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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Transportes e Infraestructuras

1

Puesto libre designación
– Orden de 18 de enero de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de fecha 25 de noviembre de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de diciembre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

2

Puesto libre designación
– Orden de 18 de enero de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de fecha 14 de noviembre de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de diciembre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

3

Aspirantes procesos selectivos
– Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Pediátrica en ese centro asistencial

4

Aspirantes procesos selectivos
– Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica en ese centro asistencial

5

Aspirantes procesos selectivos
– Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología en ese centro asistencial

6

Resolución puesto
– Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la Resolución de fecha 17 de agosto de 2011, por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Urología

7

Aspirantes procesos selectivos
– Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Central de Cruz Roja “San José y Santa Adela” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico en ese centro asistencial

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

8

Modelo temático
– Resolución de 30 de diciembre de 2011, del Director General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se publica el modelo de impreso de “Control, revisión y tramitación técnica y jurídica de expedientes de rehabilitación, en orden a obtener la resolución de Calificación Provisional y Calificación Definitiva de Planes Estatales”

9

Modelo telemático
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Director General del Medio Ambiente, por la que se publica el modelo de impreso de “Pago de ayudas para la mejora y modernización de estructuras agrarias”

10

Plan General de Urbanismo
– Resolución de 20 de enero de 2012, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 19 de enero de 2012, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997, relativas a las condiciones particulares del uso de servicios terciarios en la clase comercial

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
11

Formalización contrato
– Resolución de 26 de diciembre de 2011, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Auditoría, control y verificación del cumplimiento en materia de seguridad de ICM”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
12

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Análisis y definición de los procesos web, comunicación con el Servicio Estatal de Empleo y administración informática del sistema de gestión de empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
13

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Mantenimiento, asistencia y soporte del software de grabación digital-software cellarium justicia digital”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
14

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Elaboración de informes de valoración de los sistemas de información de las compañías que soliciten o dispongan de autorización para el desarrollo de actividades de juego y apuestas en la Comunidad de Madrid”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
15

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Actualización y adquisición de licencias de “software” de “Microsoft” y asistencia técnica a los programas “Microsoft” instalados en los servidores y ordenadores personales de la Comunidad de Madrid»

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
16

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Mantenimiento y soporte del “software” Saint RRHH y Saint suministros para centros dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid»

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
17

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Mantenimiento del “software” SAP»

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
18

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Mantenimiento del software de base META4 PEOPLENET Y META4 E-MIND para centros dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
19

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Mantenimiento de los sistemas de almacenamiento EMC”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
20

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Mantenimiento del software informix instalado en centros dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
21

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, del Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Mantenimiento del software geográfico para distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid”

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
22

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, del Viceconsejero de Cultura y Deportes, actuando como suplente, por vacante, del Director-Gerente del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de «Cesión y explotación de los servicios de cafetería-restaurante en las instalaciones deportivas “Canal de Isabel II”»

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
23

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, del Viceconsejero de Cultura y Deportes, actuando como suplente, por vacante, del Director-Gerente del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de «Servicios de limpieza en las instalaciones deportivas “Canal de Isabel II”, para el año 2012»

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
24

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, del Viceconsejero de Cultura y Deportes, actuando como suplente, por vacante, del Director-Gerente del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Suministro de material químico para el mantenimiento de las piscinas en las instalaciones adscritas al IMDER, para la temporada 2012”

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
25

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, del Viceconsejero de Cultura y Deportes, actuando como suplente, por vacante, del Director-Gerente del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Servicios de mantenimiento de las instalaciones técnicas en los centros adscritos al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), para el año 2012”

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
26

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, del Viceconsejero de Cultura y Deportes, actuando como suplente, por vacante, del Director-Gerente del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Servicios de vigilancia y seguridad en las instalaciones deportivas adscritas a la Comunidad de Madrid durante el año 2012”

Consejería de Economía y Hacienda

27

Requerimiento
– Resolución de 28 de diciembre de 2011, del Área de Recursos e Informes, por la que se publica requerimiento para efectuar alegaciones a don Mariano Hernández Martín, en relación al recurso de alzada A 354/11 (expediente DGral. 2009 PG 882), interpuesto contra Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 20 de octubre de 2011

28

Requerimiento
– Resolución de 28 de diciembre de 2011, del Área de Recursos e Informes, por la que se publica requerimiento para efectuar alegaciones a “Distrito 92, Sociedad Limitada”, en relación al recurso de alzada número A 354/11 (expediente Dirección General 2009 PG 882) interpuesto contra la Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

