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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

1

Puesto funcional
– Resolución de 7 de junio de 2011, del Director General de la Función Pública, por la que se declara desierto, en turno restringido, el puesto funcional de selección objetiva “Director de Programas de Educación Artística” (NPT 31549), adscrito a la Consejería de Educación, convocado por Orden 5289/2010, de 19 de octubre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de noviembre de 2010), de la Consejera de Educación

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

2

Puesto libre designación
– Orden de 15 de julio de 2011, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

3

Concurso de méritos
– Orden de 15 de julio de 2011, por la que se resuelve la convocatoria de puestos de trabajo para su provisión mediante el sistema de Concurso de Méritos en la referida Consejería, aprobada por Orden de 21 de febrero de 2011, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de marzo de 2011), y modificada mediante Orden de 14 de marzo de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de marzo de 2011)

4

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D), se publica la relación de excluidos y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición del citado proceso selectivo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

5

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 28 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna en ese centro asistencial

6

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Pediatría en este centro asistencial

7

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 4 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Oftalmología en ese centro asistencial

8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 4 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Traumatología y Cirugía Ortopédica en ese centro asistencial

9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de la especialidad de Anestesiología y Reanimación (Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria/Unidad del Dolor) en ese centro asistencial

10

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia en ese centro asistencial

11

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 11 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Carlos III” de Madrid, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Pediatría y sus Áreas Específicas en este centro asistencial

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

12

Nombramiento
– Resolución de 16 de junio de 2011, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios

13

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 20 de junio de 2011, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios

14

Nombramiento
– Resolución de 30 de junio de 2011, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

15

Nombramiento
– Resolución de 1 de julio de 2011, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Proyectos Arquitectónicos”, a don Luis María Ramón-Laca Menéndez de Luarca

16

Puesto libre designación
– Resolución de 12 de julio de 2011, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, mediante el sistema de Libre Designación, de un puesto de trabajo vacante en este organismo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

17

Agrupación municipios
– Orden de 8 de junio de 2011, por la que se acuerda la constitución de la Agrupación de Municipios para el sostenimiento en común de un único puesto de trabajo de Intervención, formada por los Ayuntamientos de Cubas de la Sagra y Torrejón de Velasco

Consejería de Economía y Hacienda

18

Modelo telemático
– Orden de 19 de julio de 2011, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación 041, Tasa Fiscal sobre el Juego: Juegos por Internet o Medios Telemáticos, el procedimiento de gestión y liquidación de la Tasa Fiscal y se establece la obligación de su presentación por vía telemática a través de Internet

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

19

Precios comedor escolar
– Orden 2764/2011, de 8 de julio, por la que se fija la cuantía para el curso escolar 2011-2012 de los precios privados de alimentación mensual o comedor de los centros de la Consejería de Educación y Empleo que imparten primer y segundo ciclo de Educación Infantil

CONSEJERÍA DE SANIDAD

20

Modelo telemático
– Resolución de 5 de julio de 2011, por la que se ordena la publicación de impreso normalizado del procedimiento de “Denuncias relativas a las condiciones higiénico-sanitarias relacionadas con la Sanidad Ambiental de productos, establecimientos e instalaciones”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

21

Convocatoria subvenciones
– Orden 1117/2011, de 15 de julio, por la que se amplía el plazo para la justificación de las subvenciones concedidas a instituciones sin fines de lucro, en concepto de mantenimiento de centros de atención a personas con discapacidad

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

22

Notificación
– Resolución de 5 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Las Suertes”, presentada conjuntamente por don José L. Gómez Torres, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Gonmatic, Sociedad Limitada”

23

Notificación
– Resolución de 5 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica requerimiento a don Marius Ionel Candel de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Europa”, sito en la avenida de los Almendros, con vuelta a la calle Fundición, centro comercial “Rivas Centro”, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

24

Notificación
– Resolución de 8 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a don José David Rey Moreno de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Las Trece Rosas”, sito en la calle Trece Rosas, número 2, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

25

Notificación
– Resolución de 8 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de revocación de la autorización para instalar máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Rincón de María”, presentada por don Ignacio Casas Toribio, en su propio nombre y derecho, como propietario del establecimiento

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

26

Formalización contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios “Contratación del servicio de soporte técnico y funcional a usuarios en las herramientas y entornos de la plataforma Educamadrid”

27

Formalización contrato
– Resolución de 4 de julio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Colaboración con la Consejería de Educación en la gestión de la convocatoria de becas de libros de texto y comedor escolar para el curso 2011-2012”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
28

