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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

1

Convocatoria pruebas selectivas
– Resolución de 5 de agosto de 2011, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escala Ejecutiva u Operativa, categoría de Bombero Especialista (Grupo C, Subgrupo C1), y se anuncia la fecha de celebración del citado ejercicio

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
2

Emplazamiento
– Anuncio de 8 de agosto de 2011, de requerimiento para personación en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud para hacer entrega del Pliego de Cargos y vista actuaciones, en relación con el expediente disciplinario que con el número 4/11 se le sigue a doña María del Carmen Bustos Martín

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

3

Nombramiento
– Resolución de 11 de julio de 2011, por la que se nombra a don Julio Víctor González García Catedrático de Universidad del área de conocimiento “Derecho Administrativo”

4

Nombramiento
– Resolución de 14 de julio de 2011, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios

5

Nombramiento
– Resolución de 14 de julio de 2011, por la que se nombra a don Jesús Ángel Jaramillo Aguado Catedrático de Universidad del área de conocimiento “Análisis Matemático”

6

Relación puestos de trabajo
– Resolución de 22 de julio de 2011, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

7

Modelo telemático
– Resolución de 20 de julio de 2011, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se publica modelo de impreso correspondiente al procedimiento denominado “Declaración de beneficiarios por fallecimiento”

Consejería de Transportes e Infraestructuras

8

Concesión subvenciones
– Resolución de 19 de julio de 2011, por la que se hace público el listado de las subvenciones concedidas durante el período del 1 de abril al 30 de junio de 2011

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

9

Conciertos educativos
– Orden 3119/2011, de 4 de agosto, por la que se aprueban los conciertos educativos con centros docentes privados para el curso 2011-2012

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

10

Compensación económica cotos de caza
– Resolución de 6 de julio de 2011, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se establecen las compensaciones económicas a los cotos de caza preexistentes por las limitaciones de uso establecidas en la normativa del Parque Regional en torno a los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama

CONSEJERÍA DE SANIDAD

11

Plan inspección y control
– Acuerdo de 28 de julio de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan Especial de Inspección y Control de la Incapacidad Temporal para el año 2011 en la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de agosto de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras de la EDAR de Loeches

CANAL DE ISABEL II
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de agosto de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para el suministro, montaje y puesta en servicio de un sistema de espesamiento de fangos por gravedad en la EDAR de Guadalix, del Canal de Isabel II

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 21 de julio de 2011, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Adquisición de software de digitalización y conversión de documentos por reconocimiento óptico de caracteres”

Consejería de Economía y Hacienda

15

Notificación
– Resolución de 12 de julio de 2011, de la Dirección General de Comercio, por la que se acuerda publicar la notificación de resoluciones ejecutivas e informaciones de pago de procedimientos sancionadores por infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (expedientes 169ALC/2010, 184ALC/2010, 198ALC/2010, 204ALC/2010 y 217ALC/2010)

16

Notificación
– Resolución de 12 de julio de 2011, de la Dirección General de Comercio, por la que se acuerda publicar la notificación de resolución ejecutiva e información de pago de procedimientos sancionadores por infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (expediente 178ALC/2010, 178ALC/2010, 187ALC/2010 y 211ALC/2010)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

17

Formalización contrato
– Resolución de 21 de julio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de construcción de centro de Educación Infantil y Primaria, primera fase (6 + 0 + C + 0) en Loeches

18

Notificación
– Notificación trámite de resolución

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

19

Notificación
– Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar notificaciones de Acuerdos de Inicio de expedientes sancionadores en materia de medio ambiente

20

Notificación
– Resolución de 19 de julio de 2011 de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a beneficiarios de viviendas en régimen de arrendamiento con opción de compra para jóvenes (VPPAOC-J), sitas en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

21

Notificación
– Notificación de 18 de julio de 2011, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de Inicio formulada en procedimiento sancionador

22

Notificación
– Notificación de 18 de julio de 2011, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de Inicio formulada en procedimiento sancionador

23

Notificación
– Notificación de 28 de julio de 2011, por la que se procede a la publicación de Propuesta de Resolución formulada en procedimiento sancionador

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de junio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de “Terapia por presión negativa para tratamiento de heridas” (número de expediente 61/2012) y “Estudios gammagráficos de ventilación pulmonar” (número de expediente 171/2012)

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Sistemas de cierre cia y ductus”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto mediante criterio precio de suministros PA 16/2011: Impresora de casetes

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Formalización contrato
– Formalización de 14 de julio de 2011, del contrato de: «Suministro de dispositivos de terapia para neuromodulación de raíces sacras para el Servicio de Cirugía General Digestivo “B” del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
28

Formalización contrato
– Formalización de 14 de julio de 2011 del contrato de suministro de medicamentos de distribución exclusiva: Nexavar y Ventavis, de la firma “Bayer Hispania, Sociedad Limitada”, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
29

Formalización contrato
– Formalización de 15 de julio de 2011, del contrato de «Suministro de sistema de control de tratamiento anticoagulante oral (TAO) para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
30

Formalización contrato
– Formalización de 15 de julio de 2011, del contrato de «Suministro de guantes de nitrilo para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
31

Formalización contrato
– Formalización de 15 de julio de 2011, del contrato de «Suministro de equipo de ecocardiografía con ergómetro y equipo de ecografía digital para el CAA del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA”
32

Formalización contrato
– Resolución de 15 de julio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de material necesario para ablación de FA y TV con stereotaxis en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda” (Madrid)»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA”
33

Formalización contrato
– Resolución de 18 de julio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de material necesario para preservación pulmonar ex vivo en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda” (Madrid)»

HOSPITAL “CARLOS III”
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la convocatoria del contrato de «Servicio de limpieza de determinadas zonas del Hospital “Carlos III”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de contrato de «Suministro de los materiales necesarios (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”»

HOSPITAL “GUADARRAMA”
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de medicamentos para el Hospital “Guadarrama”»

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

37

Notificación
– Notificación de Resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

38

Notificación
– Notificación de requerimiento de documentación del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema