Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

36

– Madrid. Ofertas de empleo. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Emplazamiento recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 328/10

37

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación inicial Estudio de Detalle Club de Campo-Villa de Madrid

38

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Modificación Normas Urbanísticas equipamientos educativos norma zonal 8

39

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno y Urbanismo. Modificación Plan General de Ordenación Urbana avenida de la Albufera, número 42

40

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial Intercambiador de Legazpi

41

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Licencia actividad

42

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Moncloa-Aravaca. Convocatoria actividades extraescolares del plan de mejora y extensión, expediente 300/2010/00274

43

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Notificación acuerdo de iniciación y notificación de sanción infracciones en materia de consumo

44

– Alpedrete. Licencias. Licencia actividad

45

– Alpedrete. Licencias. Licencia actividad

46

– Alpedrete. Otros anuncios. Baja padrón municipal

47

– Alpedrete. Otros anuncios. Baja padrón municipal

48

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación de atribuciones

49

– Boadilla del Monte. Régimen económico. Aprobación modificación provisional ordenanza fiscal reguladora de la tasa de prestación de servicios urbanísticos

50

– Boadilla del Monte. Urbanismo. Estudio de Detalle parcela polígono A-1, ensanche UR-2 Residencia Virgen del Pilar

51

– Boadilla del Monte. Licencias. Licencia de actividad

52

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Ordenanza ficheros datos personal

53

– Canencia de la Sierra. Contratación. Adjudicación contrato obras espacio recreativo deportivo municipal

54

– Cenicientos. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones y competencias

55

– Collado Villalba. Régimen económico. Aprobación inicial modificación presupuestaria 11/2010

56

– Coslada. Ofertas de empleo. Bases específicas selección una plaza de técnico de disciplina ambiental

57

– Coslada. Contratación. Concesión uso temporal de instalaciones de los centros culturales

58

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Reducción de los sueldos de los cargos públicos

59

– El Escorial. Régimen económico. Aprobación inicial de modificación del presupuesto 5/2010

60

– El Escorial. Personal. Modificación de las bases de ejecución y de la plantilla del presupuesto 2010

61

– El Escorial. Personal. Reducción cuantía ejercicio 2010 personal funcionario

62

– Getafe. Licencias. Licencia actividad

63

– Guadarrama. Licencias. Licencia actividad

64

– Leganés. Licencias. Licencia actividad

65

– Leganés. Licencias. Licencia actividad

66

– Manzanares el Real. Personal. Nombramiento personal laboral fijo auxiliar administrativo

67

– Manzanares el Real. Personal. Nombramiento funcionario de carrera arquitecto superior

68

– Manzanares el Real. Personal. Nombramiento funcionario de carrera auxiliar administrativo

69

– Moraleja de Enmedio. Régimen económico. Acuerdo definitivo modificación de la base octava de ejecución del presupuesto

70

– Moraleja de Enmedio. Régimen económico. Exposición pública cuenta general 2008

71

– Móstoles. Organización y funcionamiento. Actualizaciones oficinas de registro

72

– Parla. Contratación. Contrato obras de remodelación barrio El Nido

73

– Parla. Contratación. Contrato servicios de catering y desayunos, expediente 34/10

74

– Parla. Contratación. Convocatoria contrato servicio de información dinamización de institutos

75

– Quijorna. Otros anuncios. Retirada vehículo

76

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Definitivamente aprobada ordenanza reguladora del absentismo escolar

77

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Contrato suministro e instalación de sistema de auditoría energética

78

– Robledillo de la Jara. Régimen económico. Presupuesto general 2010 aprobado inicialmente

79

– San Martín de Valdeiglesias. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles

80

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Aprobación modificación definitiva Reglamento Orgánico Municipal

81

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Aprobación provisional modificación ordenanza subvenciones a pequeñas y medianas empresas

82

– Torrelodones. Otros anuncios. Notificación vehículos abandonados en la vía pública

83

– Torremocha de Jarama. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial Reglamento Interno de la Escuela de Música Municipal

84

– Torremocha de Jarama. Organización y funcionamiento. Creación de fichero de datos de carácter personal Solicitud de Participación Actividades Educativas

85

– Valadarecete. Régimen económico. Exposición pública cuenta general 2005

86

– Valdemaqueda. Régimen económico. Acuerdo imposición y ordenación de contribuciones especiales

87

– Valdemoro. Ofertas empleo. Bases convocatoria concurso-oposición de nueve plazas de auxiliar administrativo

88

– Valverde de Alcalá. Urbanismo. Aprobación Plan Parcial Sector SAU 1

89

– Valverde de Alcalá. Urbanismo. Modificación puntual no sustancial de Normas Subsidiarias

90

– Villamanta. Organización y funcionamiento. Sustitución competencias y funciones por ausencia

91

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Padrón impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana 2010

92

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Padrón impuesto bienes inmuebles naturaleza rústica 2010

93

– Mancomunidad de Servicios Sociales del Este de Madrid. Régimen económico. Exposición pública cuenta general 2009

94

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte. Régimen económico. Cuenta general 2008, aprobada inicialmente