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 2011-8-17, cuyo objeto es “Adquisición de prótesis valvular aórtica transcateter”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
29

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 48/2011, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Cinacalcet y Rimiplostim”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
30

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 39/2011, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Trastuzumab”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
31

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 40/2011, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Valganciclovir, Capecitabina, Dornasa Alfa y Tocilizumab”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
32

Formalización contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de “Reactivos y material desechable necesarios para el funcionamiento de un extractor automático de ácidos nucleicos (DNA y RNA) y de un termociclador de PCR cuantitativa” para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de material implantable para Neurocirugía para el Hospital Universitario de “La Princesa”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
34

Formalización contrato
– Resolución de 4 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros PA HUPA 12/11, “Suministro de tubos de extracción de sangre, tubos de recogida de orina, contenedor estéril y tubos de plástico”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
35

Formalización contrato
– Resolución de 11 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material de laboratorio para extracciones”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
36

Formalización contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” la formalización del contrato de “Jeringas, agujas y sistemas de extracción”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
37

Adjudicación contrato
– Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”, la adjudicación definitiva del expediente PNSP 2010-3-6, Efavirenz + Tenofovir + Entricitabina y Anfotericina B liposónica

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
38

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro de material de curas

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
39

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el “Suministro de implantes cocleares”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se convocan tres procedimientos abiertos con pluralidad de criterios, para el suministro de: 1) Mantas térmicas; 2) Material de recogida, filtrado y recuperación de sangre, y 3) Solución de heparina sódica para el Hospital Universitario de Móstoles

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

41

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

42

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

43

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

44

– Madrid. Ofertas de empleo. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Recurso contencioso pruebas selectivas 589 plazas auxiliar administrativo

45

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Tezza Lusardi Dental

46

– Madrid. Licencias. Agencia Gestión Licencias Actividad. Carlos Mauricio Muñoz Ávila

47

– Madrid. Licencias. Agencia Gestión Licencias Actividad. Grupo Generación Dental

48

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Formalización contrato

49

– Madrid. Contratación. Distrito Usera. Adjudicación contrato

50

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación aporte documentación

51

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes medidas correctoras

52

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad. Notificación expedientes sancionadores

53

– Arganda del Rey. Licencias. Recup Argán, S. L.

54

– Arganda del Rey. Licencias. Buffalo Grill España, S. A.

55

– Batres. Organización y funcionamiento. Creación de Concejalías

56

– Batres. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

57

– Batres. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones ordinarias Pleno

58

– Berzosa del Lozoya. Organización y funcionamiento. Nombramiento tesorero

59

– Berzosa del Lozoya. Organización y funcionamiento. Nombramiento teniente de alcalde

60

– Campo Real. Licencias. Pet Campo Real, S. L.

61

– Campo Real. Licencias. Calizas Campo Real, S. A.

62

– Casarrubuelos. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal habitantes

63

– Collado Mediano. Urbanismo. Convenio urbanístico

64

– Collado Villalba. Licencias. Actividades

65

– Corpa. Organización y funcionamiento. Convocatoria sesión extraordinaria comunidad de regantes

66

– Coslada. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles ejercicio 2011

67

– Coslada. Régimen económico. Tasa entrada vehículos aparcamientos ejercicio 2011

68

– Coslada. Otros anuncios. Expedientes disciplinarios inicio expediente demolición

69

– Cubas de la Sagra. Contratación. Convocatoria contrato gestión piscina municipal cubierta

70

– El Atazar. Otros anuncios. Elección de juez de paz titular

71

– Fuenlabrada. Urbanismo. Cuenta liquidación definitiva sectores P.P. II-2 y APR-12 (Barrio del Vivero)

72

– Galapagar. Licencias. Beatriz Hernández Valencia

73

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

74

– Getafe. Licencias. Nueva Promotora Granadilla, S. L.

75

– Getafe. Licencias. Nueva Promotora Granadilla, S. L.

