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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Designación representación
– Acuerdo de 27 de octubre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se adaptan a la nueva estructura del Gobierno los Vocales designados en representación de la Comunidad de Madrid, en el Patronato de la Fundación Madrid Olímpico

2

Concurso de méritos
– Orden 1700/2011, de 11 de octubre, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos

3

Concurso de méritos
– Orden 1701/2011, de 19 de octubre, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos

Consejería de Economía y Hacienda

4

Puesto libre designación
– Corrección de errores de la Orden de 11 de octubre de 2011, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión, por el procedimiento de Libre Designación (artículo 55), en la Consejería de Asuntos Sociales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

5

Concurso de méritos
– Orden 3436/2011, de 24 de octubre, por la que se resuelve la Orden 2200/2011, de 6 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de junio de 2011), por la que se convocaban puestos de trabajo para su provisión mediante el sistema de Concurso de Méritos

6

Concurso de méritos
– Orden 3485/2011, de 24 de octubre, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

7

Concurso de méritos
– Orden de 25 de octubre de 2011, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en el Instituto Madrileño del Menor y la Familia

8

Puestos libre designación
– Orden de 27 de octubre de 2011, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

9

Puesto funcionario habilitación estatal
– Resolución de 20 de octubre de 2011, del Director General de Cooperación con la Administración Local sobre la convocatoria por el sistema de Libre Designación, del puesto de Secretaria del Pleno, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal en el Ayuntamiento de Leganés

Consejería de Economía y Hacienda

10

Notificación
– Resolución de 14 de octubre de 2011, de la Dirección General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento para la presentación de la documentación justificativa de la subvención concedida a la entidad “Blue Times Future, Sociedad Limitada” (expediente INNO/467/2010)

11

Concesión subvenciones
– Resolución de 19 de octubre de 2011, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2011 a través de la Dirección General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica

12

Notificación
– Notificación de 28 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, a “Informática Notarial, Sociedad Limitada”, del requerimiento de 30 de agosto de 2011, sobre presentación de documentación en relación con la solicitud de subvención al programa de ayudas para la promoción de actuaciones de ahorro y eficiencia energética 2010

INSTITUTO REGIONAL DE ARBITRAJE DE CONSUMO
13

Registro telemático
– Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Gerente, del impreso correspondiente al procedimiento “Solicitud de arbitraje (ARBC)”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
14

Fichero de datos personales
– Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de inscripción del fichero de “Proyectos de Investigación”

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

15

Notificación
– Resolución de 10 de octubre de 2011, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se acuerda publicar las Resoluciones por las que se declara el decaimiento del derecho de posibles interesados a comparecer en determinados expedientes

16

Notificación
– Resolución de 10 de octubre de 2011, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se acuerda publicar las resoluciones por las que se tiene por desistidos a los interesados de determinados expedientes de solicitud de inscripción de derechos

17

Puesto funcionario habilitación estatal
– Resolución de 19 de octubre de 2011, del Director General de Cooperación con la Administración Local, sobre la supresión del puesto de colaboración, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento de Soto del Real

18

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de octubre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de: “Mensajería para la Dirección General de los Servicios Jurídicos”

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
19

Notificación
– Resolución de 6 de agosto de 2011, del Director-Gerente, por la que se extingue el contrato de trabajo a don Rubén Altieri Casares

Consejería de Economía y Hacienda

20

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 23 de agosto de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre autorización administrativa de instalaciones eléctricas y aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación “Prosperidad” 220/15 kV, en el término municipal de Madrid, solicitado por “Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima”

21

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública la petición de autorización administrativa y aprobación de proyecto de paso a subterráneo de dos líneas, a 132 kV, en LAT Villaviciosa-Mercamadrid-Rivas-Loeches, en Sector SUSPP8 “Cristo de Rivas”, del término municipal de Rivas-Vaciamadrid, solicitada por “Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima”

22

Puesto libre designación
– Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la Orden de 5 de agosto de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de agosto), por la que se aprobaba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación (artículo 55) en la Consejería de Economía y Hacienda

Consejería de Transportes e Infraestructuras

23

Notificaciones
– Resolución de 14 de octubre de 2011, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de laudos arbitrales en materia de transporte, que se relacionan en los Anexos adjuntos (Ed. 61/11)

