Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

Consejería de Economía y Hacienda

1

Normas elaboración presupuestos
– Orden de 19 de julio de 2011, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dictan las normas de elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

2

Puesto libre designación
– Orden 1189/2011, de 5 de julio, por la que se resuelve la convocatoria realizada mediante Orden 828/2011, de 27 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de mayo), de provisión de un puesto de trabajo, por el sistema de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

3

Concurso de méritos
– Orden 2775/2011, de 11 de julio, por la que se resuelve el Concurso de Méritos convocado por Orden 31/2011, de 4 de enero, de la Consejería de Educación (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de febrero)

4

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 12 de julio de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban las listas definitivas de los candidatos que han superado la prueba de aptitud para impartir el currículo de “Inglés avanzado” en las secciones bilingües de los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

5

Puestos interinos
– Orden de 13 de julio de 2011, por la que se resuelve la Orden de 26 de abril de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de mayo de 2011), por la que se convocaba para su cobertura interina un puesto de trabajo vacante en esta Consejería de Sanidad perteneciente a la Dirección General de Atención Primaria y se constituye la lista de espera para futuras coberturas interinas de puestos de esta Consejería

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
6

Formalización contrato
– Resolución de 9 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto no armonizado para la “Ejecución de las obras del proyecto CR-097-10-CY de renovación de red en el paseo Santa María de la Cabeza, fase II, en el Distrito de Arganzuela”

CANAL DE ISABEL II
7

Formalización contrato
– Resolución de 9 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto no armonizado para las «Obras de tratamiento de corrección de filtraciones en la margen derecha de la presa del pozo de “Los Ramos”»

CANAL DE ISABEL II
8

Formalización contrato
– Resolución de 10 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto no armonizado para el “Suministro de servidores para virtualización”

CANAL DE ISABEL II
9

Formalización contrato
– Resolución de 10 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto no armonizado para la “Ejecución de las obras del proyecto CR-103-10-CY de renovación de red en calle Portalegre, fase 2, Distrito de Carabanchel, Madrid”

CANAL DE ISABEL II
10

Formalización contrato
– Resolución de 10 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto no armonizado para la “Ejecución de las obras del proyecto CR-063-10-CY de renovación de red en la avenida de la Mancha y otras en Zarzaquemada (Leganés)”

CANAL DE ISABEL II
11

Contrato desierto
– Resolución de 13 de junio de 2011, del Canal de Isabel II, por la que se declara desierto el contrato por procedimiento abierto no armonizado para los “Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, según el Real Decreto 865/2003, en instalaciones térmicas de edificios de oficinas, centro de trabajo y otras dependencias del Canal de Isabel II”

CANAL DE ISABEL II
12

Formalización contrato
– Resolución de 16 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto no armonizado para las “Obras del proyecto CR-115-10-CS de renovación de red en las calles del Caño y otras en Fresnedillas de la Oliva”

CANAL DE ISABEL II
13

Contrato desierto
– Resolución de 1 de julio de 2011, del Canal de Isabel II, por la que se declara desierto el contrato de «Suministro de bomba de elevación de aguas residuales para la EBAR “Los Arroyos I”», tramitado por procedimiento abierto no armonizado

CANAL DE ISABEL II
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de julio de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para “Suministro e instalación de tres radares meteorológicos en la Comunidad de Madrid para la evaluación y análisis de precipitaciones pluviométricas”

CANAL DE ISABEL II
15

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de julio de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para servicios de asistencia técnica para el análisis de muestras a la salida de las plantas de tratamiento en sábados, domingos, festivos y período vacacional

HISPANAGUA, S. A. U.
16

Convocatoria contrato
– Convocatoria de contrato de 6 de julio de 2011, por procedimiento abierto, para el “Suministro de un camión grúa”

Consejería de Economía y Hacienda

17

Autorización distribución gas
– Resolución de 16 de junio de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga a “Endesa Gas Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal”, autorización administrativa previa para la distribución de gas natural en la actuación urbanística “Sector Nuevo Alcorcón”, del término municipal de Alcorcón

18

Título-licencia
– Notificación inicio del procedimiento de revocación del título-licencia y plazo de alegaciones

19

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de agencia de viajes

20

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de agencia de viajes

21

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de agencia de viajes

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

22

Formalización contrato
– Resolución de 28 de junio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material didáctico para centros de Educación Infantil 3-5 años en colegios, centros de nueva creación y aulas de escolarización”

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

23

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 11 de mayo de 2011, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Instalación de suministro de carburantes Paseo Avilés, 2”, en el término municipal de El Álamo, promovido por Cooperativa Agraria “Nuestra Señora de la Soledad” (expediente 10-EIA-00020.1/2011)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

