Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

29

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Proyecto expropiación APR 10.01 La Medina

30

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Med Dental, S. L.

31

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Peces Disco, S. L.

32

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Barreiro Dental Asociados, S. L. P.

33

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Daniel Úbeda Bedate

34

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Juan Jiménez Abego

35

– Madrid. Contratación. Distrito de Puente de Vallecas. Adjudicación contrato

36

– Madrid. Contratación. Distrito de Puente de Vallecas. Adjudicación contrato

37

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Notificación infracciones materia consumo no alimentario

38

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Pliego de cargos expediente disciplinario

39

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación recogida residuos.

40

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación recogida residuos

41

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación relación vehículos

42

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación tratamiento vehículos

43

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

44

– Alcalá de Henares. Contratación. Adjudicación contrato

45

– Algete. Organización y funcionamiento. Dedicación parcial concejales

46

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

47

– Arganda del Rey. Licencias. Fundación Manos Tendidas

48

– Arganda del Rey. Licencias. Poliembalajes, S. L.

49

– Ciempozuelos. Organización y funcionamiento. Delegación genérica concejales

50

– Coslada. Contratación. Contrato escuela municipal música

51

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Relación puestos trabajo

52

– Galapagar. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

53

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

54

– Getafe. Organización y funcionamiento. Cargos dedicación exclusiva

55

– Getafe. Licencias. Instituto Nacional Artes Escénicas y Música

56

– Getafe. Licencias. Instituto Nacional Artes Escénicas y Música

57

– Getafe. Licencias. Nadya Angelova Avramova

58

– Griñón. Organización y funcionamiento. Reglamento Escuela Municipal Danza

59

– Griñón. Organización y funcionamiento. Reglamento Escuela Municipal Pintura

60

– Griñón. Organización y funcionamiento. Delegación general atribuciones

61

– Griñón. Organización y funcionamiento. Modificación decreto

62

– Griñón. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

63

– Griñón. Organización y funcionamiento. Nombramiembros Junta Gobierno Local

64

– Griñón. Organización y funcionamiento. Cargos con dedicación exclusiva y parcial

65

– Griñón. Organización y funcionamiento. Delegaciones facultades

66

– Humanes de Madrid. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

67

– Leganés. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

68

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento cargos eventuales

69

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

70

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

71

– Leganés. Organización y funcionamiento. Ratificación competencias

72

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta Gobierno

73

– Leganés. Organización y funcionamiento. Delegación Presidencia

74

– Leganés. Organización y funcionamiento. Delegación Presidencia

75

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Mesa contratación permanente

76

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Mesa contratación permanente

77

– Moralzarzal. Otros anuncios. Convocatoria juez de paz sustituto

78

– Móstoles. Licencias. Los Reyunos, S. L.

79

– Nuevo Baztán. Licencias. Antonio Rey Gómez

80

– Nuevo Baztán. Licencias. María José Guerra Vega

81

– Pinto. Personal. Cese personal eventual

82

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Decathlon España, S. A. U.

83

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Convocatoria contrato soportes gran formato

84

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Convocatoria contrato préstamo bicicletas

85

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Convocatoria contrato material técnico

86

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Convocatoria contrato impartición clases escuelas municipales

87

– San Fernando de Henares. Urbanismo. Reparcelación del SUPI 4 del PGOU

88

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Cargos dedicación exclusiva y parcial

89

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

90

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

91

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

92

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Mesa contratación permanente

93

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Nombramientos tenientes de alcalde

94

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

95

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal I.14, aparcamiento vehículos plaza de la Constitución

96

– San Lorenzo de El Escorial. Personal. Nombramiento personal eventual

97

– Valdemorillo. Licencias. María Belinda Aguilar Redondo

98

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Delegación especial

99

– Villalbilla. Contratación. Asistencia técnica escuela municipal pádel

100

– Villamanta. Organización y funcionamiento. Revocación delegaciones genéricas

101

– Villamanta. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes alcalde

102

– Villamanta. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones plenarias

103

– Villamanta. Régimen económico. Presupuesto general 2011

104

– Villamanta. Régimen económico. Modificación relación puestos trabajo

105

– Villamantilla. Régimen económico. Padrón tasa recogida basura 2011

106

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal