.607 de 2011

79

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.085 de 2011

80

• Madrid número 18. Juicio de faltas 920 de 2011

81

• Madrid número 18. Diligencias previas 4.299 de 2011

82

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.395 de 2010

83

• Madrid número 39. Juicio de faltas 864 de 2011

84

• Madrid número 42. Juicio de faltas 913 de 2011

85

• Madrid número 42. Juicio de faltas 493 de 2011

86

• Madrid número 45. Juicio de faltas 41 de 2012

87

• Fuenlabrada número 2. Juicio de faltas 479 de 2010

88

• Fuenlabrada número 2. Juicio de faltas 875 de 2011

89

• Valladolid número 1. Juicio de faltas 513 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

90

• Colmenar Viejo número 6. Juicio verbal 391 de 2011

91

• Coslada número 1. Juicio de faltas 100 de 2010

92

• Coslada número 1. Juicio de faltas 160 de 2011

93

• Coslada número 1. Juicio de faltas 204 de 2011

94

• Coslada número 1. Juicio de faltas 120 de 2011

95

• Coslada número 1. Juicio de faltas 56 de 2011

96

• Leganés número 1. Juicio de faltas 178 de 2011

97

• Leganés número 1. Juicio de faltas 240 de 2008

98

• Parla número 3. Juicio de faltas 327 de 2011

99

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 201 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

100

• Madrid número 1. Demanda 1.103 de 2011

101

• Madrid número 4. Demanda 912 de 2011

102

• Madrid número 5. Demanda 1.120 de 2011

103

• Madrid número 6. Ejecución 45 de 2012

104

• Madrid número 6. Ejecución 45 de 2012

105

• Madrid número 7. Demanda 584 de 2011

106

• Madrid número 7. Demanda 231 de 2011

107

• Madrid número 7. Demanda 764 de 2011

108

• Madrid número 10. Demanda 1.111 de 2011

109

• Madrid número 12. Demanda 734 de 2011

110

• Madrid número 12. Ejecución 230 de 2011

111

• Madrid número 12. Ejecución 230 de 2011

112

• Madrid número 12. Ejecución 8 de 2012

113

• Madrid número 12. Ejecución 8 de 2012

114

• Madrid número 12. Ejecución 12 de 2012

115

• Madrid número 12. Demanda 99 de 2012

116

• Madrid número 14. Demanda 849 de 2011

117

• Madrid número 14. Demanda 9 de 2012

118

• Madrid número 18. Demanda 107 de 2012

119

• Madrid número 19. Demanda 916 de 2010

120

• Madrid número 19. Demanda 1.522 de 2010

121

• Madrid número 19. Ejecución 227 de 2010

122

• Madrid número 19. Ejecución 223 de 2011

123

• Madrid número 20. Demanda 54 de 2011

124

• Madrid número 21. Demanda 438 de 2011

125

• Madrid número 21. Demanda 767 de 2009

126

• Madrid número 21. Ejecución 293 de 2011

127

• Madrid número 21. Ejecución 303 de 2011

128

• Madrid número 21. Demanda 731 de 2011

129

• Madrid número 24. Demanda 1.812 de 2009

130

• Madrid número 24. Demanda 1.146 de 2011

131

• Madrid número 25. Ejecución 3 de 2012

132

• Madrid número 26. Demanda 1.393 de 2011

133

• Madrid número 26. Demanda 503 de 2011

134

• Madrid número 30. Demanda 36 de 2012

135

• Madrid número 30. Demanda 183 de 2012

136

• Madrid número 30. Demanda 122 de 2012

137

• Madrid número 35. Demanda 77 de 2012

138

• Madrid número 35. Demanda 1.349 de 2011

139

• Madrid número 35. Demanda 846 de 2011

140

• Madrid número 38. Ejecución 331 de 2011

141

• Madrid número 40. Demanda 857 de 2011

142

• Madrid número 40. Demanda 1.361 de 2011

143

• Madrid número 40. Demanda 15 de 2012

144

• Móstoles número 1. Demanda 1.443 de 2011

145

• Móstoles número 1. Ejecución 202 de 2011-V

146

• Móstoles número 2. Demanda 1.028 de 2009

147

• Almería número 1. Proceso 481 de 2010

148

• Córdoba número 3. Procedimiento 1.456 de 2011

149

• Oviedo número 4. Autos 187 de 2011

150

• Oviedo número 4. Autos 189 de 2011

151

• Valencia número 12. Expediente 1.551 de 2010

152

• Valencia número 17. Procedimiento 1.381 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

153

• Madrid número 9. Procedimiento 19 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

154

– Infraestructuras Ferroviarias ADIF-Entidad Pública Adm. Proyecto modificado

155

– Residencial Parla Este, S. Coop. Mad. Acuerdo disolución