24

Notificaciones
– Resolución de 17 de octubre de 2011, por la que se procede a la publicación de las órdenes resolutorias de los recursos deducidos en expedientes sancionadores en materia de transportes (Ed. 58/11)

25

Notificaciones
– Resolución de 17 de octubre de 2011, por la que se procede a la publicación de las órdenes resolutorias de los recursos deducidos en expedientes sancionadores en materia de transportes (Ed. 59/11)

26

Notificaciones
– Resolución de 17 de octubre de 2011, por la que se procede a la publicación de las órdenes resolutorias de los recursos deducidos en expedientes sancionadores en materia de transportes (Ed. 60/11)

27

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de octubre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Proyecto de construcción: Acondicionamiento de la travesía de la carretera M-204 en Carabaña”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

28

Depósito estatutos
– Resolución de 23 de septiembre de 2011, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Anticuarios de Madrid (depósito 337)

29

Depósito estatutos
– Resolución de 4 de octubre de 2011, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de estatutos de la organización denominada Asociación de Mujeres Empresarias, Agrarias, Rurales y Agroalimentarias de Madrid (AMARA-Madrid) (número de depósito 2551)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

30

Requerimiento
– Resolución de 18 de octubre de 2011, por la que se acuerda publicar el requerimiento a doña María Carmen Rigol para que acredite la representación que dice ostentar respecto de don Rubén Curiel Rigol en el recurso de alzada número RA 307 MA/11

31

Notificación
– Resolución de 18 de octubre de 2011, por la que se acuerda publicar la interposición del recurso de alzada por don Javier Maestre Gómez, en nombre y representación de la entidad “Bitango Promociones, Sociedad Limitada”, contra la Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, en el expediente en el que doña Beatriz Ramos Llanos aparece como parte interesada

32

Notificación
– Resolución de 18 de octubre de 2011, por la que se acuerda publicar la interposición del recurso de alzada por don Javier Maestre Gómez, en nombre y representación de la entidad “Bitango Promociones, Sociedad Limitada”, contra la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, en el expediente en el que doña María Luisa Gordillo Bonilla aparece como parte interesada

33

Notificación
– Resolución de 18 de octubre de 2011, por la que se acuerda publicar la interposición de los recursos de alzada números RA 355.6/10, RA 356.7/10 y RA 401.4/10 por doña Consolación González de los Santos, don Antonio Gallego García y don Pablo Goto González, en nombre y representación de la mercantil “Ploder Uicesa, Sociedad Anónima Unipersonal”, respectivamente, contra la Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, en el expediente en el que don Juan Mínguez Gómez aparece como parte interesada

CONSEJERÍA DE SANIDAD

34

Notificación
– Notificación de 17 de octubre de 2011, por la que se procede a la publicación de Orden del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve procedimiento de responsabilidad patrimonial

35

Notificación
– Notificación de 17 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación de Orden del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve procedimiento de responsabilidad patrimonial

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
36

Notificación
– Notificación de 25 de octubre de 2011, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
37

Formalización contrato
– Resolución de 6 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de reactivos y diverso material para determinación de hemoglobinas glicadas, análisis de parámetros bioquímicos y en orina elemental y estudio de sedimentos, para Laboratorio de Bioquímica del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
38

Formalización contrato
– Resolución de 6 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de reactivos y diverso material necesario para la realización de diversas técnicas analíticas para el Laboratorio de Bioquímica del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
39

Formalización contrato
– Resolución de 6 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de circuitos respiratorios y de ventilación para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
40

Formalización contrato
– Resolución de 1 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de medias antiembólicas, diferentes medidas, para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
41

Formalización contrato
– Resolución de 23 agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de diverso material para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
42

Formalización contrato
– Resolución de 23 agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de electrodos desechables cardíacos para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
43

Contrato desierto
– Resolución de 24 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la resolución de desierto del contrato de servicio de lavado, desinfección, secado y conservación de endoscopios en el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
44

Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de Braquiterapia con semillas I-125 para carcinoma de próstata para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
45

Formalización contrato
– Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de gestión integral de residuos clases I y II en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
46

Formalización contrato
– Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de reactivos y otro material para determinaciones de diversas técnicas analíticas en el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
47