29

Requerimiento
– Resolución de 1 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Formación, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica requerimiento de aportación de documentación en relación con la solicitud de ayudas presentadas al amparo de la Orden 523/2008, de 28 de febrero, de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se establece la regulación procedimental de las subvenciones del Programa de Promoción del Empleo Autónomo en el ámbito de la Comunidad de Madrid, y la subvención por establecimiento como trabajador autónomo

30

Notificación
– Resolución de 1 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Formación, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución por la que se deniega la solicitud de ayudas presentada al amparo del artículo 3.B) de la Orden 3711/2008, de 19 de diciembre, de la Consejería de Empleo y Mujer

31

Notificación
– Notificación de 12 de enero de 2012, a don José Miguel Peñarrocha Fernández, por la que se comunica que, por acuerdo de don Joaquín Álvarez Zamora, Instructor del procedimiento que tiene incoado, se le cita para la formulación de la Propuesta de Resolución

32

Notificación
– Acuerdos de Inicio de reintegro de 29 de agosto de 2011, del Director del Área Territorial de Madrid-Capital, correspondiente a la ayuda al estudio concedida a doña Iris Luis Bustamante

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

33

Autorización ambiental
– Resolución de 25 de noviembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de “Fabricación y transformación de productos cárnicos”, en el término municipal de Madrid, promovido por “Campofrío Food Group, Sociedad Anónima”, sito en la calle San Norberto, número 19 (expediente: ACIC AAI-9.045/10)

34

Notificación
– Notificación de 7 de diciembre de 2011, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores, de reparación y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial

35

Notificación
– Notificación de 21 de diciembre de 2011, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores, de reparación y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-20: Suministro de tubos de silicona de aspiración para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-10, «Suministro de vendas para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
38

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-14: Suministro de neceseres con guía de acogida para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
39

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2012, por la que se modifica, a instancias del Secretario General del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, la de 14 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para el «Servicio de mantenimiento de los equipos marca “Philips”: una gammacámara, un TAC con simulador, una sala de electrofisiología y dos sistemas de radiología portátiles, instalados en el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2012, por la que se modifica, a instancias del Secretario General del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, la de 14 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para el «Servicio de mantenimiento de diversos equipos de la marca “Philips” instalados en el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2012, por la que se modifica, a instancias del Secretario General del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, la de 14 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para el «Servicio de mantenimiento de los equipos “Agfa” instalados en el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

42

Notificación
– Notificación de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Inmigración, de resolución de denegación de ampliación de plazo de ejecución del expediente 2010PP1805, correspondiente a la entidad Asociación “El Camino”, que se tramita al amparo de la Orden 20/2010, de 26 de febrero, de la Consejería de Inmigración y Cooperación

43

Notificación
– Notificación de 27 de diciembre de 2011, de la Subdirección General de Programas de Integración de la Dirección General de Inmigración, de requerimiento de documentación relativo a la justificación del expediente 2009NC112, correspondiente a la entidad Asociación Filipina de Madrid (AFIMA), que se tramita al amparo de la Orden 39/2009, de 20 de marzo, de la Consejería de Inmigración y Cooperación

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

44

– Ministerio del Interior. Dirección General de Tráfico. Notificación iniciación de expedientes

45

– Ministerio del Interior. Dirección General de Tráfico. Notificación acuerdo archivo procedimiento

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

46

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende. Convocatoria ayuda cuota autónomos

47

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Las Artes. Subvenciones concedidas cuarto trimestre 2011

48

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Reparcelación Unidad de Ejecución 2, Arroyo del Fresno

49

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Alteraciones normas urbanísticas Plan General parcelas plaza Santa Bárbara, números 1 y 2

50

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Parcial Desarrollo del Este-Los Cerros

51

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Spidental, S. L.

52

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Portocarrio, S. L.

53

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación acuerdo incoación expedientes sancionadores

54

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación resolución y abonaré expedientes sancionadores

55

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación orden ejecución subsidiaria

56

– Ajalvir. Organización y funcionamiento. Ordenanza Registro Uniones de Hecho

57

– Alcobendas. Régimen económico. Presupuesto general 2012

58

– Aranjuez. Régimen económico. Padrones cobratorios 2012

59

– Arganda del Rey. Régimen económico. Modificación precios públicos

60

– Arroyomolinos. Otros anuncios. Notificación individual

61

– Brea de Tajo. Régimen económico. Creación y modificación ordenanzas fiscales

62

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Ordenanza tenencia perros y otros animales domésticos