24

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de julio de 2011, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato de servicios titulado “Seguimiento de noticias de sanidad en radio y televisión”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación 2011-0-74: «Suministro de biberones y tetinas para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación 2011-0-85: «Suministro de catéter de infiltración heridas quirúrgicas e infusor elastomérico para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación 2011-0-72: «Suministro de reactivos para la determinación del genotipo virus hepatitis C para el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Adquisición de un tubo de Rx para la Sala de Hemodinámica “Allura Xper FD10” del Servicio de Cardiología» para el Hospital Universitario de “La Princesa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
29

Formalización contrato
– Resolución de 17 de junio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros “PA HUPA 12/10. Adquisición de guantes”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de julio de 2011, de la Directora-Gerente, por la que se corrige error material en la publicación de la convocatoria por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de servicios titulado: “Servicio de Formación de Solicitantes de Adopción Internacional y Nacional”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

31

– Ministerio de Economía y Hacienda. Delegación de Economía y Hacienda de Madrid. Ponencias valores totales bienes inmuebles urbanos

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

32

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Relación subvenciones concedidas consumo 2011

33

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Licencia instalación actividades

34

– Madrid. Licencias. Pleno del Ayuntamiento. Perfumería Grupo Oriental

35

– Madrid. Contratación. Distrito de Fuencarral-El Pardo. Adjudicación contrato

36

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Desestimación recurso reposición

37

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Desestimación recurso reposición

38

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Estimación recurso reposición

39

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación orden demolición

40

– Ajalvir. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

41

– Alcobendas. Ofertas de empleo. Oferta Empleo Público

42

– Buitrago del Lozoya. Régimen económico. Padrones contribuyentes

43

– Ciempozuelos. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

44

– Ciempozuelos. Organización y funcionamiento. Modificación cargos dedicación exclusiva

45

– Collado Mediano. Régimen económico. Impuestos bienes inmuebles naturaleza urbana y rústica de 2011

46

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

47

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

48

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Delegaciones genéricas tenientes de alcalde

49

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Nombramiento concejales barrio

50

– Collado Villalba. Contratación. Renuncia producción conciertos fiestas patronales

51

– Colmenar Viejo. Urbanismo. Proyecto urbanización Sector 6, Alto Eugenio

52

– El Molar. Organización y funcionamiento. Ordenanza ocupación vía pública con terrazas y elementos auxiliares

53

– Getafe. Licencias. Conforama España, S. A.

54

– La Hiruela. Organización y funcionamiento. Nombramiento teniente de alcalde

55

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Delegaciones concejales

56

– Moraleja de Enmedio. Organización y funcionamiento. Delegación especial

57

– Navalcarnero. Ofertas de empleo. Lista provisional admitidos y excluidos

58

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Delegaciones especiales servicios

59

– Pinto. Urbanismo. Sistema actuación Sector 9 Punctum Millenium

60

– Puentes Viejas. Organización y funcionamiento. Delegación facultades

61

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Notificación colectiva liquidaciones y anuncio cobranza

62

– San Fernando de Henares. Contratación. Error adjudicación contratación

63

– Talamanca del Jarama. Otros anuncios. Elección juez de Paz, Titular y Sustituto

64

– Tielmes. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

65

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

66

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Nombramiento tesorero y concejales

67

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Concejales delegados

68

– Titulcia. Organización y funcionamiento. Sesiones ordinarias del Pleno

69

– Titulcia. Régimen económico. Dedicación exclusiva

70

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Sesiones ordinarias Junta Gobierno Local lunes

71

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Sesiones Plenos

72

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Nombramientos tenientes de alcalde

73

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Comisiones informativas

74

– Torrejón de Ardoz. Personal. Funcionarios empleo

75

– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Nombramiento y delegaciones de competencias

76

– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Junta de Gobierno Local

77

– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Delegaciones de competencias

78

– Torres de la Alameda. Contratación. Convocatoria contrato gestión Escuela Música y Danza

79

– Valdaracete. Organización y funcionamiento. Nombrar concejales-delegados

80

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Dedicación exclusiva alcalde

81

– Valdilecha. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

82

– Villamantilla. Organización y funcionamiento. Nombramiento concejales

83

– Villamantillla. Organización y funcionamiento. Dedicación exclusiva o parcial

84

– Villamantilla. Organización y funcionamiento. Determinación cargos dedicación parcial

85

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Junta Gobierno

86

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

87

– Villaviciosa de Odón. Contratación. Adjudicación contrato

88

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Procedimiento abandono vehículos

89

– Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Régimen económico. Modificación presupuestaria

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

90

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 5.289 de 2010

91

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Recurso 6.115 de 2010

92

• Castilla-León. Sala de lo Social. Recurso 1.113 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

93

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 254 de 2009

94

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 170 de 2008

95

• Madrid número 25. Procedimiento 128 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

96

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.906 de 2010

97

• Madrid número 21. Juicio de faltas 1.126 de 2010

98

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 263 de 2011

99

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 180 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