Formalización contrato
– Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de gestión y mantenimiento de puestos informáticos incluyendo instalación de red inalámbrica (Wifi) en el Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
48

Formalización contrato
– Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de reactivos y otro material para determinaciones analíticas del Laboratorio de Urgencias del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
49

Formalización contrato
– Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de reactivos y otro material para determinaciones de Bioquímica con destino al Servicio de Análisis Clínicos del CEP de Carabanchel del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
50

Formalización contrato
– Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de reactivos para la realización de técnicas de Hematimetría con destino al CEP del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
51

Formalización contrato
– Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de reactivos para la determinación del genotipo virus hepatitis “C”, para el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
52

Formalización contrato
– Resolución de 30 septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de biberones y tetinas con destino al Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
53

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de octubre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de sistemas de infusión, ventilación y de recogida de muestras para el Hospital Central de la Cruz Roja”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

54

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de octubre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Mantenimiento de los edificios, locales e instalaciones de las sedes centrales y centros base de atención a personas con discapacidad dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid”

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
55

Notificación
– Notificaciones de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
56

Notificación
– Notificación de 17 de octubre de 2011, de acuerdos de la Comisión de Tutela del Menor de diferentes fechas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

57

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación expedientes sancionadores

58

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación expedientes sancionadores

59

– Madrid. Régimen económico. Madrid Salud. Notificación expedientes sancionadores

60

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Expediente restablecimiento legalidad

61

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Mariano Juan González-Rothvoss Rodríguez

62

– Madrid. Licencias. Distrito de Puente de Vallecas. Pombo Actuaciones y Desarrollo, S. L.

63

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Licitación torneos y exhibiciones deportivas 2012

64

– Madrid. Contratación. Distrito de Villaverde. Licitación contrato realización actividades culturales en centros culturales y auditorio

65

– Madrid. Otros anuncios. Madrid Salud. Notificación expedientes sancionadores

66

– Madrid. Otros anuncios. Madrid Salud. Notificación medidas cautelares

67

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

68

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales y generales

69

– Arganda del Rey. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

70

– Arganda del Rey. Licencias. Salher Ibérica, S. L.

71

– Brea de Tajo. Régimen económico. Creación ordenanzas fiscales

72

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

73

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

74

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

75

– Chapinería. Régimen económico. Tasa alcantarillado 2011

76

– Coslada. Licencias. Galar Mamparas, S. L.

77

– Coslada. Contratación. Adjudicación contrato

78

– Cubas de la Sagra. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora enseñanzas especiales

79

– El Molar. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza

80

– Fuenlabrada. Régimen económico. Proyecto ordenanza fiscal general

81

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

82

– Getafe. Régimen económico. Modificación tributos año 2012

83

– Las Rozas de Madrid. Otros anuncios. Convocatoria vivienda VPPL La Marazuela

84

– Manzanares el Real. Licencias. Guillermo Perna Castell

85

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Adjudicación contrato

86

– Pinto. Licencias. Thupkal Games, S. L.

87

– Pinto. Licencias. Disflim, S. L. L.

88

– San Fernando de Henares. Régimen económico. Modificaciones ordenanzas fiscales 2012

89

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza creación ficheros datos carácter personal

90

– Torrelodones. Régimen económico. Notificación expediente sancionador

91

– Villaviciosa de Odón. Contratación. Licitación contratación

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

92

• Madrid número 32. Expediente de dominio 508 de 2011

93

• Madrid número 64. Procedimiento ordinario 275 de 2009

94

• Madrid número 81. Procedimiento ordinario 1.920 de 2008

95

• Madrid número 101. Declaración herederos 470 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

96

• Navalcarnero número 5. Procedimiento 738 de 2010

97

• Navalcarnero número 5. Procedimiento ordinario 19 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