63

– Collado Mediano. Contratación. Enajenación parcelas

64

– Colmenar del Arroyo. Régimen económico. Presupuesto general

65

– Colmenar Viejo. Urbanismo. Plan especial ejecución subestación eléctrica “STR Lavanderas”

66

– El Boalo. Régimen económico. Tributos cobro periódico

67

– Gascones. Régimen económico. Cuenta general 2010

68

– Getafe. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

69

– Humanes de Madrid. Otros anuncios. Baja padrón municipal de habitantes

70

– Leganés. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza

71

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

72

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Disolución organismos autónomos

73

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Modificación titulación puestos

74

– Mejorada del Campo. Contratación. Adjudicación contrato

75

– Mejorada del Campo. Otros anuncios. Convenio colaboración

76

– Moralzarzal. Contratación. Desistimiento contratación servicios telefonía

77

– Olmeda de las Fuentes. Régimen económico. Impuesto vehículos tracción mecánica ejercicio 2012

78

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Nombramiento

79

– San Martín de Valdeiglesias. Organización y funcionamiento. Ordenanza de limpieza y ornato público

80

– Soto del Real. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

81

– Torrejón de Velasco. Organización y funcionamiento. Reglamento arrendamiento viviendas municipales

82

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Modificación ordenanza

83

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Creación ordenanza fiscal

84

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Modificación ordenanza

85

– Torrejón de Velasco. Régimen económico. Modificación ordenanza

86

– Torrelaguna. Licencias. Antonio García Valverde

87

– Villamantilla. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

88

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

89

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Notificación incoación expediente sancionador

90

– Villaviciosa de Odón. Licencias. Xfera Móviles, S. A.

91

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Notificación baja padrón municipal de habitantes

92

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Notificación baja de oficio padrón municipal de habitantes

93

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Notificación padrón municipal habitantes

94

– Villaviciosa de Odón. Urbanismo. Ordenanza licencia obra menor

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

95

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Provisión juez de paz Loeches

96

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Renuncia juez de paz El Atazar

97

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 3.832 de 2011

98

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 3.739 de 2011

99

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 3.832 de 2011

100

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Recurso 3.628 de 2010-S

101

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Recurso 4.513 de 2010

102

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 4.527 de 2011

103

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 2.064 de 2011-AG

104

• Catalunya. Sala de lo Social. Rollo de sala 2.457 de 2011

105

• Catalunya. Sala de lo Social. Rollo 4.875 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

106

• Madrid. Sección Vigésima Cuarta. Autos 877 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

107

• Madrid número 9. Procedimiento ordinario 322 de 2008

108

• Madrid número 25. Divorcio contencioso 1.203 de 2010-V

109

• Madrid número 32. Expediente de dominio 740 de 2011

110

• Madrid número 43. Procedimiento ordinario 249 de 2011

111

• Madrid número 46. Procedimiento ordinario 969 de 2010

112

• Madrid número 61. Juicio ejecutivo 833 de 1997

113

• Madrid número 69. Procedimiento ordinario 823 de 2009

114

• Madrid número 70. Juicio verbal 1.132 de 2009

115

• Madrid número 80. Procedimiento 69 de 2010

116

• Madrid número 80. Procedimiento 893 de 2010

117

• Madrid número 89. Juicio verbal 1.290 de 2010

118

• Alcalá de Henares número 3. Procedimiento ordinario 187 de 2009

119

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 1137 de 2011

120

• Alcobendas número 1. Juicio verbal 418 de 2011

121

• Aranjuez número 1. Expediente dominio 425 de 2011

122

• Fuenlabrada número 5. Expediente de dominio 1.114 de 2011-M

123

• Getafe número 7. Expediente dominio 722 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

124

• Madrid número 1. Juicio de faltas 701 de 2011

125

• Madrid número 29. Juicio de faltas 1.577 de 2010

126

• Madrid número 35. Juicio de faltas 1.919 de 2010

127

• Madrid número 42. Juicio de faltas número 844 de 2010

128

• Madrid número 45. Juicio de faltas 924 de 2011

129

• Madrid número 48. Juicio de faltas 255 de 2011

130

• Madrid número 54. Juicio de faltas 1.210 de 2011

131

• Madrid número 54. Juicio de faltas 797 de 2011

132

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 1.051 de 2010

133

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 565 de 2011

134

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 540 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

135

• Alcorcón número 4. Juicio de faltas 301 de 2011

136

• Alcorcón número 4. Juicio de faltas 199 de 2011

137

• Alcorcón número 4. Juicio de faltas 201 de 2011

138

• Alcorcón número 4. Juicio de faltas 400 de 2011

139

• Alcorcón número 7. Juicio de faltas 473 de 2010

140

• Parla número 3. Juicio de faltas 234 de 2010

141

• Parla número 3. Juicio de faltas 193 de 2011

142

• Parla número 3. Juicio de faltas 331 de 2010

143

• Parla número 3. Juicio de faltas 542 de 2010

144

• Torrejón de Ardoz número 4. Ejecutoria 32 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

