Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

12

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación citación a negociar

13

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobar el Plan Especial Área Planeamiento Incorporado 13.08 Puente de Vallecas Sur

14

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Anteproyecto de producción y valorización del biogás biometanización

15

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación propuesta resolución expedientes

16

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Estimación recurso reposición

17

– Alcalá de Henares. Urbanismo. Proyecto urbanización unidad ejecución 28, Finangas

18

– Alcobendas. Régimen económico. Modificaciones presupuestarias ejercicio 2011

19

– Alcobendas. Licencias. Consulta médico-estética

20

– Alcobendas. Otros anuncios. Notificación licencias y disciplina urbanística

21

– Alpedrete. Contratación. Adjudicación contrato gestión servicio público educativo

22

– Alpedrete. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

23

– Anchuelo. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

24

– Aranjuez. Régimen económico. Padrones cobratorios

25

– Aranjuez. Licencias. Ercros, S. A.

26

– Aranjuez. Licencias. Vodafone España, S. A. U.

27

– Aranjuez. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

28

– Arroyomolinos. Ofertas de empleo. Aspirantes jefe negociado, grupo C1

29

– Bustarviejo. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

30

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

31

– Cercedilla. Régimen económico. Ordenanza fiscal gestión, recaudación e inspección ingresos propios derecho público

32

– Ciempozuelos. Personal. Formalización contratos fijos

33

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Nombramiento representantes corporación órganos colegiados

34

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Modificación plantilla personal presupuesto 2011

35

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Comisiones informativas permanentes

36

– Colmenarejo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

37

– Colmenarejo. Organización y funcionamiento. Retribuciones por dedicación exclusiva y parcial

38

– El Boalo. Personal. Nombramiento funcionaria técnico de gestión

39

– El Escorial. Personal. Nombramiento funcionario carrera

40

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

41

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

42

– Guadarrama. Licencias. Francisco Javier Aguado Sandemetrio

43

– Morata de Tajuña. Licencias. José Calero Márquez

44

– Morata de Tajuña. Licencias. María Jesús Marco Marco

45

– Móstoles. Organización y funcionamiento. Modificación horario oficina auxiliar de Registro General

46

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

47

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato venta parcela 1-M5-2 Sector 5 Terciario-Industrial

48

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato venta parcela 1-M5-7 Sector 5 Terciario-Industrial

49

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato conservación y mantenimiento zonas verdes Sector II, Parla-Este y Leguarios

50

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2010

51

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegar en Juntas Compensación

52

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Designación miembros Mesa Contratación Patronato Cultura

53

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

54

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación Junta de Gobierno

55

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal prestación servicios actividades deportivas

56

– San Lorenzo de El Escorial. Licencias. Sandwiches Olmedo, S. L.

57

– San Lorenzo de El Escorial. Licencias. Claudia González Moreno

58

– Soto del Real. Régimen económico. Bases inscripción actividades educativas curso 2011-2012

59

– Torrejón de Velasco. Organización y funcionamiento. Reglamento inventario general

60

– Torrelaguna. Licencias. Míriam Ledesma Valero

61

– Torremocha de Jarama. Organización y funcionamiento. Estatutos Fundación Canal de Cabarrús

62

– Valdelaguna. Organización y funcionamiento. Retribuciones alcalde-presidente

63

– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Reglamento parque infantil tráfico

64

– Villaconejos. Licencias. Villaconejos Motor, S. L.

65

– Villanueva del Pardillo. Organización y funcionamiento. Elección juez de paz sustituto

66

– Villanueva del Pardillo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

67

– Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales Las Vegas. Organización y funcionamiento. Convocatoria contratación Observatorio Regional Violencia Género

68

– Mancomunidad de Servicios Culturales Sierra Norte. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2010

69

– Mancomunidad de Servicios Culturales Sierra Norte. Régimen económico. Presupuesto ejercicio 2011

70

– Mancomunidad de Servicios Culturales Sierra Norte. Régimen económico. Ordenanza reguladora publicidad plataforma web 2.0

71

– Mancomunidad de Servicios Educativos La Jara. Organización y funcionamiento. Nombramientos

72

– Mancomunidad Sierra del Rincón. Organización y funcionamiento. Nombramientos

73

– Mancomunidad de Servicios Sociales Las Vegas. Régimen económico. Ordenanza general reguladora servicio ayuda a domicilio

74

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte. Organización y funcionamiento. Nombramientos presidente, vicepresidente y secretario

75

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte. Organización y funcionamiento. Nombramiento Junta Gobierno Local