98

• Madrid número 2. Demanda 1.032 de 2010

99

• Madrid número 2. Demanda 1.445 de 2010

100

• Madrid número 2. Demanda 1.198 de 2010

101

• Madrid número 2. Demanda 1.558 de 2010

102

• Madrid número 2. Demanda 917 de 2011

103

• Madrid número 3. Ejecución 193 de 2011

104

• Madrid número 3. Demanda 233 de 2009

105

• Madrid número 3. Demanda 61 de 2010

106

• Madrid número 3. Demanda 1.410 de 2010

107

• Madrid número 4. Ejecución 167 de 2011

108

• Madrid número 4. Ejecución 167 de 2011

109

• Madrid número 5. Demanda 1.561 de 2010

110

• Madrid número 6. Ejecución 202 de 2011

111

• Madrid número 6. Ejecución 201 de 2011

112

• Madrid número 6. Ejecución 122 de 2010

113

• Madrid número 7. Ejecución 1.349 de 2009

114

• Madrid número 7. Demanda 1.349 de 2009

115

• Madrid número 7. Ejecución 149 de 2011

116

• Madrid número 8. Demanda 1.077 de 2010

117

• Madrid número 8. Demanda 33 de 2011

118

• Madrid número 9. Demanda 185 de 2011

119

• Madrid número 9. Ejecución 183 de 2011

120

• Madrid número 11. Ejecución 106 de 2011

121

• Madrid número 11. Demanda 946 de 2011

122

• Madrid número 11. Demanda 1.373 de 2010

123

• Madrid número 11. Ejecución 223 de 2011

124

• Madrid número 13. Ejecución 227 de 2010

125

• Madrid número 13. Demanda 470 de 2011

126

• Madrid número 13. Demanda 136 de 2011

127

• Madrid número 13. Ejecución 153 de 2011

128

• Madrid número 13. Demanda 772 de 2011

129

• Madrid número 13. Demanda 1.688 de 2010

130

• Madrid número 14. Demanda 998 de 2010

131

• Madrid número 14. Ejecución 303 de 2011

132

• Madrid número 15. Ejecución 230 de 2011

133

• Madrid número 16. Demanda 117 de 2011

134

• Madrid número 16. Demanda 1.856 de 2009

135

• Madrid número 16. Ejecución 320 de 2010

136

• Madrid número 16. Demanda 201 de 2011

137

• Madrid número 17. Demanda 866 de 2011

138

• Madrid número 17. Demanda 580 de 2011

139

• Madrid número 18. Ejecución 223 de 2011

140

• Madrid número 18. Ejecución 229 de 2011

141

• Madrid número 18. Ejecución 225 de 2011

142

• Madrid número 18. Ejecución 217 de 2011

143

• Madrid número 18. Demanda 1.284 de 2010

144

• Madrid número 20. Demanda 383 de 2011

145

• Madrid número 22. Demanda 178 de 2011

146

• Madrid número 22. Demanda 541 de 2011

147

• Madrid número 22. Demanda 384 de 2011

148

• Madrid número 24. Demanda 202 de 2010

149

• Madrid número 24. Demanda 805 de 2011

150

• Madrid número 24. Demanda 1.598 de 2009

151

• Madrid número 25. Ejecución 141 de 2011

152

• Madrid número 26. Ejecución 162 de 2011

153

• Madrid número 26. Ejecución 204 de 2011

154

• Madrid número 26. Ejecución 16 de 2010

155

• Madrid número 26. Demanda 358 de 2011

156

• Madrid número 26. Demanda 1.543 de 2010

157

• Madrid número 26. Demanda 322 de 2011

158

• Madrid número 27. Demanda 1.566 de 2010

159

• Madrid número 28. Ejecución 251 de 2010

160

• Madrid número 28. Ejecución 168 de 2011

161

• Madrid número 28. Ejecución 329 de 2010

162

• Madrid número 28. Ejecución 218 de 2011

163

• Madrid número 28. Ejecución 247 de 2010

164

• Madrid número 28. Demanda 881 de 2010

165

• Madrid número 28. Demanda 802 de 2011

166

• Madrid número 28. Demanda 1.403 de 2010

167

• Madrid número 29. Ejecución 106 de 2011

168

• Madrid número 29. Demanda 1.320 de 2010

169

• Madrid número 30. Ejecución 180 de 2011

170

• Madrid número 30. Demanda 738 de 2011

171

• Madrid número 31. Ejecución 236 de 2011

172

• Madrid número 31. Ejecución 235 de 2011

173

• Madrid número 31. Demanda 1.050 de 2011

174

• Madrid número 31. Demanda 901 de 2011

175

• Madrid número 32. Ejecución 244 de 2010