145

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 32 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

146

• Madrid número 5. Demanda 458 de 2011

147

• Madrid número 5. Demanda 1.546 de 2010

148

• Madrid número 5. Demanda 1.216 de 2011

149

• Madrid número 6. Demanda 857 de 2011

150

• Madrid número 6. Demanda 765 de 2011

151

• Madrid número 7. Demanda 273 de 2011

152

• Madrid número 7. Demanda 946 de 2010

153

• Madrid número 9. Ejecución 211 de 2011

154

• Madrid número 9. Demanda 1.250 de 2011

155

• Madrid número 9. Demanda 1.204 de 2011

156

• Madrid número 9. Demanda 774 de 2011

157

• Madrid número 10. Demanda 1.144 de 2011

158

• Madrid número 11. Ejecución 135 de 2011

159

• Madrid número 12. Demanda 1.576 de 2008

160

• Madrid número 16. Demanda 952 de 2010

161

• Madrid número 24. Demanda 964 de 2011

162

• Madrid número 24. Demanda 962 de 2010

163

• Madrid número 25. Demanda 276 de 2011

164

• Madrid número 25. Demanda 336 de 2011

165

• Madrid número 25. Demanda 536 de 2011

166

• Madrid número 26. Demanda 929 de 2011

167

• Madrid número 26. Ejecución 111 de 2008

168

• Madrid número 26. Demanda 1.078 de 2010

169

• Madrid número 26. Ejecución 30 de 2011

170

• Madrid número 26. Ejecución 317 de 2010

171

• Madrid número 26. Ejecución 203 de 2010

172

• Madrid número 26. Ejecución 28 de 2011

173

• Madrid número 26. Ejecución 114 de 2010

174

• Madrid número 26. Demanda número 715 de 2011

175

• Madrid número 26. Demanda número 935 de 2011

176

• Madrid número 27. Demanda 1.235 de 2010

177

• Madrid número 27. Demanda 1.323 de 2010

178

• Madrid número 27. Demanda 1.250 de 2011

179

• Madrid número 28. Número ejecución 248 de 2010

180

• Madrid número 28. Demanda 1.172 de 2011

181

• Madrid número 29. Demanda 1.295 de 2011

182

• Madrid número 32. Ejecución 102 de 2007

183

• Madrid número 32. Ejecución 34 de 2010

184

• Madrid número 32. Ejecución 27 de 2011

185

• Madrid número 33. Demanda 34 de 2012

186

• Madrid número 34. Demanda 927 de 2011

187

• Madrid número 36. Demanda 686 de 2011

188

• Madrid número 36. Demanda 993 de 2011

189

• Madrid número 36. Ejecución 226 de 2011

190

• Madrid número 36. Ejecución 312 de 2011

191

• Madrid número 36. Demanda 1.369 de 2011

192

• Madrid número 36. Demanda 1.047 de 2011

193

• Madrid número 36. Demanda 1.242 de 2011

194

• Madrid número 41. Ejecución 111 de 2011

195

• Madrid número 41. Ejecución 54 de 2011

196

• Madrid número 41. Demanda 779 de 2011

197

• Madrid número 41. Demanda 967 de 2011

198

• Móstoles número 1. Demanda 605 de 2010

199

• Ávila número 1. Ejecución 189 de 2011

200

• Ávila número 1. Procedimiento ordinario 520 de 2011

201

• Huelva número 3. Cantidad 382 de 2011

202

• Huelva número 3. Cantidad 381 de 2011

203

• Huelva número 3. Cantidad 380 de 2011

204

• Huelva número 3. Cantidad 379 de 2011

205

• Toledo número 2. Despido 848 de 2011

206

• Toledo número 2. Despido 850 de 2011

207

• Toledo número 2. Despido 876 de 2011

208

• Valencia número 1. Despido 928 de 2011

209

• Zaragoza número 2. Ejecución 291 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

210

– Notaría de don Ignacio Paz-Ares Rodríguez. Venta extrajudicial bien inmueble hipotecado

211

– Notaría de don Jesús Roa Martínez. Rectificación error subasta notarial

212

– Notaría de don Pedro Garrido Chamorro. Anuncio subasta

213

– Granitos Granero Mármoles, S. A. Vencimiento concesiones