100

• Alcorcón número 1. Juicio de faltas 372 de 2010

101

• Colmenar Viejo número 3. Expediente de dominio 137 de 2008

102

• Leganés número 1. Juicio de faltas 250 de 2010

103

• Navalcarnero número 5. Expediente de dominio 1.145 de 2010

104

• San Lorenzo de El Escorial número 4. Juicio de faltas 425 de 2010

105

• San Lorenzo de El Escorial número 4. Juicio de faltas 395 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

106

• Madrid número 1. Ejecución 87 de 2011

107

• Madrid número 3. Ejecución 52 de 2011

108

• Madrid número 4. Demanda 412 de 2011

109

• Madrid número 6. Demanda 58 de 2011

110

• Madrid número 7. Demanda 1.585 de 2009

111

• Madrid número 7. Ejecución 62 de 2011

112

• Madrid número 7. Ejecución 62 de 2011

113

• Madrid número 7. Demanda 793 de 2010

114

• Madrid número 10. Demanda 738 de 2011

115

• Madrid número 11. Demanda 410 de 2011

116

• Madrid número 12. Ejecución 139 de 2011

117

• Madrid número 13. Demanda 1.551 de 2009

118

• Madrid número 14. Demanda 759 de 2011

119

• Madrid número 15. Ejecución 119 de 2011

120

• Madrid número 15. Ejecución 142 de 2011

121

• Madrid número 15. Demanda 1.559 de 2010

122

• Madrid número 15. Demanda 232 de 2011

123

• Madrid número 15. Demanda 202 de 2011

124

• Madrid número 15. Demanda 530 de 2010

125

• Madrid número 16. Demanda 446 de 2011

126

• Madrid número 16. Demanda 476 de 2011

127

• Madrid número 16. Demanda 618 de 2010

128

• Madrid número 16. Demanda 621 de 2011

129

• Madrid número 16. Demanda 475 de 2011

130

• Madrid número 16. Demanda 117 de 2011

131

• Madrid número 17. Demanda 1.402 de 2010

132

• Madrid número 17. Demanda 562 de 2011

133

• Madrid número 17. Ejecución 94 de 2011

134

• Madrid número 20. Ejecución 95 de 2011

135

• Madrid número 20. Demanda 290 de 2011

136

• Madrid número 21. Ejecución 160 de 2011-M

137

• Madrid número 23. Demanda 390 de 2011

138

• Madrid número 25. Ejecución 127 de 2011

139

• Madrid número 25. Demanda 494 de 2011

140

• Madrid número 25. Demanda 495 de 2011

141

• Madrid número 26. Demanda 554 de 2011

142

• Madrid número 26. Demanda 554 de 2011

143

• Madrid número 26. Ejecución 213 de 2009

144

• Madrid número 27. Ejecución 6 de 2011

145

• Madrid número 27. Ejecución 85 de 2011

146

• Madrid número 27. Ejecución 104 de 2011

147

• Madrid número 27. Ejecución 3 de 2010

148

• Madrid número 27. Ejecución 111 de 2009

149

• Madrid número 28. Demanda 394 de 2011

150

• Madrid número 28. Ejecución 248 de 2010

151

• Madrid número 29. Demanda 982 de 2010

152

• Madrid número 32. Demanda 1.208 de 2010

153

• Madrid número 34. Ejecución 121 de 2011

154

• Madrid número 36. Demanda 320 de 2011

155

• Madrid número 36. Demanda 1.294 de 2010

156

• Madrid número 39. Demanda 48 de 2011

157

• Móstoles número 1. Demanda 597 de 2011

158

• Móstoles número 1. Demanda 13 de 2011

159

• Móstoles número 1. Demanda 469 de 2011

160

• Móstoles número 1. Ejecución 304 de 2011-V

161

• Móstoles número 1. Ejecución 193 de 2011

162

• Móstoles número 1. Ejecución 206 de 2011

163

• Móstoles número 1. Ejecución 364 de 2010

164

• Móstoles número 1. Demanda 640 de 2011-MO

165

• Móstoles número 2. Ejecución 292 de 2011

166

• Móstoles número 2. Demanda 354 de 2011

167

• Móstoles número 2. Ejecución 28 de 2011

168

• Móstoles número 2. Ejecución 114 de 2011

169

• Móstoles número 2. Ejecución 187 de 2011

170

• Móstoles número 2. Demanda 175 de 2011

171

• Guadalajara número 2. Procedimiento ordinario 468 de 2010-C

172

• Guadalajara número 2. Procedimiento ordinario 468 de 2010

173

• Málaga número 2. Procedimiento 55 de 2011

174

• Santander número 6. Despidos 703 de 2011

175

• Zaragoza número 2. Procedimiento ordinario 536 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

176

• Móstoles número 1. Procedimiento 4 de 2011