Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

19

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial Intercambiador Moncloa

20

– Madrid. Licencias. Distrito de Salamanca. Otani, Koji

21

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Convocatoria punto venta al Norte del Puente de Praga

22

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Configuración organización municipal Áreas Gobierno

23

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento Juntas Municipales Distrito

24

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta Gobierno Local

25

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

26

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

27

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

28

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

29

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

30

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

31

– Alcorcón. Urbanismo. Junta Compensación Sector 5

32

– Algete. Organización y funcionamiento. Dedicación exclusiva alcaldesa-presidenta

33

– Algete. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

34

– Algete. Organización y funcionamiento. Delegación Área Economía y Hacienda

35

– Algete. Organización y funcionamiento. Nombramientos personal eventual y de confianza

36

– Algete. Organización y funcionamiento. Dedicación exclusiva Corporación Municipal

37

– Algete. Organización y funcionamiento. Número y retribuciones personal eventual confianza

38

– Algete. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

39

– Arganda del Rey. Licencias. Medio Metro, S. L.

40

– Becerril de la Sierra. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

41

– Becerril de la Sierra. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

42

– Becerril de la Sierra. Organización y funcionamiento. Nombramiento integrantes Junta Gobierno Municipal

43

– Brea de Tajo. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

44

– Brea de Tajo. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

45

– Brunete. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones genéricas

46

– Brunete. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

47

– Brunete. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

48

– Brunete. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

49

– Bustarviejo. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasa prestación servicios control actividades

50

– Bustarviejo. Contratación. Contratación aprovechamiento pastos

51

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Convocatoria pública para cubrir vacante juez de paz sustituto

52

– Collado Mediano. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

53

– Collado Mediano. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

54

– Collado Mediano. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta de Gobierno Local

55

– Collado Mediano. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

56

– Corpa. Organización y funcionamiento. Nombramiento primer teniente de alcalde

57

– Cubas de la Sagra. Personal. Nombramiento

58

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación Áreas Economía y Hacienda

59

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

60

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Dedicación exclusiva y parcial miembros Corporación Municipal

61

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Constitución Corporación Local

62

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación competencia

63

– El Escorial. Régimen económico. Matrícula IAE ejercicio 2011

64

– El Molar. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

65

– El Molar. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

66

– El Molar. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

67

– Fuenlabrada. Régimen económico. Patronato Municipal de Deportes. Concesión subvenciones asociaciones deportivas

68

– Guadarrama. Urbanismo. Plan Parcial Sector VII Los Cercados

69

– Horcajuelo de la Sierra. Contratación. Convocatoria contrato explotación restaurante-posada

70

– La Cabrera. Régimen económico. Presupuesto único 2009

71

– Lozoya. Régimen económico. Padrones tributarios impuesto actividades económicas ejercicio 2011

72

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Ordenanza municipal reguladora medio ambiente

73

– Majadahonda. Urbanismo. Corrección proyecto reparcelación del Área Desarrollo número 17

74

– Majadahonda. Licencias. Rubido Hostelería, S. L.

75

– Majadahonda. Licencias. Adaleya, S. L.

76

– Majadahonda. Licencias. Castroquilame, S. L.

77

– Majadahonda. Licencias. Seis al Cubo, S. L.

78

– Majadahonda. Licencias. Fundación Brigadoon

79

– Moraleja de Enmedio. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

80

– Móstoles. Régimen económico. Convenio colaboración

81

– Móstoles. Régimen económico. Convenios colaboración ejercicio 2011

82

– Móstoles. Otros anuncios. Notificación acto administrativo previo a resolución baja Registro Municipal Asociaciones

83

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato suministro vehículos distintas Concejalías

84

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato ocupación cubiertas edificios municipales para instalación plantas solares fotovoltaicas

85

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato suministro vestuario Policía Local

86

– Perales de Tajuña. Personal. Nombramiento personal eventual

87

– Pinto. Régimen económico. Modificación presupuestaria

88

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores tráfico

89

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

90

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación resoluciones recaídas en expedientes sancionadores

91

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación iniciación expedientes sancionadores

92

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación iniciación expedientes sancionadores

93

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación iniciación expedientes sancionadores

94

– Rivas-Vaciamadrid. Personal. Nombramiento oficial primera mantenimiento

95

– Rivas-Vaciamadrid. Licencias. El Salao, C. B.

96

– Rivas-Vaciamadrid. Licencias. EMV Rivas-Vaciamadrid, S. A.

97

– Rivas-Vaciamadrid. Licencias. EMV Rivas-Vaciamadrid, S. A.

98

– Robregordo. Régimen económico. Ordenanza fiscal licencias autotaxi

99

– San Lorenzo de El Escorial. Licencias. Crustáceo Crujiente, S. L.

100

– San Lorenzo de El Escorial. Licencias. Silvia Prieto Crespo

101

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Modificación bases ejecución presupuesto 2011

102

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Modificación reglamento orgánico

103

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Estudio Detalle parcelas industriales Sector T2

104

– Torrejón de Velasco. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

105

– Torremocha de Jarama. Régimen económico. Presupuesto general 2011

106

– Velilla
de San Antonio. Régimen económico. Modificación presupuesto 2011

107

– Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix. Organización y funcionamiento. Estatutos Mancomunidad