176

• Madrid número 32. Ejecución 33 de 2011

177

• Madrid número 32. Ejecución 2 de 2010

178

• Madrid número 32. Ejecución 120 de 2011

179

• Madrid número 32. Ejecución 118 de 2010

180

• Madrid número 32. Ejecución 178 de 2011

181

• Madrid número 32. Demanda 1.452 de 2010

182

• Madrid número 32. Demanda 1.001 de 2010

183

• Madrid número 32. Demanda 1.522 de 2010

184

• Madrid número 32. Ejecución 70 de 2010

185

• Madrid número 33. Ejecución 145 de 2011

186

• Madrid número 33. Demanda 136 de 2011

187

• Madrid número 33. Demanda 159 de 2011

188

• Madrid número 33. Demanda 666 de 2011

189

• Madrid número 33. Demanda 106 de 2011

190

• Madrid número 33. Ejecución 14 de 2011

191

• Madrid número 33. Ejecución 5 de 2011

192

• Madrid número 33. Demanda 945 de 2011

193

• Madrid número 33. Demanda 1.092 de 2011

194

• Madrid número 33. Demanda 818 de 2011

195

• Madrid número 33. Demanda 628 de 2011

196

• Madrid número 33. Demanda 180 de 2011

197

• Madrid número 33. Demanda 333 de 2011

198

• Madrid número 35. Ejecución 161 de 2011

199

• Madrid número 35. Demanda 740 de 2011

200

• Madrid número 35. Demanda 884 de 2011

201

• Madrid número 36. Demanda 1.508 de 2010

202

• Madrid número 36. Ejecución 226 de 2011

203

• Madrid número 36. Ejecución 226 de 2011

204

• Madrid número 36. Demanda 125 de 2011

205

• Madrid número 36. Demanda 816 de 2011

206

• Madrid número 37. Demanda 432 de 2010

207

• Madrid número 37. Demanda 438 de 2010

208

• Madrid número 37. Demanda 439 de 2010

209

• Madrid número 38. Demanda 1.770 de 2009

210

• Madrid número 38. Demanda 128 de 2011

211

• Madrid número 38. Demanda 928 de 2011

212

• Madrid número 38. Demanda 1.525 de 2010

213

• Madrid número 38. Demanda 1.039 de 2010

214

• Madrid número 38. Demanda 1.336 de 2009

215

• Madrid número 39. Demanda 852 de 2010

216

• Madrid número 39. Demanda 122 de 2011

217

• Madrid número 41. Ejecución 70 de 2011

218

• Móstoles número 1. Ejecución 206 de 2011

219

• Móstoles número 2. Ejecución 389 de 2011

220

• Móstoles número 2. Ejecución 385 de 2011

221

• Móstoles número 2. Demanda 396 de 2011

222

• Móstoles número 2. Demanda 740 de 2011

223

• Móstoles número 2. Demanda 839 de 2011

224

• Móstoles número 2. Ejecución 223 de 2010

225

• Móstoles número 2. Demanda 916 de 2011

226

• Alicante número 6. Despido 799 de 2011

227

• Alicante número 6. Despido 803 de 2011

228

• Alicante número 7. Cantidad 334 de 2010

229

• Ávila número 1. Procedimiento ordinario 276 de 2011

230

• Badajoz número 3. Ejecución 207 de 2011

231

• Cuenca número 1. Despido 470 de 2011

232

• Cuenca número 1. Despido 471 de 2011

233

• Huelva número 3. Cantidad 330 de 2010

234

• Huelva número 3. Cantidad 322 de 2010

235

• Huelva número 3. Cantidad 360 de 2010

236

• Huelva número 3. Cantidad 362 de 2010

237

• Toledo número 1. Ejecución 218 de 2011

238

• Toledo número 1. Despido 440 de 2011

239

• Toledo número 1. Despido 355 de 2011

240

• Toledo número 2. Demanda 1.341 de 2009

241

• Vigo número 3. Despido 758 de 2011

242

• Zaragoza número 3. Procedimiento ordinario 747 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

243

– Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Convenios colaboración

244

– Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. Ficheros datos carácter personal

245

– Notaría de don Javier Mejías Gómez. Subasta notarial

246

– Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Licitación-contratación

247

– Junta de Compensación Lomas de Martín Miguel. Notificación deudores cuotas conservación