76

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Organización y funcionamiento. Nombramiento teniente de alcalde

77

– Madarcos. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Pleno

78

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Delegaciones Junta Gobierno Local

79

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación total o parcial

80

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Delegación competencias en concejales-delegados

81

– Moralzarzal. Personal. Nombramiento personal

82

– Móstoles. Otros anuncios. Procedimiento expropiatorio

83

– Navalcarnero. Urbanismo. Modificación iniciativa referente Sector 15

84

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificación baja caducidad padrón municipal habitantes

85

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificación baja caducidad padrón municipal habitantes

86

– Parla. Contratación. Convocatoria proyecto acompañamiento e intervención socioeducativa domicilio

87

– Pedrezuela. Otros anuncios. Vehículo retirado vía pública

88

– Pedrezuela. Otros anuncios. Notificación vehículo retirado vía pública

89

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

90

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

91

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

92

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

93

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

94

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

95

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

96

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

97

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

98

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

99

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

100

– Pinto. Organización y funcionamiento. Delegación competencias Junta Gobierno Local

101

– Pinto. Organización y funcionamiento. Competencias delegadas Junta Gobierno Local

102

– Pinto. Organización y funcionamiento. Modificación decreto delegaciones genéricas

103

– Pinto. Organización y funcionamiento. Número, denominación y retribuciones personal eventual

104

– Pinto. Régimen económico. Retribuciones miembros Corporación

105

– Pinto. Otros anuncios. Extraviado resguardo garantía

106

– Piñuécar-Gandullas. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Pleno

107

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación Presidencia Comisiones Informativas del Pleno

108

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Telefónica Móviles España, S. A.

109

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Adjudicación autorizaciones puestos vacantes para venta ambulante

110

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Notificación iniciación expediente baja inscripción indebida

111

– Quijorna. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos Patronato Municipal Deportivo

112

– Quijorna. Organización y funcionamiento. Ordenanza fiscal tasa por servicio retirada vehículos vía pública

113

– Robregordo. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones del Pleno

114

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Composición mesa contratación

115

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

116

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

117

– Torrejón de la Calzada. Contratación. Adjudicación contrato

118

– Torrejón de Velasco. Otros anuncios. Elección juez de paz y suplente

119

– Torrelaguna. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

120

– Torrelodones. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana ejercicio 2011

121

– Torremocha de Jarama. Licencias. Miguel Soto Consuegra

122

– Torres de la Alameda. Licencias. Daniel Sicilia Cuevas

123

– Tres Cantos. Urbanismo. Aprobación ejes comerciales Sector AR Nuevo Tres Cantos

124

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Creación Junta Gobierno Local

125

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Creación Junta Gobierno Local

126

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Régimen de sesiones

127

– Villanueva de Perales. Organización y funcionamiento. Nombramientos, delegaciones y representaciones

128

– Villaviciosa de Odón. Personal. Nombramiento personal eventual

129

– Villaviciosa de Odón. Personal. Nombramiento personal eventual

130

– Mancomunidad de Servicios Sociales del Este de Madrid. Régimen económico. Cuenta general presupuesto 2010

131

– Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

132

– Mancomunidad SUREM 112. Organización y funcionamiento. Nombramiento presidente

133

– Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Personal. Modificación plantilla presupuestaria personal

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

134

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 6.453 de 2010-MA

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

135

• Madrid número 22. Autos 80 de 2003-P

136

• Madrid número 32. Expediente de dominio 628 de 2011

137

• Madrid número 52. Procedimiento ordinario 1.037 de 2009

138

• Madrid número 59. Procedimiento ordinario 1.790 de 2009

139

• Fuenlabrada número 4. Juicio verbal 1.262 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

140

• Madrid número 10. Juicio de faltas 325 de 2011

141

• Madrid número 25. Juicio de faltas 149 de 2010

142

• Madrid número 38. Juicio de faltas 818 de 2010

143

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.070 de 2010

144

• Madrid número 38. Juicio de faltas 314 de 2011

145

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.512 de 2010

146

• Madrid número 38. Juicio de faltas 812 de 2010

147

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.412 de 2010

148

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.072 de 2010

149

• Madrid número 38. Juicio de faltas 488 de 2010

150

• Madrid número 38. Juicio de faltas 120 de 2010

151

• Madrid número 38. Juicio de faltas 130 de 2010

152

• Madrid número 54. Juicio de faltas 1.372 de 2010

153

• Madrid número 54. Juicio de faltas 309 de 2011

154

• Madrid número 54. Juicio de faltas 518 de 2010

155

• Móstoles número 1. Juicio de faltas 1.232 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

156

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 74 de 2011

157

• Torrejón de Ardoz. Juicio de faltas 50 de 2011

158

• Torrelaguna número 1. Expediente de dominio 306 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

