Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

38

Adjudicación contrato
– Resolución de 17 de diciembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro denominado «Equipos electromédicos de digestivo (endoscopia y medicina) para el Hospital Universitario “12 de Octubre” y Hospital “El Escorial”: 6 lotes»

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
39

Adjudicación contrato
– Resolución de 22 de noviembre de 2010, del Director-Gerente de Atención Primaria, por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso de suministros 170/10 de adquisición de 26.500 tiras reactivas TAO para control de protombina para los centros de salud de Leganés, Fuenlabrada, Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
40

Adjudicación contrato
– Resolución de 16 de diciembre de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva: “P.A. 20/2010, para el soporte informático del Hospital”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se modifica la fecha de apertura del procedimiento abierto PA 2010-0-50, adquisición de material sanitario: Suturas mecánicas y cirujía laparoscópica

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
42

Adjudicación contrato
– Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Gerencia, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del arrendamiento con opción a compra de un ecocardiógrafo gama alta y un ecocardiógrafo de gama media para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
43

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de enero de 2011, de la Gerencia, por la que se anuncia corrección de errores al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria HUPA número 7/11, para la contratación de frascos de hemocultivo y tarjetas de identificación y sensibilidad de microorganismos mediante sistema automatizado