Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Puesto libre designación
– Orden 254/2012, de 20 de febrero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
2

Personal de control espectáculos públicos
– Orden de 10 de febrero de 2012, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado acreditativo del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas

Consejería de Transportes e Infraestructuras

3

Pruebas capacitación profesional
– Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público por carretera, a celebrar en el año 2012 en la Comunidad de Madrid, así como se hacen públicas las fechas y el lugar de celebración de las mismas

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

4

Pruebas acceso universidad
– Orden 1342/2012, de 7 de febrero, por la que se regula la comisión organizadora de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años y de cuarenta y cinco años

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

5

Concesión subvenciones
– Resolución de 6 de febrero de 2012, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2011 a través de la Dirección General del Medio Ambiente

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
6

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Soporte y mantenimiento de sistemas y equipos de aire acondicionado y de sistemas de alimentación ininterrumpida adscritos a la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR
7

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de febrero de 2012, de la Directora-Gerente de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de gestión de servicio público “Gestión integral, en la modalidad de concesión, de un programa de inserción sociolaboral adscrito a la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, para la ejecución de medidas y otras actuaciones de medio abierto previstas en la Ley Orgánica Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores”, procedimiento abierto, pluralidad de criterios

Consejería de Economía y Hacienda

8

Notificación
– Resolución de 30 de enero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Bar Oviedo”, presentada conjuntamente por doña Percy Rosales Peceros, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Rotedor Juegos, Sociedad Limitada”

9

Notificación
– Resolución de 30 de enero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Fantasy”, presentada conjuntamente por “Festivales y Espectáculos, Sociedad Limitada”, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Rotedor Juegos, Sociedad Limitada”

10

Notificación
– Resolución de 2 de febrero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican trámites relativos a los expedientes sancionadores números 99/11 y 109/11 y acumulados números 135/10, 140/10, 193/10 y 194/10, por infracciones en materia de juego

11

Notificación
– Resolución de 2 de febrero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica trámite relativo a expediente sancionador número 33/11, por infracción en materia de juego

12

Notificación
– Resolución de 2 de febrero de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que se procede a publicar la Orden de 5 de enero de 2012, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se acepta el desistimiento del recurso de alzada interpuesto por don Antonio Picado Vas, en nombre y representación de “Yeguada Cortiñal, Sociedad Limitada”, contra la Resolución de 19 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, que se relaciona en el Anexo Único

13

Notificación
– Notificación de Resolución del expediente administrativo 05-ESAC-00013.5/2011, por supuestas infracciones en materia de consumo

14

Notificación
– Notificación de Resolución del expediente administrativo 05-ESAC-00033.0/2011, por supuestas infracciones en materia de consumo

15

Notificación
– Notificación de Resolución de la Directora General de Consumo y Orden del Consejero de Economía y Hacienda, del expediente administrativo 05-ESAC-00106.3/2010, por supuestas infracciones en materia de consumo

16

Notificación
– Notificación de Acuerdo de Iniciación del expediente administrativo 05-ESAC-00087.5/2011, por supuestas infracciones en materia de consumo

17

Notificación
– Notificación de Resolución del expediente administrativo 05-ESAC-00002.2/2011, por supuestas infracciones en materia de consumo

Consejería de Transportes e Infraestructuras

18

Notificación
– Resolución de 3 de febrero de 2012, por la que se procede a la publicación de diversas notificaciones relativas a expedientes expropiatorios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

19

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de febrero de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de vigilancia y seguridad en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid”

20

Notificación
– Notificación trámite de resolución

21

Notificación
– Notificación trámite de resolución

22

Notificación
– Notificación trámite de emplazamiento en recurso contencioso-administrativo

23

Notificación
– Notificación trámite de emplazamiento en recurso contencioso-administrativo

24

Notificación
– Notificación trámite de emplazamiento en recurso contencioso-administrativo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Formalización contrato
– Resolución de 31 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de transporte y mensajería del Hospital Universitario “12 de Octubre” y su área

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-21 «Suministro de cánulas de plata para traqueostomía y laringectomía para el “Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-22 «Suministro de catéter intravenoso periférico número 24 y catéter de medición de presión intrauterina para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
28

Formalización contrato
– Resolución de 31 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de neuroestimuladores y bombas infusión programable para varios Servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
29

Formalización contrato
– Resolución de 27 de enero de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de prótesis sistemas de infusión con control mecánico en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
31

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de fundas y medias antiembólicas en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
32

Formalización contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2012, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos alimentarios en el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid y centros dependientes del Área 7

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
33

Formalización contrato
– Resolución de 13 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de “medias y fundas antitrombosis”

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto por criterio precio, para la adjudicación del contrato de «Servicio de limpieza del Centro de Salud Mental de Parla, ubicado en la calle Pablo Sorozábal, número 4, y del Hospital de Día del Centro de Salud Mental de Parla, sito en calle Pablo Sorozábal, número 12, adscritos al Hospital Universitario “Infanta Cristina”»