159

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 1.633 de 2007

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

160

• Madrid número 1. Ejecución 150 de 2010

161

• Madrid número 1. Demanda 141 de 2011

162

• Madrid número 1. Demanda 635 de 2010

163

• Madrid número 3. Demanda 1.808 de 2009

164

• Madrid número 4. Ejecución 131 de 2011

165

• Madrid número 4. Demanda 198 de 2011

166

• Madrid número 4. Demanda 417 de 2010

167

• Madrid número 5. Demanda 200 de 2011

168

• Madrid número 6. Demanda 719 de 2011

169

• Madrid número 6. Demanda 1.357 de 2010

170

• Madrid número 6. Demanda 711 de 2011

171

• Madrid número 6. Demanda 652 de 2011

172

• Madrid número 7. Demanda 537 de 2010

173

• Madrid número 7. Demanda 363 de 2010

174

• Madrid número 7. Demanda 1.037 de 2010

175

• Madrid número 7. Ejecución 15 de 2011

176

• Madrid número 7. Ejecución 217 de 2010

177

• Madrid número 7. Ejecución 218 de 2010

178

• Madrid número 7. Ejecución 207 de 2010

179

• Madrid número 7. Ejecución 151 de 2008

180

• Madrid número 9. Demanda 693 de 2011

181

• Madrid número 9. Demanda 731 de 2011

182

• Madrid número 9. Demanda 778 de 2011

183

• Madrid número 10. Ejecución 78 de 2011

184

• Madrid número 12. Demanda 136 de 2011

185

• Madrid número 12. Ejecución 187 de 2011

186

• Madrid número 12. Demanda 1.675 de 2010

187

• Madrid número 13. Ejecución 235 de 2010

188

• Madrid número 14. Demanda 725 de 2010

189

• Madrid número 15. Demanda 804 de 2011

190

• Madrid número 15. Demanda 805 de 2011

191

• Madrid número 18. Demanda 473 de 2011

192

• Madrid número 18. Demanda 487 de 2011

193

• Madrid número 19. Demanda 684 de 2010

194

• Madrid número 19. Demanda 763 de 2010

195

• Madrid número 19. Demanda 384 de 2010

196

• Madrid número 19. Ejecución 51 de 2011

197

• Madrid número 19. Demanda 813 de 2010

198

• Madrid número 20. Ejecución 189 de 2010

199

• Madrid número 20. Ejecución 105 de 2011

200

• Madrid número 20. Ejecución 159 de 2011

201

• Madrid número 24. Demanda 1.541 de 2010

202

• Madrid número 25. Demanda 556 de 2011

203

• Madrid número 25. Demanda 1.025 de 2010

204

• Madrid número 26. Ejecución 156 de 2011

205

• Madrid número 28. Ejecución 144 de 2010

206

• Madrid número 28. Demanda 459 de 2011

207

• Madrid número 28. Ejecución 187 de 2011

208

• Madrid número 29. Ejecución 133 de 2011

209

• Madrid número 33. Ejecución 99 de 2011

210

• Madrid número 33. Demanda 1.405 de 2010

211

• Madrid número 33. Demanda 138 de 2011

212

• Madrid número 33. Demanda 444 de 2011

213

• Madrid número 35. Demanda 1.403 de 2010

214

• Madrid número 35. Demanda 166 de 2011

215

• Madrid número 36. Ejecución 84 de 2011

216

• Madrid número 36. Ejecución 190 de 2010

217

• Madrid número 36. Demanda 322 de 2011

218

• Madrid número 36. Demanda 323 de 2011

219

• Madrid número 36. Demanda 1.451 de 2010

220

• Madrid número 36. Demanda 610 de 2011

221

• Madrid número 37. Ejecución 14 de 2011

222

• Madrid número 37. Ejecución 233 de 2010

223

• Madrid número 38. Ejecución 380 de 2010

224

• Madrid número 38. Ejecución 320 de 2010

225

• Madrid número 39. Demanda 165 de 2011

226

• Madrid número 40. Demanda 1.538 de 2010

227

• Madrid número 40. Demanda 238 de 2011

228

• Madrid número 41. Demanda 164 de 2011

229

• Madrid número 41. Demanda 516 de 2011

230

• Madrid número 41. Demanda 414 de 2011

231

• Móstoles número 1. Demanda 383 de 2011

232

• Móstoles número 2. Demanda 645 de 2011

233

• Móstoles número 2. Demanda 432 de 2011

234

• Móstoles número 2. Demanda 699 de 2011

235

• Lleida número 2. Demandas 230 de 2011

236

• Toledo número 2. Ejecución 216 de 2009

237

• Valladolid número 4. Despido 463 de 2011

238

• Zamora número 2. Procedimiento ordinario 254 de 2011

239

• Zaragoza número 6. Despido 241 de 2011